PDA

Ver la versión completa : Kdd Latorre 20 Agosto



Srg_turbo
15-08-05, 23:43
Pues eso... he oido por ahi q hay gente q va a venir a Latorre... si es asi... apuntaros aqui:

Sergio_Turbo

RandyGsi
15-08-05, 23:52
Pilla en plenas fiestas de Bilbao, pero mirare la opción. La verdad es q me apetece ir y seguro q encuentro algo interesante.
Salu2

Kami
16-08-05, 00:30
Yo tambien me apunto, atentos que los sabados y domingos solo abren por la mañana ok? El horario en dias festivos es de 10:00 a 13:45 horas. Mañana a 1º hora estoy alli y os sacare unas fotos generales de Vw... perdon de Opel . Intentare tambien pasarme el jueves o viernes aver que se cuece. Espero veros a un monton del foro ok? Un abrazo

http://www.desguaceslatorre.es/index.html

El otro post donde se ha hablado de tema (con fotos)
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=14016&page=1&pp=10

Kami
16-08-05, 00:32
Sergio_Turbo
Kaminari

UZIELGAL
16-08-05, 10:04
Buenas

Yo vivo en la zona de Madrid y os recomiendo mucho antes que La Torre el polígono industrial de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega (muy cerca del parque de la Güarner) .

Son un montón de desgüaces con campas ycampas de coches en algunos sitios perfectamente organizados y hasta con el suelo encementado como El Choque.

Yo cuando voy echo el dia entero y acabo tomándome algo en el restaurante de la entrada, además son mucho más baratos que La Torre.

Un saludo.

Srg_turbo
16-08-05, 12:34
tu vives cerca de Aymair o como se llame no? si esos desguaces estan muy bien... pero los norteños quieren ir a un sitio fijo, es decir Latorre, los madrileños otro dia pensaremos en ir a los desguaces de san martin, q estan muy bien

Qmack1.6S
16-08-05, 17:06
wenassss a todos.

yo espero poder asistir tambien ke hace mazo ke no nos vemos

entonces a ver a ke hora se keda y en que lugar, es para confirmar ke en el otro hilo se dijo a las 9 en el propio desguace,

K_V6
16-08-05, 22:05
Bueno se dijo a las 9 ya q pensabamos q abrian a esas horas pero casi mejor asi q la resaca puede ser muy mala. Si alguien se anima el viernes anterior estare de fiesta en un pueblo de guadalajra llamado Romancos. El forero Wako es de ally. Yo llevo llendo algunos años y me lo paso engrande en esos sitios. Bueno a ver q dicen los otros dos vectreros de Vizcaya...

Srg_turbo
16-08-05, 23:31
Tiefer y vectrasound??

Alex el sabado a las 10 te espero, tengo tu telefono de todas maneras hablamos por el msn

Miguel encantado de verte de nuevo, q tal la maquina? quedamos alli a las 10 nosotros tmb?

Tiefer
16-08-05, 23:38
Pues no se como va a quedar el tema, mi coche esta en el garaje y no se cuando me lo van a dar... de todas formas, el 20 es sabado... si los sabados cierran por la tarde... quizas seria mejor hacerla el viernes... vosotros estais ahi mismo pero los que bajamos tenemos un ratillo y si abren a las 9, tendriamos que salir a las 6 o asi... a mi no me importa madrugar, pero como haya todo lo que yo quiero, me voy a tirar unas cuantas horas alli :D

Saludos

Srg_turbo
16-08-05, 23:42
el viernes curro de 8 a 8... no puedo quedar otro dia q no se el finde... lo siento chicos, os hare madrugar

Tiefer
17-08-05, 00:00
Sergio, no lo digo por madrugar, lo digo porque el sabado abren solo por la mañana... si eso ponemos aqui una lista y vais desmontando :D

Ya veremos lo que pasa al final... quizas haya que hacer noche alli o algo.

Qmack1.6S
17-08-05, 01:24
La maquina va estupendamente me fui de vacaciones a sevilla con el bicho y me alucino, con la ultima reparacion de motor e conseguido ke con un deposito lleno de 98 me haga 530 km del tiron a una media de 150/165 km/h y respondiendo como el ke mas .


ok alli estare a las 10 como un clavo

VectraSound
17-08-05, 02:16
Sergio, trataremos de hacerlo como podamos... si no quedan más huevos, pues el sábado a la mañana se madruga y nos presentamos aporreando el garito a eso de las 10.... total, en 2horas y poco llegamos, que nosotros tenemos máquinas xDDDDD

Hacer noche por allí creo que me va a suponer un cambio de bombín en la cerradura de la puerta de casa.. :D.... en fin, que ya lo apañamos de alguna manera para vernos ;).

Saludos.

BiLLyTK
17-08-05, 09:38
****, no os voy a negar que me resulta muy tentador... llevo queriendo ir a por unos parachoques y un par de cosillas que no encuentro, todo el verano... lo que pasa es que este sabado igual me resulta imposible. Joer, no molaría ni nada que nos juntaramos unos cuantos allí, igual hasta nos miraban raro jaja

Si puedo ya aviso yo a alguien que voy...

UZIELGAL
17-08-05, 10:52
Buenas

Se me ocurre una cosa, yo estaré esa mañana en los desgüaces de San Martin, así que si alguien busca una cosa muy específica para su opel o un modelo concreto puedo echar un vistazo y lo aviso en el foro.

Yo agradecería me informárais si encontráis un paragolpes delantero de Kadett 1.8 o Frisco (el pintado) en rojo 547.

Muchas gracias

LOKOGT
17-08-05, 11:08
pues sintiendolo mucho en el alma,no voy a poder aisistir,1| porke no se si estara el GT listo y 2| porke me piro de fiesta al pueblo de sergio,todo el finde,joer siempre me pasa lo mismo

K_V6
17-08-05, 20:44
Bueno Miguel tio, q lo pases bien de fiesta. Juas, yo sper oq la resaca no me traicione muxo y podamos ir a tiempo.

Por cierto Tiefer, si yo bajo es xq vais vosotros, no necesito na en especial asi q si es por desmontar yo t hexo una mano. He de bajarme el mono y tal por si...?

Otra cosa: muchas de las cosas valiosas las tienen desmontadas ya y bien guardaditas

Srg_turbo
17-08-05, 22:58
jajaja oye traeros un gatito anda... q ya tengo el chivato de las pastillas dando por el culo... y aprovechamos no?

Yo no voy a por nada a Latorre, voy pq vais vosotros, asiq yo tmb me pongo el mono y a la faena, ayudar a todo el q pueda

Davix
18-08-05, 02:19
Yo tambien me apunto, no busco nada en especial, pero así os hago compañia y a ver si pillo algo pal Vectra, que aunque no quiera, siempre acabo encontrando alguna chuminada.


Me confirmais porfavor el lugar y la hora de encuentro?

Graaaacias

Tiefer
18-08-05, 12:58
Supongo que se quedara en la puerta de La Torre, ¿hora? creo que algunos estaremos alli toda la mañana :D

Srg_turbo
18-08-05, 22:35
a las 10 de las mañana, en la puerta de Latorre... ok? para todos

VectraSound
18-08-05, 23:09
a las 10 de las mañana, en la puerta de Latorre... ok? para todos

Txan, eso implica quedar tú y yo en el Buesa Arena a eso de las 7.15 de la mañana (o lo que es lo mismo, levantarme a las 5.30.....)

JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos.

VectraSound
18-08-05, 23:19
A todo esto...

Sergio, tú que eres de por allí, para los que entramos por la N-I, cogemos la M-40 hasta enlazar con la A-42, km.25?

No se podía hacer tirando por la carretera de Andalucía, y en la salida 16 o 17 ?

Saludos.

K_V6
19-08-05, 00:09
Creo y digo creo, q si bajas por la N-I puesdes cojerte la M-45 incluso y salirte en la carretera de toledo q es la 4 me parece, vamos N-IV. Y to pa lante. Lo encontraras. Me ekivoco????

VectraSound
19-08-05, 00:32
Creo y digo creo, q si bajas por la N-I puesdes cojerte la M-45 incluso y salirte en la carretera de toledo q es la 4 me parece, vamos N-IV. Y to pa lante. Lo encontraras. Me ekivoco????

Leti, es que, que yo recuerde, si ibas por la M-40 y te pasabas la carretera de Andalucía, (N-IV, esa que tiene una salida muy chunga, en el carril izquierdo) tirabas todo seguido y cogías la A-42 (la de Toledo).

Lo que no tengo claro es si se llega por las dos del mismo modo.... aún así, yo lo que más fácil veo es M-40, enchufar la A-42 y a volar.

Saludos.

Qmack1.6S
19-08-05, 01:05
hombre N-I ---> M-40 ---->A-42 y todo tieso es lo mas directo.


La salida del desguace en torrejon de la calzada, tener cuidado por ke un poco antes parece ke esta la salida pero es la entrada a un restaurante ke se llama La noria. Al tomar el desvio es seguido el desvio y el carril de deceleracion al desguace .

Eso si no keda de mas advertiros de la cantidad de radares ke se an dedicado a poner la guardia civil , tener mucho cuidadin por la m-40 y en ese tramo de carretera de toledo.

UZIELGAL
19-08-05, 02:04
Buenas

Si consigo reconstruir a tiempo el Kadett contad conmigo.

Como estoy esperando confirmar la asistencia de otro amigo ¿hay alguna forma de quedar o tenemos alguna suerte de lider espiritual al que localizar? jeje

Un saludo

VectraSound
19-08-05, 12:58
Buenas

Si consigo reconstruir a tiempo el Kadett contad conmigo.

Como estoy esperando confirmar la asistencia de otro amigo ¿hay alguna forma de quedar o tenemos alguna suerte de lider espiritual al que localizar? jeje

Un saludo

Nosotros calculamos llegar entre las 10 y las 10.30h, ya que no sabemos fijo cuánto tardamos.. esta vez iremos despacio, nada de engorilarse.

Si quieres, 627.700.425 es mi móvil, me pegas un toque cuando llegues, aunque el grupo de coches lo conocerás fácil, o si no que alguno de Madrid te ponga su móvil y quedas con ellos directamente... y qué ****, si nos vamos a pasar todo el día en la sección letra O :D.

Saludos.

Davix
19-08-05, 14:56
AVISO A NAVEGANTES:

en la Carratera de Toledo (A42), KM 25 sentido Toledo (a pocos metros de la gasolinera BP) hay un radar haciendo fotos al carril izquierdo. Recordad que la limitación alli es de 80 km/h.

Que la DGT nos pille confesaos...

VectraSound
19-08-05, 16:01
Copio y pego un correo de Kaminari, que parece que tiene problemas con la web:

soy kaminari, que se me ha jodido el pc y no me deja escribir
en el foro ni abrir hotmail. Bueno aver si puedes decir a todos los foreros que
en vez de aparcar cada uno a su bola, pues que entren al aparcamiento y giren a
la izquierda y al fondo, que a esas horas de la mañana no ahi mucha gente y los
podemos dejar todos juntos ok? Venga tener cuidado y nos vemos mañana a las 10.
Saludos


;)

Saludos.

Qmack1.6S
19-08-05, 17:01
Vectra sound dijo:

aunque el grupo de coches lo conocerás fácil, o si no que alguno de Madrid te ponga su móvil y quedas con ellos directamente... y qué ****, si nos vamos a pasar todo el día en la sección letra O .



699827637 para cualkier duda

UZIELGAL
19-08-05, 17:35
Buenas

Mi móvil por si acaso es 680935596 y me llamo José María.

Por cierto, si alguno de los que va está interesado en el radio-cd que tengo en venta por aquí puedo llevarlo para que lo vea.

Un saludo

Davix
19-08-05, 19:29
Por cierto, a alguno de los que venis os sobran 4 llantas de 15" 4X100 para venderme? Preferiblemente que sean de Calibra, Astra Gsi....

Graaacias

UZIELGAL
19-08-05, 21:39
Buenas

Siento deciros que mi presencia en la quedada de mañana peligra puesto que a pesar de las prisas para dejar el coche montado, cuando lo he terminado a última hora de la tarde veo que se ha descargado la batería.

No se que habrá pasado, debí dejarme encendido algo toda la tarde.

A ver si mi amiguete viene a buscarme.

Un saludo

Qmack1.6S
19-08-05, 23:38
Davix yo tengo 4 llantas en 14" del kadett gsi , si te valen?

Davix
20-08-05, 00:01
15 pulgas!!!

pa ponerle de 14 le pongo las de chapa con los tapacubos

Qmack1.6S
20-08-05, 00:11
ammm okis valep

VectraSound
20-08-05, 05:06
Despertad, perras, que aquí si madruga uno, madruga todo el club ! :D:D


Ya solo queda preparar algunas cosillas, echar un último vistazo a la lista de radares ( :D ) y a por Txan pa bajar pa abajo.

Nos vemos en 4 horillas (lo mismo llegamos a y media o así, no sabemos calcular exactamente cuánto tardaremos ;) ).

Saludos.

BiLLyTK
20-08-05, 12:49
jejeje, Al final no he podido, una lástima la verdad, porque seguro que encontraba algo de lo que quería...

Bueno, ya contareis que tal y que os han traido los reyes ;)

Saludos

Davix
20-08-05, 14:23
Pues ha estado bien. Algo corto pa todo lo que teniamos pensado hacer...

Salu2

Qmack1.6S
20-08-05, 16:45
heyyy pues si a estado genial , yo creo ke para algunos a sido un dia muy productivo en plan de piezas..


a ver si cuelgo las fotos, aunke bueno...


Donde las cuelgo aki o en la galeria de kddas del club???

Qmack1.6S
20-08-05, 16:53
tambien decir ke una imagen vale mas ke mil palabras

Davix
20-08-05, 17:15
Juas! Que narices estabais haciendo el ganso de esa forma delante de mi coche? Que verguenza....

Kami
20-08-05, 22:03
uhmmm, yo no se lo que harian esos pavos pero no me fiaria... y menos los de las gafunis plateadas esas... que gusto que tienen, que poca verguenza, jajaja, davix estaban intentando reducir al robopac con espada laser. ya te contaran ya.

P.D. la kdd guapisima han amortizado el viaje y nos lo hemos pasado de **** madre, con algunos problemas al final en el coche de tiefer...

P.D. al final quien le ha comprado el martillo neumatico al gitano?? se las tenia que aver cambiado por las gafas.....

Qmack1.6S
20-08-05, 22:36
jaaaaa me parto con las gafas

comprarle gafas a kaminari, solo son 2€ XDDDDDD :XD:

Kami
20-08-05, 23:40
Miguel anda no me hagas el centollo con las ruedas que mias las tuyas son, no perdon las tuyas mias son, va estamos en lo mismo, calla que isma ha ido todo el rato con las gafas, no si le habras visto, parecia Mich bucanan!

nen_gsi
21-08-05, 12:08
la verdad q estuvo bien y bueno la verdad q no conocia al enfermo de uziegal jejeje y mira por dond alli estaba y bueno vectrasound y tiefer vectras de gran altura si poneis alguna fotillo avisarme ah mi direccion es alfrebmbr@hotmail.com para q me agregueis los que querais y pasarme fotos jejeje ah weno yo soy el del kadett gsi blanco q ponia 16v alante en la parrilla saludos a tosssssss

VectraSound
21-08-05, 12:20
la verdad q estuvo bien y bueno la verdad q no conocia al enfermo de uziegal jejeje y mira por dond alli estaba y bueno vectrasound y tiefer vectras de gran altura si poneis alguna fotillo avisarme ah mi direccion es alfrebmbr@hotmail.com para q me agregueis los que querais y pasarme fotos jejeje ah weno yo soy el del kadett gsi blanco q ponia 16v alante en la parrilla saludos a tosssssss

A ver si te crees que nos íbamos a meter un viaje de 1.000 kms y no iba a haber reportaje :D :

http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=14058&page=1&pp=10

Saludos.

Srg_turbo
21-08-05, 12:40
la verdad q estuvo bien y bueno la verdad q no conocia al enfermo de uziegal jejeje y mira por dond alli estaba y bueno vectrasound y tiefer vectras de gran altura si poneis alguna fotillo avisarme ah mi direccion es alfrebmbr@hotmail.com para q me agregueis los que querais y pasarme fotos jejeje ah weno yo soy el del kadett gsi blanco q ponia 16v alante en la parrilla saludos a tosssssss


te lo dije, me encanto tu kadett, de los mas bonitos q he visto... un saludo y a cuidarlo...

nen_gsi
21-08-05, 12:50
ahhhh ya caigo agregame al msn anda

Davix
21-08-05, 14:43
Si me haceis el favor, los que tengais fotos, me las pasais a x16xel( arroba )gmail.com y las meto en la galería de KDD's madrileñas de mi web.

Asimismo, si teneis fotos de coches "cutretuneados", tambien me las pasais, para incluirlas en mi seccíon.

Gracias

Qmack1.6S
21-08-05, 14:58
davix te cabe en el correo uno de 4 mb?

Davix
21-08-05, 15:43
La cuenta de Gmail es de 2,5 GB, y un mismo correo puede ocupar como mucho 10MB.

VectraSound
21-08-05, 16:05
Puedes pillar las fotos del post que he linkado antes si quieres ;).

Saludos.

UZIELGAL
21-08-05, 17:12
Eso de enfermo lo tomaré como un piropo ¡¡¡

Yo lo pasé muy bien también, fue mi primera experiencia en materia de quedadas y foros y espero que no sea la única. Además para variar hice bastante compra, como dicen en LIDL:

"MI MALETERO LLENO POR MENOS DE 30 € Y QUE CALIDAD ¡¡¡

No hice fotos pero tenía que haber empezado retratando como tuve que arrancar el kadett con los cables esa mañana porque me quedé sin batería.

Un saludo y espero veros pronto.

UZIELGAL
21-08-05, 17:26
Por si alguien quiere contrastar precios, pregunté por bastantes cosas en las naves:

- Antiniebla de Astra G, 18 € extirpado, 30€ nuevo
- Intermitente delantero para Kadett 6€ el naranja y el gris
- Intermitente trasero para Kadett Gsi, 9 €
- Puente discos de Opel Kadett 90 € incluyendo zapatas y discos (en el estado que estén)
- Paragolpes delantero de Kadett 1.8 Gt (mardita sea, en blanco) 15€

Así que me acuerde

El sábado que viene iré a Aymair con la lista de la compra, si alguien quiere venir o que le mire algo que me lo diga. También estaré tanteando el sitio para una hipotética quedada al estilo La Torre para cuando nos pongamos de acuerdo.

Un saludo

Davix
21-08-05, 17:32
El sábado que viene iré a Aymair con la lista de la compra, si alguien quiere venir o que le mire algo que me lo diga. También estaré tanteando el sitio para una hipotética quedada al estilo La Torre para cuando nos pongamos de acuerdo.

Un saludo

Por favor, mirame llantas Opel de 15" en 4 agujeros (4x100)
Me gustan las del Senator como las que llevaba Isma, las del Calibra Turbo, las del Astra Gsi....

Tambien me podrían interesar las tipicas BBS de nido de abeja de los VAG.

Gracias

UZIELGAL
21-08-05, 17:47
Ah se me olvidaba:

- Llanta de aleación de 14" paraOpel Calibra (como la que llevo yo) 36 €

En la salida que hay a la izquierda al final de la nave de entrada había un contenedor de los de obras lleno de llantas como esta destrozadas.

Me arrodillé como el del Planeta de los Simios y grité "¡¡¡¡Dios mío por qué lo hicísteis, malditos¡¡¡¡" mientras me arrancaba a llorar.

En fin, oido cocina al encargo.

Davix
21-08-05, 18:00
Gracias, ya me contarás! ;)

Tiefer
21-08-05, 20:32
Buenas,

Estuvo mu bien, se conocio nueva gente, rapiñamos un poco, ¿que mas se puede pedir? ¿un manguito rajado? jejeje

Davix, las llantas de Calibra turbo y Senator son 5x110.

Saludos

PSD: Llevad siempre una manguera de riego en el coche... os sacara de algun que otro problemilla jeje

Davix
21-08-05, 21:01
5x110? NOOOOOOOOOOOOO

Tambien es mala suerte lo mio, joder. Ya podría tener mi eje 5 tornillos, asi le valian las llantas de los Astra G.

Cagonla****aaaa

Srg_turbo
21-08-05, 22:28
Llevad siempre una manguera de riego en el coche... os sacara de algun que otro problemilla jeje

Y dejara volar la imaginacion de los enfermos... me se de tres q salen en una foto...

Tiefer
21-08-05, 23:08
Hay cosas que ya no tienen solucion Sergio :D

Davix, pues si puedes, ponle los bujes de 5 tornillos porque ademas de las llantas, le podrias calzar los discos delanteros de 288 mm y las pinzas gordas.

Saludos

Davix
22-08-05, 00:14
Lo dices como si fuera cosa de 10 minutos lo de cambiarle los bujes...

Unos de desguace valdrían? Como se hace?

VectraSound
22-08-05, 00:16
Lo dices como si fuera cosa de 10 minutos lo de cambiarle los bujes...

Unos de desguace valdrían? Como se hace?

Seguro que el chico de La Torre encargado de la sección de pinzas estará encantado de explicártelo :D.

Coñas aparte, es buena opción. Optas a bastantes más llantas, aparte de la ventaja sustancial de los discos.

Saludos.

K_V6
22-08-05, 15:07
Es facil no tendras mas q compar todo, pa no andar cambiando de rodamientos ni na. T cojes las manguetas de un Vectra B mas modernito q el tuyo y listo. Y atras pos idem de la misma tio. Es kitar y poner...

D todas maneras is buscas llantas de 4 agujeros me temo q tb son 4x110 no 4x100 como habias puesto

Davix
22-08-05, 15:16
Alex: son 4x100, de eso si que estoy seguriiiisimo. Por cierto, por cuanto me puede salir toda la operacion esa? Tb tendria que poner discos y pastillas nuevos, no?

Kami
22-08-05, 18:29
juas, sergio cuando el chico de la torre enseñaba las pinzas a Tiefer le tenias que haber echo una foto, que seguro que se le veian las pelotas inchadas por algun lado... Al final pusisteis el cacho de manguera??? jaja.

Nen_gsi tu kadett guapisimo, perdona que estuvira poco contigo, pero esq habia un monton de gente nueva, lo que si me gusto fue la paliza que te tuvistes que meter para dejarlo limpio limpio macho, aver si me pongo yo a ello

Srg_turbo, tu calibra es la leche, es el mejor conservado que he visto hasta el momento... y encima turbo! cuidalo que es una joya.

Saludos Alex.

nen_gsi
22-08-05, 18:32
gracias tio la verdad q me tiro horas limpiandolo y ayer estuvo un poco sucio jejeje para eso soy mu......perfeccionista

Kami
22-08-05, 18:39
con que le distes? kh7 algun producto especial o 3 metros de camisetas viejas xs? esta chulo de verdad me encata tu kadett

VectraSound
22-08-05, 18:41
Srg_turbo, tu calibra es la leche, es el mejor conservado que he visto hasta el momento... y encima turbo! cuidalo que es una joya.



Ya te digo. Con lo feo que es el Sergio, y lo guapo que tiene el coche :D.

Encantado de conocerte ;).

Saludos.

Kami
22-08-05, 18:44
jaja, gracias Raul, por cierto tuve gases muy serios... no se si fue por ver el colector de Tiefer, el V6 de isma o por el kebab ese...xDDD

VectraSound
22-08-05, 18:51
jaja, gracias Raul, por cierto tuve gases muy serios... no se si fue por ver el colector de Tiefer, el V6 de isma o por el kebab ese...xDDD

De tema de gases y de sobrepresión, el que entiende es Tiefer, pero si se te rompe un manguito tú tranqui que llevo manguera de riego pa todo el club :D.

Saludos.

Kami
22-08-05, 18:55
el latiguillo intestinal ya se me rompio hace tiempo, ahora llego un latiguillo metalico de 4 cm de diametro jaja

nen_gsi
22-08-05, 19:27
q va tio las llantas las limpio con limpiacromados q se seque el producto y luego lo das con un pañuelo seco y por los demas nada normal en el lavadero de la gasolinera, el tema es q no dejo q se ensucie y la verdad q el coche lo utilizo mas bien poco en realidad podria ni cogerlo pero es q es una gozada conducirlo lo pinte hace poquito y bueno es un mimao pero con todo el gusto del mundo le tengo q hacer eso de toma ram pero una q no de problemas q me he informado y algunas dan problemas, restaurar los champion, bajarle un pelin de suspension y terminar el audio dragster por ahora pintao, llantas, discos, lunas tintadas y altavoces dragster hecho si es que sto es poco a pco jejeje.

Kami
22-08-05, 19:53
va va aver si me animo yo tambien que entre los agujeritos de las llantas de serie ahi mas mierda que en ningun lado. Aver si lo montas y lo vemos que seguro que suena de p.m. aunq mejor sea que tambien insonorices no? porque yo tengo la radio de serie, subo un pocoel volumen y se escucha absolutamente todo...

Srg_turbo
22-08-05, 22:18
Ya te digo. Con lo feo que es el Sergio, y lo guapo que tiene el coche :D.

Encantado de conocerte ;).

Saludos.

Jajaja q *****aaaa


yo tmb encantado de conocerte a ti y a mi tocayo!!


Nen para las llantas lo mejor es sacarlas y darle con disolvente por fuera y por dentro, se quedan nuevas

Davix, existen separadores adaptadores, de 4 a 5 tornillos, ademas ensanchas

VectraSound
22-08-05, 22:37
Davix, existen separadores adaptadores, de 4 a 5 tornillos, ademas ensanchas

Srg_turbo, pero esos valen un huevo y parte del otro, no?

Yo lo digo porque la gente que monta llantas de porsche originales en vw, paga sobre los 400-500e por ese adaptador...

Saludos.

K_V6
23-08-05, 00:05
Veo q me perdi muchas cosas al irme pero bueno q se le va a hacer. La otra invitacion era tb tentadora.

Joer pobre Sergio no os metais con el. Madre mia q seria Sergio, nos tenemos q defender q estos nos comen

Irmscher_Vectra
23-08-05, 15:36
La verdad es que ha estado genial chavales!!!

Seguro que montamos mas gordas jijijiij este inviernito ya estoy temblando y no es de fríooooo!!!!!!

nen gsi, que me parece que ni te saludé, no se quien eres ni de vista, pero con tu coche me he quedaooooo cuanto me pides paayoooooooo por el geseisssssssss diaciseis várvulassssssss!!!

Saludos!!

Srg_turbo
23-08-05, 22:52
jajaja ya se la he tirado yo, como a ti y Alex con los VESEIS

nen_gsi
23-08-05, 23:54
eiiiiiiiiiiiii q pasa irmscher vectra pos es q entre mi gsi y yo hay algo q nos prometimos y es estar toda la vida juntos y como en el anuncio de renault el me cuida a mi y me hace disfrutar y yo a el y la verdad es q es un coche increible hoy mismamente una r6 iba a psarme e hizo el intento lo podia haber echo antes pero noseporq el motorista espero haber cuanto cogia el gsi y se puso detras claro el neng empezo a subir 220 230 240 245 fin de marcador y ya no me pasaba sino q le veias al tio to agachao jajaja ahora esto la verdad q lo hago pocas veces y es q tengo q cuidarlo pero me parece increible como mantiene las prestaciones hay q tener en cuenta q es un coche de 120 mil kms q estuvo parado cinco años y q el menda lerenda se dejo un paston en darle vida al motor

K_V6
24-08-05, 00:12
Pues tio, me alegro mucho q gastareas ese paston y lo psuieras en plena forma xq siempre lo agradecen. Es lo q yo kiero hacerle al turbete esta semanita... a ver q encuentro cuando abra

nen_gsi
27-08-05, 12:39
700 y pico lecturas q triunfada de post la verdad q me fastidia porque luego en las kdds cuesta superar 20 coches asiesque para los que leeis q VAYAIS Q NO SOMOS MALA GENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

RandyGsi
27-08-05, 12:53
700 y pico lecturas q triunfada de post la verdad q me fastidia porque luego en las kdds cuesta superar 20 coches asiesque para los que leeis q VAYAIS Q NO SOMOS MALA GENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

AHI AHI!!!!!y que nos lo pasamos de **** madre, que hay foreros de todas las partes de la peninsula y de las islas, siempre se pueden hacer minikedadas en vuestras zonas para ir conociendo gente y luego poder ir en grupo a las grandes.
Salu2

VectraSound
27-08-05, 13:23
la verdad q me fastidia porque luego en las kdds cuesta superar 20 coches

Porque los de ahí abajo sois todos unos cobardes :D.

Mira a los del norte, que preparamos una bricokdda de un día pa otro, y 3 ya vamos a estar mínimo (y con mapa del tiempo y to :D).

Saludos.

K_V6
27-08-05, 14:47
D un dia pa otro?????? O en el mismo dia. Juas, eso si me parece q como hagais algo mañana la resaca estara presente y bueno no creo q asista ya q algunos ya habeis visto la empantanada q tngo si kereis pasar a hacer una visita... no teneis mas q preguntar donde me hayo.

nen_gsi
27-08-05, 17:44
aaaaaaaaaaaaaaaro pos no vemos coches wapos ni na en las kdds asiesque ya sabeis dejaros de ir a los post con fotos como despesperaos y verlos en directo q impresionan masssssssss de todas formas ya dare mas caña cuando haya una kdd para los timidos que me agregen alfrebmbr@hotmail.com y que me pregunten lo que sea

Calabacin
27-08-05, 21:22
Vaya por que poco no llegamos a coincidir, yo estuve el dia 18 de agosto en la Torre, pase alli toda la mañana, vi un calibra negro con techo en el parking y pense que seria del club calibra pero despues de observarle bien me parecio que no era de ningún club.