Ver la versión completa : Alguien me puede enviar un brico de como se hace esto? xD
Tenia la foto aki guardada de hace tiempo y la verdad es k me parece un genio el tio k lo hizo.No se si es un astra o un kadett ,pero el salpicadero del astra g le ha kedado perito.Tiene k ser jodido montarlo verdad? alguien desmonto un salpicadero entero alguna vez?
¿Eso es un Kadett?
Si ha conseguido instalar el salpicadero del Astra G, ole sus narices ahí porque supongo que además de la cuestión púramente física que es modificarlo todo para que entre y se ancle, tendrá que modificar la electrónica para que todos los mandos sean funcionales.
A esa consola me refería yo cuando hablaba de la forma en que me gustaría integrar la pantalla tft que tengo para jugar (la de la game cube).
Un saludo
si q es un kadett,no hay mas q mirar por el retrovisor y fijarse en los tapizados.la verdad esq queda maravilloso y parece q entra bien y todo viendolo montado :D
desde aqui felicito al pollo que lo hizo
Pues si que es el Kadett, y tiene una currada.
Yo no me meto en algo así básicamente porque ya me estoy modificando considerablemente el salpicadero de mi Kadett, sino pasaros por mis hilos, y eso que me queda tela todavía (tema portatil y pantalla).
Un saludo y ole sus ******* ahi como decimos en Cai.
JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!! es un kadettt, y menuda currada se ha pegado, si ya me gustaba el kadett con el interior de astra F GSI, esto ya es la ostia.
Salu2
mecago en to aki en las palmas no hay quien haga esto????????????????????????????????????????
lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer que envidia no?
salu2
P.D. mi kadett si tuviera ojos me pegaria por no volverme loco buscando donde hacerle esta flipada.
Ya te digo quien ha hecho eso es un makina y no le queda nada mal al kadett sobretodo para poder ajustar las medidas de uno y otro
y digo yo... las medidas del largo del tablero no son las mismas? porque no me consigo yo centrar en que si ers mas grande o mas pequeño como **** lo mete ahi? lo corta....? .................. eso no me cuadra.
porque si es asi vaya makina de tio (ya podria haber uno aki que lo hiciese)
^_^
otra cosa ya es lo de las conexiones, ahi si me pregunto yo como lo hizo y como poder hacerlo yo jajajaja. por cierto el cuadro de instrumentacion es digital en ese astra?
madre mia y del amor hermoso!!! que bonito queda eso (aparentemente). Independientemente de los gustos, hay que reconocer que para meter eso ahi hay que echar horas y horas... vaya mérito, me mola
Pues este de aqui lo supera... jejeje
http://www.maxituning.es/images/galeria/e0570102.jpg
:)___________ uuuiii la baba XDD juerrr me cago en to lo que se menea eso es la lexe ya vamos... que cualquiera de los dos me vale ehh.. jajajajaja porque no puede uno tener aki al lado a estos tios que se montan estas cosas o ser un buen colega pa que nos hexe un cable a montar algo asi?,,,... XDDD
yo lo quieroooooooo :((((((((((
Hombre, pues tiene su trabajo y es espectacular por estar acabado en claro, pero ya puestos podía haber rematado mejor la piel que hay sobre la guantera alrededor de los indicadores que quedó fatal.
Además, los tres indicadores suplementerios están puestos en sitios poco prácticos, podia haberse currado un pilar A tipo Nascar mucho más visible e igualmente espectaular.
Joooooooooooder y yo q estaba to orgullosos por aber tapizado de blanco yo solito los paneles de puerta d mi astra XD Ese tio es una makina me quito el sombrero ante el y si ay alguien de madrid q sepa acer cosillas similares......No quiere una migo?? jejeje :p
La foto q he puesto yo es de un kadett q hay de color verde con tribales. Es español así q algun Tuner de estos famosillos se lo habrá hecho digo yo...
Precio: mejor no saberlo xD
Irmscher_Vectra
06-09-05, 17:55
No es por nada, pero he isto con mis propios ojos que varios kadetts del club lo llevan.
;) saludos!
VectraSound
06-09-05, 19:05
Es español así q algun Tuner de estos famosillos se lo habrá hecho digo yo...
Mlin tunnnnnnnnnnnin, neng :D.
Saludos.
En realidad no se trata de un simple cambio de salpicadero si no una muy currada transformacion.... ahi teneis un par de links
http://www.blue-lcd.de/seiten/V6Kadett/v6facpic.htm
http://www.blue-lcd.de/seiten/V6Kadett/v6_projekt.htm
astragsiturbo
08-09-05, 19:45
hola amigos
yo tengo un colega que tiene un desguace y alli tiene un kadett gsi desguazado que tiene ese salpicadero de astra g, pero le faltan algunas pizas nose exactamente cuales son pero tine lo mas importante
si alguno esta interesado que me mande privado y le pregunto a mi colega
un saludo