PDA

Ver la versión completa : teneis este problema en el kadett?

caza_tdi
23-08-05, 00:32
...q en los tapizados de los modernos del gsi (los q tienen piel por arriba) la manilla de la ventanilla deja un circulo rozado?

probe a poner las manillas del astra q desplazan mas ( :D:D:D:D ) pero no es suficiente,los acompañantes q no suelen tener el mismo cuidado q yo siguen marcandome el tapizado,y me jode tener un tapizado impecable con un circulo negro.

a nadie le sucede esto?

un saludo

P.D: en los tapizados grises d los gsi venia un circulo mas hundido donde va la manilla,no se como en los modernos no se les ocurrio,vaya por dios.

KiLm3R
23-08-05, 22:25
Pues a mi no me pasa eso, ni en la tapicería gris oscura, ni ahora con el cuero.

:(

Alex.

caza_tdi
23-08-05, 23:30
sera problema de los que van de copis entonces o no se...porque mi lado esta igual.me estoy rayando bastante con el asunto...

tct
24-08-05, 13:31
tengo la solucion a esos copi que no miran por lo ajeno XDDD metele un cable con un acumulador "condensador" que meta bastante chicha, le metes la manilla de aluminio y cuando la toke paaaaasssssxx seguro que la kita rapido ni la mueve XDDD juer hay que joerse con la gente lo mal que cuida lo ajeno.
salu2 ,ya nos contaras si solucionas el problema y como...

eldelkadett
25-12-05, 21:11
A mi tambien me pasa.

¿No será porque tiene poca altura la manecilla?