Ver la versión completa : nuevas reparaciones vectra GT
no,si alfinal lo voy a dejar como nuevo,ahora toca reparar:rediador del motor,radiador de la calefaccion,todo manguito existente en el coche,discos delanteros,con sus pastillas,discos traseros con sus pastillas y revisar el aire acondicionado,y para el mes ke viene,tengo pensado cambiar el motor,y embrague,a ver si a si de ya de dar x culo el dichoso coche,ah hace 1 semana le cambie las bujias,no se si cuando haga todo venderlo o kedarmelo,jijijiji
Pues si lo dejas bien bien, yo de ti me lo quedaria, q con cuidarlo un poco y dejar de hacer locuras tienes coche para rato.
Salu2
Joer tio le vas a meter un sobo de kojones al auto. A ver q tal va despues de eso, y ya la decision de vender sera solo tuya, pero despues de to eso, dara pena kitarlo
la verdad es ke aunke me compre el pepino,seguira en casa,aunke tenga ke esconderlo,jejejeej,seguramente se lo kedara mi hermano,eso si,se lo kitare para asistir a las kedadas,jejejejej
Miguel el embrague es lo importante, cuando cambies el motor, ponle embrague nuevo al motor q le metas, aprovecha q esta afuera y cambialo... cuando metas el motor, cojete discos y pastillas y los cambias radiadores y manguitos... bueno estos dos como tu veas... el aire... si no es necesario ni te molestes
Por cierto hoy he paseado a La nena por torrejon...