PDA

Ver la versión completa : Los Enfermos Se Presentan

nen_gsi
21-08-05, 17:34
JEJEJE pues bueno nos decidimos a presentar en sociedad tras diferentes kdds a nuestras espaldas y diversos post en el foro mas q nada para q nos saludeis en las kdds jejeje nuestras joyas opel calibra 16v que es de dani y el mio kadett gsi 16v saludillos a todos y a compartir enfermedad

Farry_SB
21-08-05, 17:41
Pues bienvenidos a los 2.Ahora a postear mucho y a pasar un rato agradable con la gente del club.

UZIELGAL
21-08-05, 17:59
Y a la derecha del padre, estaba el Kadett electrónico de Uzielgal.

Bienvenidos todos

Srg_turbo
21-08-05, 22:25
encatado chicos, a ver si organizamos algo pronto no?

Tiefer
21-08-05, 23:19
Hola,

Bienvenidos, a ver en la proxima podemos hablar un poco, porque lo del otro dia fue un poco acelerado.

Un saludo

UZIELGAL
21-08-05, 23:27
Bueno, solo es cuestión de ponerse de acuerdo porque como he contado por ahí, el próximo sabado me dejaré caer por Aymair.

Un saludo

Kami
22-08-05, 19:00
Nen_ gsi quita la tapa de la derecha del antiniebla y le pones una toma ram con vitamina C, xDDDD

http://www.monochrom.at/tetrapak/Zielgruppen/bigimages/S015.jpg

nen_gsi
22-08-05, 19:16
jejeje a q pillo a un cali turbocon mi ultrakadett porque no una doble toma algo nuevo mmmmmmm

Kami
22-08-05, 19:27
Juas, tambien puedes poner 2 canalizaciones para refrigerar los frenos... o pensandolo bien conmo el hueco es muy grande puedes meter 2 para lo que te acabo de decir para la toma ram, apra poner una camara de video.....

UZIELGAL
22-08-05, 20:57
Si hace falta me presento yo con el taladro con la broca de 2 cm y nos liamos a hacer "agujeros de velocidad" como dice Homer.

KiLm3R
23-08-05, 22:20
Estaba pensando que no hay nada que le siente mejor a tu Kadett que unos asientos Recaro by Connolly...xDDDD

Bienvenido por el foro, se me olvidó saludar, gente con pasión e ilusión, si señor.

Espero verte por Madrid en Diciembre.

Alex.

nen_gsi
23-08-05, 22:30
ese alex jejeje como sabe lo que me gusta los asientos champion y es q en esta vida a cada uno le da por una cosa

nen_gsi
23-08-05, 23:05
la verdad q las chapitas dan mucho q pensar q si la toma ram aunque no me han llegado muy buenas informaciones de rendimiento en el coche de esto, o como le dije a uziegal agujerearlas para ventilar los frenos con la plantilla de la parrilla central o encontrar las tapitas del kadett superboss jejeje http://www.nitropower.co.za/feature/october/mpumalanga.html q bonito la verdad pero si a alguno se le ocurre algo...

UZIELGAL
23-08-05, 23:30
Oye Neng, que ya has visto que me pongo fácil con los sprays así que si te mola la idea, solo hay que hacerse con una rejilla de gsi que podemos tratar como hice yo con la mia y cortarla en dos trozos fijándola en esas tapas por dentro.

Creo que quedaría muy bien y además quedaría homogéneo con la estética de la parrilla.

nen_gsi
24-08-05, 17:41
ya tengo una rejilla del gsi en mi casa y el problema es que no llega a tapar del todo lo que seria la toma de aire por lo q habria q agurearla la chapita hoy he visto unos colis con unas tomas RAM Q MADREEEEEEEEEEEE

LUISITO
24-08-05, 21:13
Bueno tio tus deseos son ordenes jajajajaja bienvenido y apostear y partir TDISES jajajajajaj

Un saludo

Irmscher_Vectra
06-09-05, 18:07
Y a la derecha del padre, estaba el Kadett electrónico de Uzielgal.

Bienvenidos todos

Noooopp jejejej taba mi V6ito

Saludos y bienvenidos!!!!!!!!!!

UZIELGAL
06-09-05, 19:36
Vistro de frente según las fotos estaba mi Kadett a la derecha del gsi del neng.

Un saludo