Iniciar sesión

Ver la versión completa : Destripando el kadett (muchas fotos)

UZIELGAL
17-08-05, 20:55
Bueno aqui van:

La primera tirada es de como he pasado el tubo corrugado por el que llegará el cable de alimentación de la batería a las etapas que van en el maletero.

Se que parece un poco mad-max el taladro de 2 cm que hice, pero ya había un pasamuros que se me antojaba insuficiente, luego irá sellado con silicona.

El tubo sigue por el lado izquierdo del habitáculo hasta salir al maletero.

Cuando compruebe que todo está en su sitio irá asegurado con un montón de bridas.

Si os fijáis podréis ver en una de las fotos el conector para diagnóstico, protagonista de una de las perrerías futuras y en el suelo, bajo el asiento del conductor, el "sistema de alarma" del Kadett.

UZIELGAL
17-08-05, 21:27
Ahora unas del salpicadero con la pda puesta en el soporte que le hice y el movil en el manos libres. Solo sale la fijación, el parrot aun no está puesto.

El voltímetro que véis ocupará el sitio que actualmente tiene el encendedor.

UZIELGAL
17-08-05, 21:53
Por fin conseguí desmontar la puerta.

Como podéis comprobar he demostrado la superioridad del hombre sobre la manivela de la puerta y he podido quitar el panel.

Ahora estoy estudiando donde empotrar el altavoz porque creo que tengo más opciones de las que pensaba.

Quizá no sean unas posiciones muy convencionales ya que tengo o arriba o abajo en el centro parcialmente cubierto con la guantera.

Cuando quede todo bien puesto sellará la puerta con silicona para que quede todo perfectamente estanco.

Azrael
24-08-05, 11:24
Aprovechando q tapizaré las puertas en breve (Mamá´s Industries), me tienes q explicar bien dnd colocas los altavoces, xq con el motor del elevalunas queda poco poco sitio libre

tct
24-08-05, 13:38
jurr se me cae la baba pensando en lo que le hare cuando pueda ya que la cosa esta jodia por ahora. mis altavoces iran encima del reposabrazos de las puertas. "delanteras" se entiende no...? y le metere dos de 13cm en serie a cada puerta le hare un postizo en dm lo mas ajustado posible a los conos y q salga lo menos posible tb , desde que lo tenga mandare fotos. que seguro qeu no sea mu pronto por desgracia para mi :(
salu2

UZIELGAL
24-08-05, 13:54
Tengo otro post llamado "Instalar vias separadas en el kadett" o algo así donde le hemos dado bastantes vueltas al asunto buscando la mejor opción y la manera de hacerlo por si os decidís.

Un saludo