PDA

Ver la versión completa : Fotos del Kadett entero en el exterior



UZIELGAL
17-08-05, 20:43
Buenas

Como prometí-amenacé me he llevado la cámara de fotos esta tarde al garaje y he aprovechado para dejar constancia de lo que he descuajaringado que ha sido mucho y muy fructífero.

Para empezar os dejo unas cuantas fotos del Kadett en el exterior para que veáis basicamente:

- las llantas de calibra
- el paragolpes trasero pintado procedente de 1.8 gt
- la rejilla artesanal que hice
- los espejos pintados por el menda
- incluso la antena de radio-gsm-gps tipo golf del techo

Además de lo que ya puse en el hilo "me presento con mi Kadett"

Un saludo

Espero esos comentarios y críticas (ya se que está muy guarro)

UZIELGAL
17-08-05, 20:43
Y la última

RandyGsi
17-08-05, 22:59
Muy bien cuidado, si señor.
Seria la Ostia si le pusieras paragolpes delantero del GSI y el resto del 1.8 GT. y ya puestos el interior del GSI, se saldria por todos los costados.

Como gusta ver un coche bien cuidado, enhorabuena.
Salu2

UZIELGAL
17-08-05, 23:09
Hola RandyGsi

Gracias por los comentarios aunque el paragolpes que tengo en mente para delante es también el del 1.8 posiblemente fusionandolo con la rejilla que hice.

Aunque si encontrara el paragolpes de Rieger que ando buscando....

El interior recibirá algún día un tapizado en negro pero una vez que haya montado el sistema de audio, el ordenador y las demás cosas que están en diferente estado de desarrollo.

caza_tdi
17-08-05, 23:10
pintale la defensa delantera,2 intermitentes blancos y por 60 euros mas o menos verias q cambio iba a dar.por lo demas lo tienes muy bien cuidado,es raro ver kadettE´s largos tan bien conservados,suelen estar pateadisimos.

y prueba a poner los intermitentes blancos con la parrilla negro mate del gt,eso si q queda de impresion,t lo garantizo.siguelo cuidando asi eh!q tienes carro pa rato... ;)

un saludo

UZIELGAL
17-08-05, 23:12
Hola Caza_tdi

¿Te refieres a la lamina que va en el portón entre los faros? Es otra cosa que queda bastante bien, sobre todo si pongo los intermitentes grises del gsi o los que hay por ahi en ebay.

Un saludo

caza_tdi
17-08-05, 23:29
si bueno,yo me referia a los intermitentes del gsi.tu tienes la parrilla del gsi,pues con la del gt creo q quedaria mejor,por el contraste entre el negro d la parrilla y el blanco d los intermitentes del gsi

UZIELGAL
17-08-05, 23:43
La verdad es que me encanta la combinación entre la rejilla personalizada que hice y los intermitentes originales naranja.

Lo único que falta es el paragolpes, a ver si encontrara el del Gt o mejor aún (soñar es gratis) del de Rieger como el que os puse en otro hilo.

KiLm3R
19-08-05, 01:52
Tu Kadett está pidiendo a gritos esto:


http://i1.ebayimg.com/04/i/04/b7/4e/50_1_b.JPG
Y alante esto:

http://i10.ebayimg.com/03/i/04/9b/b8/ac_1_b.JPG
http://i16.ebayimg.com/01/i/04/96/29/c0_1_b.JPG

UZIELGAL
19-08-05, 16:25
Pues si que son chulísimos.

Por cierto, me enseñas las fotos para ponerme los dientes largos o es que los tienes para vendermelos?

Un saludo.

Alex_zgz
22-08-05, 12:48
Donde los venden????

UZIELGAL
22-08-05, 16:24
Yo los he visto en el ebay Aleman.

VectraSound
22-08-05, 19:05
Los traseros salen entorno a los 75 euros nuevos puestos en casa, y tienen una pinta bruta bruta.

Saludos.

Alex_zgz
22-08-05, 19:39
los traseros valen para todas la versiones o solo para los GSi????

Yo los acabo de ver en compra directa por 59 + 25 de gastos de envio
estan esos y unos mas claritos

UZIELGAL
22-08-05, 21:26
Hombre, como ser bonitos son preciosos, pero gastarse esa pasta teniendo los del Gsi de desguace por 6 euros cada uno me parece una pasta.

¿No seréis de esos que tienen "accidentes" para luego decir "ahora si que necesito cambiarlo"... jeje

Un saludo