PDA

Ver la versión completa : Jugando con la pantalla de datos del Astra



UZIELGAL
22-08-05, 22:54
Buenas

Aquí os pongo un par de fotos de la pantalla de Corsa (la del Astra es parecida) que me pillé el otro día en La Torre.

Ya tenía una que quizá veáis entre los trastos pero que mala suerte que tenía la pantalla lcd arañada.

Por si alguien está interesado, localicé los terminales para alimentarla, pero me gustaría saber donde y como conectar el sensor de temperatura.

Por cierto, con esto y algo de maña se pueden hacer auténticas chuladas como las de la página http://www.eelkevisser.nl/index.html .

Lo otro es un plafón que arranqué a un Sintra y que he modificado para sustituir el del Kadett (ideal para poner botoncitos a los que soy tan aficionado).

UZIELGAL
23-08-05, 01:35
Si a alguien le interesa, conseguí el diagrama de conexiones de la pantalla del Astra F y así saber donde conectar el sensor de temperatura.

RandyGsi
23-08-05, 13:06
Tio, eres todo un manitas, aberte pillao una pantalla de astra GSI y entonces si que la lias parda.
Kiero ver el cuadro de mandos y salpicadero cuando tengas todo preparado.
Salu2

UZIELGAL
23-08-05, 15:32
El problema del check control del kadett y del astra es que si no tienes la preinstalación y los sensores para tenerlo hay que montarlo todo entero y es un trabajo enorme.

De todas formas por ahora me conformo con tener hora, fecha y temperatura en una pantalla chula. Ya me haré algún circuito para conseguir las rpm y el consumo de la página de viesseeler

Un saludo

UZIELGAL
23-08-05, 15:40
Buenas de nuevo

Aquí va el diagrama de conexiones visto desde detrás de la pantalla.

Espero que a alguien le sirva.