PDA

Ver la versión completa : 3º Aniversario clubGSIspain - Madrid -



KiLm3R
19-08-05, 11:46
Bruuuuuuuuum Bruuuuuuuuuuum,

Vamos calentando las gomas para, como siempre, este tan especial evento, que es nuestro Aniversario.

Lo único que os puedo adelantar...jajaja, es que llevaremos DVD´s del 2º Aniversario para que tengais copia....jijiji, todo el planing está aun por desvelar, así que, seguir este hilo y los que encontrareis en el foro de KDD´s, para ir sabiendo un poco más.

:D

Alex.

Azrael
19-08-05, 12:31
Mmmmm, el otro año lo vi, pero no fui, pero este año de cabeza!!!!!!!! en q fechas más o menos es??? diossssss q mono de escribir, no me mandaba la contraseña nueva :(

Qmack1.6S
19-08-05, 17:08
Biennnnn ke ganas de ke llegue ya para volver a encender la barbacoa del terror, siempre i cuando no nos lo impida la guardia civil por la restriccion de fuego ke hay en las zonas de acampada




P.D.: KiLm3R, cualkier ayuda ke necesites de madrid solo tienes ke decirlo

VIRUTAS
19-08-05, 20:49
Bueno bueno eso esta bien haber si este año puedo ir por primera vez, vamos si me cuinciden bien las fechas y todo eso

LUISITO
19-08-05, 22:48
Digo lo mismo que Virutass a ver si este año es el primero y puedo irrrrr

Davix
19-08-05, 23:59
Azrael: suele ser a principios de Diciembre (cuando caiga el puente del 6)

Azrael
22-08-05, 08:51
Ummm, q mal, si es el puente de la constitución ya me está cayendo mal, pero en fin....adelante la caballería!!!!

BiLLyTK
22-08-05, 09:41
Venga venga, yo me apunto a eso de "cagüeeennnn, me la perdí el año pasado y me he quedado con las ganas!" jajaja que ganas... a ver como evoluciona la cosa.

VectraSound
22-08-05, 19:03
Y si os pilla mal, no me seáis cobardes y bajad y subid en el día, ****, que Txan y yo nos metimos 1.000 kms el sábado con tal de dar una vuelta por La Torre y comer algo con los de allí. No se nos hizo nada pesado, y si esto mereció la pena, el Aniversario ni os cuento...

Saludos.

UZIELGAL
22-08-05, 20:58
Yo con la perra que me ha dado con el club ya podéis apostar que haré lo imposible por estar en el aniversario con el Kadett Mark XXXXXXXXXXX (por lo menos).

Un saludo

Irmscher_Vectra
23-08-05, 14:53
Yo os puedo decir que la primera vez que tomé contacto con el club fué en el primer aniversario, y a partir de aquel día, ya soy usual en el foro y una perra enferma del club y las quedadas!!!! (se nota?? :D). En gancha y mucho!!

De verdad que es algo digno de ver, los aniversarios es el plato fuerte del año, y nadie debería perdérselo.

Como bien dice Raúl (Vectrasound) merece la pena aunque sea estar un dia, el año pasado lo hizo gente el dia de la barbacoa y no se arrepintieron!!.

Y a esos de Leon os quiero ver ahi como un clavo!!!! :D:D:D

Qmack, el tema de las barbacoas es solo para Guadalajara o para toda España? esque ya me has hecho dudar...

LOS DE MADRID UNIDOS PARA DAR LO MEJOR AL ANIVERSARIO!!!!!

Un saludo!!

Davix
23-08-05, 15:24
Las barbacoas están prohibidas en toda España, por lo menos éste verano.

He estado este mes por Galicia, Burgos, Zamora, Sanabria y Portugal, y todas las barbacoas publicas están precintadas. Tampoco te dejan hacer barbacoas ni en tu propia parcela.
Hombre, por poder puedes, pero te arriesgas a que venga la GC y te emplume.

UZIELGAL
23-08-05, 15:46
Pues si no se pueden hacer barbacoas propongo otras opciones menos agresivas con el medio ambiente:

- Una sandwich-ada
- Una tuperware-ada
- Una bocadill-ada
- Incluso una bolsa-de-fritos-ada

PD: las opciones no son excluyentes

BiLLyTK
23-08-05, 16:17
Yo había oido que eran medidas para el verano, que es cuando mas riesgo hay, lo que no sé si es ya para siempre o solo durante verano o qué, ya se sabe que de lo que uno oye a lo que es en realidad... sería un poco jodienda no poder hacer la barbacoa...

Azrael
24-08-05, 08:11
X suerte las barbacoas están prohibidas hasta octubre, q es la época de riesgo, así q podremos hacerla!!!!!

Leaniz16V
24-08-05, 16:01
Las barbacoas están prohibidas en toda España, por lo menos éste verano.

He estado este mes por Galicia, Burgos, Zamora, Sanabria y Portugal, y todas las barbacoas publicas están precintadas. Tampoco te dejan hacer barbacoas ni en tu propia parcela.
Hombre, por poder puedes, pero te arriesgas a que venga la GC y te emplume.

Ojo que luego aprovechan la ocasión y se ponen a medir coches y ver las cosas que lleva la gente puesta y empiezan a emplumar por doquier....

KiLm3R
24-08-05, 17:56
Medir???

Te multan directamente hombre, ya veremos que pasa de aquí a Diciembre, sinó, Barbacoa Portatil, y la hacemos en un garaje....xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, vas a venir este año Leaniz16v

Alex.

VectraSound
24-08-05, 18:34
Ojo que luego aprovechan la ocasión y se ponen a medir coches y ver las cosas que lleva la gente puesta

Medir?????

joer... pues no sé yo si voy a rondar los 145 decibelios.. xDDDD

Aleeeeeeeeeeex, que ya has oido que van a mediiiiiiiiiiiir, a ver qué pasa con esos kick paneeeeeeeeeeel xDDDDDDDD

Saludos.

Crow
24-08-05, 19:26
Como no Señores,sera todo un placer.........

K no falten los karts......

Qmack1.6S
24-08-05, 23:46
Crow dijo:

K no falten los karts......

si vamos ke sean a unos ke no se paren en medio de la pista ke yo todavia tengo pesadillas de lo ke me paso el aniversario anterior :sad:

nen_gsi
28-08-05, 16:24
contar con un par de 16v y un astra 8v tb posiblemente un corsa gsi, me veo en la obligacion de ser madrileño y reunir a la maxima de peña de todas fomas haber si se va confirmando dia con antelacion de sobra y q se sepa bien sabido saludossssssssss

ARRIBA LA VIEJA GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Srg_turbo
30-08-05, 00:18
aver si Isma y yo lo empezamos a mover y subimos a la sierra a ver lugares...

Azrael
30-08-05, 15:02
Yo celebré mi cumple en mayo y la verdad es q está bastante jodido lo de hacer barbacoas, ya estaban prohibidas desde antes. Al final acabamos cerca de el Escorial, cerca de un sitio dnd tienen árboles de todas las especies, q no me acuerdo cómo se llama. Fue el único sitio q encontramos en esa zona

Yuma
30-08-05, 17:25
Bien bien!!!!

Contar conmigo, la del año pasado fue brutal!,y esta seguro que es mejor

Saludos

webmaster
30-08-05, 19:26
Bien bien!!!!

Contar conmigo, la del año pasado fue brutal!,y esta seguro que es mejor

Saludos

Joder tio, me alegra un montón leer esto...ajajja, ya sabes, siempre apareces 2 o 3 dias antes, te enteras de todo, y lo más cojonudo es que te apuntas...me encanta macho, es genial.

Cuento contigo como con la gran mayoría de foreros.

Yuma, has visto el DVD de la KDD?? :O

Alex.

VectraSound
30-08-05, 21:58
Una pregunta:


En los aniversarios, como habéis andado con el tema de la nieve? lo digo porque aquí por esas fechas siempre hay un par de semanas en las que la circulación se hace complicada (zona de Vitoria sobre todo) , y si mirais alojamientos por la sierra..... siempre se ha manejado bien la cosa?

Saludos.

Davix
30-08-05, 22:39
Nieve? En Madrid?
Cada x años nieva 2 dias, y pocas veces cuaja...

Otra cosa es que te subas a la sierra-sierra, pero todas las veces que he subido a esquiar las carreteras estaban limpias, aunque estuviera nevando.

KiLm3R
30-08-05, 23:20
Yo la verdad es que vi más nieve en Vitoria que en Madrid los últimos 3 años que he estado allí por estas fechas.

Alex.

Leaniz16V
30-08-05, 23:52
Medir???

Te multan directamente hombre, ya veremos que pasa de aquí a Diciembre, sinó, Barbacoa Portatil, y la hacemos en un garaje....xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, vas a venir este año Leaniz16v

Alex.

Siento el retraso Alex!

No dudes que haré todo lo posible por estar en la KDD, tengo sed de ver vuestras máquinas.

Vivo en lo madriles aunque lo que no es seguro que tenga la makina (vectra) por aki pero seguro que me paso aunque sea andando, jejejeje. Por cierto, para esas fechas ya estaré pensando agachar el felino.

Saludos

Crow
31-08-05, 22:06
Cada vez tengo mas ganas............

Yuma
01-09-05, 15:55
Joder tio, me alegra un montón leer esto...ajajja, ya sabes, siempre apareces 2 o 3 dias antes, te enteras de todo, y lo más cojonudo es que te apuntas...me encanta macho, es genial.

Cuento contigo como con la gran mayoría de foreros.

Yuma, has visto el DVD de la KDD?? :O

Alex.


Ya lo se, que siempre voy a punto y a hora, lo que pasa es que ahora le pego poco al pc.

El dvd no lo he visto, es lo que tiene internet de banda estrecha XDD

Lo que tu no has visto es el Kadett pintado, Brutal!!!

Saludos

KiLm3R
01-09-05, 22:03
Jejeje,

Pero algo me dice que lo veré la semana próxima, no?

xDDDDDDDDD

Un abrazo tio.

Alex.

Ruben16V
09-09-05, 19:53
WEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aqui teneis a otro colgado q dara lo q aga falta por ir al aniversario y llevarse algun q otro compi de opel contar seguro conmigo Astra GSI 1.8 16V y un corsita nuevo 1.7DTI.Ademas diciembre............=asta tambien mi niño va agachadito y con el supresor y la tuberia XD XD
Soy nuevo en el club xo aqui la peña se porta de pm y si ay este wuen rollito en un foro no me quiero ni imaginar una super kedada en la q nos veamos la cara la polla seguro ad+ luego molara mas el foro si nos conocemos todos XDXD

PD: Esp de los decibelios no sera verdad no?? xq mi niño berrea un pokito cnd se le toca el acelerador.......jejeje

Xanly__GSI
13-09-05, 22:29
Otro q se apunta,fui el año pasado pero mu poco,a ver si este podemos disfrutarla un poco mas.saludos!!

TetuJe
17-09-05, 00:15
Otro madrileño que se apunta, la vamos a liarrrrrr

alex_rott
03-10-05, 14:07
pos kilmer, si no exas de menos mi culoncete y se acepta mi honda en el chorizo de coches...yo me apunto!!!

hay ke volver a hacer el chorizo ese de coches ke kedo mu bien...y x detras un golf basurero...esos comentarios del dvd....jajaja

saludos

GSI4ever
09-10-05, 09:56
Buenas, se sabe que fechas concretas será? Es que si es fin de semana ya tendría que ir pidiendo fiesta en el curro (que no creo que me la den, para diciembre precisamente es cuando menos dan...), y si es el 6, fiesta nacional, pues aún puede que pidiendo fiesta en el curro de entresemana el lunes, pues aunque sea pa un par de días, le podía pegar el viajecito al coche... pero vamos, que he leído todos los posts y no he encontrado las fechas concretas (no digo que no esten, porque como soy un poco pájaro, igual no las he visto y sí estan... ). Vamos, que si sabeis las fechas concretas, pues de **** madre si las ponéis por aquí...

Hale, saludos, y a liarla!!!!

Irmscher_Vectra
09-10-05, 18:03
Que biennnnnnnn pinta estoooooo!!!!! ya estoy deseando que llegue.

Hay que pensar en el esfuerzo que supone para la gente que lo organiza, por lo que no debemos defraudarlos e ir jejejejee todos a la quedada!!

Venga que esto se animaaaaaaaa!!!!!! :D:D

Crow
10-10-05, 21:28
Jajaja si tu lo deseas.......yo ..............ufffffffff k ganas,lo k pasa k sera solo 2 dias

GSI4ever
11-10-05, 13:23
Hombre Crow, que te cuens? Igual no te acuerdas ya de mí, yo de tí sí, y de tu bonito astra blanco... jajaja Bueno peña, que ya he averiguado la fecha de la KDD, va bien esto del calendario... jajaja a ver si me dan esa fiesta en el curro y nos vemos todos...

Bixo
11-10-05, 18:53
Yo posiblemente......casi seguro.....y por que no hay nada mejor.......... jejejejeje
YO ME APUNTO OTRO AÑO MAS!!!!!!!!!
ya tengo ganas de volveros a ver a todos
Y este año mas y mejor

Crow
11-10-05, 21:47
Pa no acordarme,me acuerdo de todos y de lo bien k lo pasamos.K SE REPITA!!!!!!

RandyGsi
17-10-05, 22:45
Las fechas todavia no estaban puestas, perdonar nuestro letargo, estamos todos un poco perdidos, ya que el foro a sufrido muchos cambios en poco tiempo y entre tanta cosa...

Lo mas seguro que el fin de semana elegido sea el del 10-11 de Diciembre. aún keda confirmar, pero ya podeis ir reservando ese fin de semana, ok?? No se sabe si tb se incluira el viernes 9.
Estaria bien saber kien se van a kedar a dormir, para poder buscar el alojamiento adecuado.
salu2

chuflas
18-10-05, 20:46
Yo = me puedo acerkar hasta alli pork seguramente este en segovia esos dias. A ver si puedo konoceros a algunos.un saludo

Azrael
18-10-05, 23:38
X fin hay fecha y me va perfecto!!!! no hay puente ( q me iría a mi casa) y antes del día 15, q es cnd tengo pelas, así q contad conmigo y espero q mis nuevas defensas!!!!

cherifory
19-10-05, 19:22
al final en donde es la kkd y cuando? q yo depende de los animos me paso o no.

RandyGsi
19-10-05, 19:44
La KDD es en Madrid, para dormir se esta buscando alojamiento, os iremos informando.
Salu2

VIRUTAS
22-10-05, 13:48
yo si son por esas fechas lo mas seguro es que si que pueda ir por que estare toda la semana en castellon y despues si eso es finde voy para alli y desde hay para leon jeje me puede caer hasta bien y todo haber como sale el tema

Jorgt
28-10-05, 23:09
Fecha? igual me acerco con mi novia! tengo muxas ganas de ver a gente que entiende (no es de gay ****) de estos cochecitos para mendigarles ayuda y conoceros , un saludako!

guindillas
29-10-05, 14:30
pero que dia y lugar ?para acercarme.es la primera que voy y me quiero enterar para hacercarme con unos amigos que tambien tienen gsi

Duran
04-11-05, 12:25
YO ME APUNTO! ire con la xurry seguramente el sabado, pero no creo q me kede a dormir. Aver cuando confirmais sitio y demas.
salu2!

Srg_turbo
04-11-05, 23:31
vamos chicos q alli os quiero ver a todos, q ya vereis q buen fin de semana q nos pegamos, merecera la pena os lo aseguro.

Crow
05-11-05, 13:10
Los k kieran se pueden ir apuntando en el otro post para comer y dormir.Yo todabia no lo puedo confirmar aunk hare todo lo posible.......

Corsita
05-11-05, 15:52
Hola a todos.

Despues de varios meses sin siquiera abriri la pagina del club (desde q se cambio el formato por ultima vez), ni casi ninguna de internet, ya vuelvo a estar por aki.

Yo tmbn me apunto, a no ser q cambien las cosas, aunque como mañan tenemos una kdd en bcn para hablar de eso precisamente.

Weno, un saludo para los nuevos

Corsita
20-11-05, 15:38
Pues no parece q mucha getne de bcn se este animando la verdá..................

Jordi
03-12-05, 00:51
bueno pues debido a mis estudios no puedo asistir, pero eso si , kiero una copia del video de esta kdd.......... venga un saludo! y ya os queda menosss

Crow
03-12-05, 13:39
Dnd estan Custo,el tete & company.......

Jorgt
05-12-05, 22:26
Animo que ya queda menos, casi seguro que voy... vamos que voy pa alla el domingo a dar un rulo por la sierra!!
PD: ¿Hay que llevar nevera y bota?