PDA

Ver la versión completa : el radio cd me pierde las memorias ¬¬



caza_tdi
17-08-05, 12:40
holas.pues hace cosa de un mes o mes y pico le monte un radio cd panasonic al kadettE y no me guarda las memorias,cada vez q quito la llave del contacto tengo q quitar el cd,ajustar graves,medios,agudos,fadder...q es un puto rollo vamos,parar a echarle sopa y estar 10min pa ajustar el radio cd :P

me dijeron q se soluciona metiendole alimentacion directa.cuando hablamos de alimentacion directa supongo q se refería a bateria no¿?

un saludo

Tiefer
17-08-05, 12:55
El radio cd, entre otros, lleva un par de cables, uno naranja o amarillo y otro rojo, generalmente el rojo es + continuo y el amarillo es + con contacto, el coche deberia llevar los mismos cables, aunque puede que los colores no coincidan, es decir, que el naranja sea el + continuo.

Mira a ver si tienes esos 2 cables (ademas de la masa) y prueba a intercambiarlos, si no lo tuvieras, pues coges un + desde la bateria y lo pasas hasta la radio ya que solo llevaras el + con contacto.

¿La radio solo te funciona con contacto? ¿siempre?

Saludos

caza_tdi
17-08-05, 20:27
hola Tiefer.

posi,solo me funciona con contacto.si lo quito se apaga la radio...o sea q a pasar un cable de bateria casi fijo,porq de q yo recuerde no hay tal cable naranja,solo el rojo de alimentacion.me imagino q como cuando salieron esos coches aun no habia radio cd´s,para las cintas no seria necesario +continuo,total a partir de donde quedaba la cinta cuando se apagaba,era el punto donde empezaba a eler d nuevo.o sabe dios...

graciñas ;)

Srg_turbo
17-08-05, 23:10
tienes q ponerle positivo directo...

jaimepp
18-09-05, 10:14
Yo me he montado este verano el radio cd y me pasaba lo mismo.
Al final comprobe que estaban cambiados en el conector ISO respecto a la figura de conexiones en el manual de instalacion del radio cd Brimgton (12v + de memorias y 12v + de contacto). Los colores no coinciden.
Combrobe si se cortaba con el contacto o no con una bombilla. Ha quedado perfecto tras cambiar lo cables de posicion.

javor
20-09-05, 20:44
enganxa el rojo al amarillo i viceversa,ami me funciono