PDA

Ver la versión completa : nuevas reparaciones vectra GT



LOKOGT
17-08-05, 11:13
no,si alfinal lo voy a dejar como nuevo,ahora toca reparar:rediador del motor,radiador de la calefaccion,todo manguito existente en el coche,discos delanteros,con sus pastillas,discos traseros con sus pastillas y revisar el aire acondicionado,y para el mes ke viene,tengo pensado cambiar el motor,y embrague,a ver si a si de ya de dar x culo el dichoso coche,ah hace 1 semana le cambie las bujias,no se si cuando haga todo venderlo o kedarmelo,jijijiji

RandyGsi
17-08-05, 12:01
Pues si lo dejas bien bien, yo de ti me lo quedaria, q con cuidarlo un poco y dejar de hacer locuras tienes coche para rato.
Salu2

K_V6
17-08-05, 20:54
Joer tio le vas a meter un sobo de kojones al auto. A ver q tal va despues de eso, y ya la decision de vender sera solo tuya, pero despues de to eso, dara pena kitarlo

LOKOGT
17-08-05, 21:42
la verdad es ke aunke me compre el pepino,seguira en casa,aunke tenga ke esconderlo,jejejeej,seguramente se lo kedara mi hermano,eso si,se lo kitare para asistir a las kedadas,jejejejej

Srg_turbo
17-08-05, 23:02
Miguel el embrague es lo importante, cuando cambies el motor, ponle embrague nuevo al motor q le metas, aprovecha q esta afuera y cambialo... cuando metas el motor, cojete discos y pastillas y los cambias radiadores y manguitos... bueno estos dos como tu veas... el aire... si no es necesario ni te molestes

Por cierto hoy he paseado a La nena por torrejon...