UZIELGAL
22-08-05, 22:35
Buenas
Después de hacer el otro día la modificación de la consola del Kadett para quitar el mechero y poner en ese sitio el indicador de batería, hoy he estado probando el indicador.
Tiene un tornillo de ajuste fino para poner la aguja en la zona más precisa.
Lo conecté directamente a la batería comprobando varias cosas:
- El cable a pesar de no ser de gran sección no se calienta
- El voltaje de la batería con el coche parado me da 11,12 V
- Con el coche al ralentí se pone en 12,24 V
Como el fin principal del indicador es no quedarme sin batería con el coche parado tomaré como referencia los 11,12 V (seguramente serán más porque mi tester no es gran cosa).
También probé la iluminación del indicador, que será tomada de la que tenía el encendedor extirpado.
Por cierto, una vez secado del todo se aprecia mejor el acabado final de la consola.
Un saludo
Después de hacer el otro día la modificación de la consola del Kadett para quitar el mechero y poner en ese sitio el indicador de batería, hoy he estado probando el indicador.
Tiene un tornillo de ajuste fino para poner la aguja en la zona más precisa.
Lo conecté directamente a la batería comprobando varias cosas:
- El cable a pesar de no ser de gran sección no se calienta
- El voltaje de la batería con el coche parado me da 11,12 V
- Con el coche al ralentí se pone en 12,24 V
Como el fin principal del indicador es no quedarme sin batería con el coche parado tomaré como referencia los 11,12 V (seguramente serán más porque mi tester no es gran cosa).
También probé la iluminación del indicador, que será tomada de la que tenía el encendedor extirpado.
Por cierto, una vez secado del todo se aprecia mejor el acabado final de la consola.
Un saludo