PDA

Ver la versión completa : lio de cables



tury_gsi
12-08-05, 02:49
Wenas, tengo una duda y es q al cambiar mi motor de un 1.8 a un 2.0 pues e tenido q cambiar bastantes cables de la instalacion y ahora mismo me e kedao estancao con el encendido, q es el q va al delco y to eso y el problema es q nose a q cables va enchufao ese encendido o q es lo q lleba. Si alguno supierais me arias un gran favor. Un saludo

K_V6
13-08-05, 14:39
Joewr complicado como no t hagas con un eskema y aun asi..,

Lo suyo cuando se hacen esos cambios es cambiar la instalacion completa luego solote tocara enchufar terminales y ale arrancando en llanta

tury_gsi
14-08-05, 16:29
eso ya esta resuelto, o al mens el coxe arranca sin ningun problema. Ahora el nuevo problema q tengo es q al acelerarlo a tope se viene abajo, vams q no sube de vueltas, como si se ahogara. De q puede ser eso?? Gracias

K_V6
15-08-05, 14:28
Sensores de vueltas ,sonda de aranda, caudalimetro. Pueden ser 323 cosas como poco. Hazte el autodiagnostico a ver si t canta algo. Si no habra q esperar a q se delate el solo.Kiza tema encendedio, bujias, cabes distri, etc etc

tury_gsi
16-08-05, 00:42
Pufff, Vaya lio. De todos modos mañana voy a probar cambiardole la centralita. Xq da igual q desenchufe el caudalimetro, o el sensor de vueltas, to sigue igual. No regula na. Igual es de centralita. Nose

Srg_turbo
16-08-05, 12:36
prueba a ver si estan bien los cables de bujias... pero ya te digo antes de cambiar la centralita hazle un autodiagnostico q no cuesta nada y es muy facil, si tienes dudas yo te lo explico, si no hay un post q lo explica muy bien.

tury_gsi
26-08-05, 16:36
Gracias x tu ayuda pero ya esta resuelto el problema, Muxas gracias

K_V6
27-08-05, 15:08
Pero dinos q era tio. Ahora no t lo calles...