PDA

Ver la versión completa : Pregunta a Vectrasound por tema de etapas



Xiost
11-08-05, 07:59
Esta pregunta esta incialmente dirigida a Vectrasound.
¿Donde se pueden conseguir estos modelos de etapas amplificadoras?
Vieta:
M-2070
M-4070

Yo generalmente he visitados varias pajinas de internet y he visto precios pero no me terminan de convencer.

P.D Si alguien sabe donde encontarlas a precios razonables que me reponda el post.

Gracias

Tiefer
11-08-05, 09:49
¿Has mirado en www.auto-a.com ? ¿Esas etapas son modelos antiguos?

Saludos

Xiost
11-08-05, 15:08
Ya se que son modelos antiguos pero si me compro los nuevos va a ser peor me van a clavar mas

VectraSound
12-08-05, 00:00
Hola,

-Como te dice Tiefer, esas vieta tienen más años que el fuego.
-Una tienda online suele tener bastante menor stock-aje que una física, con lo que será más difícil que la tienda online la siga vendiendo; una física, sin embargo, es posible que la tenga ya que durante ese tiempo no la ha vendido por las razones que sean.
-Vieta suele tener un "precio recomendado" (aunque luego alguno se lo pase por...) con lo que es bastante complicado que encuentres diferencias abultadas entre una tienda y otra.
-Qué es lo que entiendes tú por "precios razonables"? y por "clavar"?
Lo digo porque ese material, en concreto, es lo básico del car audio, y está (o estaba) tirado de precio.. más barato que eso..... las kindher del Carrefour :D.

Saludos.

Xiost
16-08-05, 11:27
Ya pero si unos modelos superiores a estas etapas estan por encima de los 250 y300 € asi como no me pong a verder chapas en el metro como blade no se que voy hacer para amplificar lo que tengo :(

VectraSound
16-08-05, 22:34
Pues cuéntanos un poco qué es lo que llevas, y qué pretendes amplificar, y te echamos una mano ;).


Lo que está claro es que es imposible construirse un equipo medio, utilizando buenos altavoces y teniendo presupuestos ajustados para las etapas... es preferible hacer una media, y buscar componentes que estén a la misma altura.

Saludos.

Xiost
18-08-05, 10:44
Ayer fui al Media Mark y pedian 260 napos por la M-4070 jajajaja mi respuesta y les pregunte que si me vendian la de esposicion mas barata y me dijeron que no y estava too manoseada y to la pesca entonces es cuando ya me parti la caja XD delante del ******* del Media Mark con eso no digo que todos los que trabajen elli sean personajes como el que me encontre ayer.

Bueno pues va a ser si me podeis o aconsejar marcas de etapas con calidad de sonido buena y que tenga unos 80W rms.

Gracias a tod@s

VectraSound
18-08-05, 13:17
Hola.


No pillo la coña; los tiros van por los 260 euros, que es mucho o poco?

Saludos.

P.D: yo hice una entrevista de trabajo para el MediaMarkt....:confused:

Xiost
18-08-05, 13:27
Que era mucho y el modelo rectifico era la P450 4x50 rms por eso lo de las risas

Bueno y mi duda esta en estas etapas la ML6005 de vietaJ o la JBL
GTO 75.4 esta ultima es la economica pero da 104x4 rms con un canal adicional


P.D Yo tambien hize una entrevista al media mark pero siempre que voy topo con los capullos de turno. ;)

Tiefer
18-08-05, 13:55
Por 260 eur creo que hay cosas bastante mejores...

http://www.auto-a.com/product.php?productid=17748&cat=0&page=1

http://www.auto-a.com/product.php?productid=16143&cat=251&page=1

http://www.auto-a.com/product.php?productid=16174&cat=259&page=1

Olvidate de las marcas que puedas encontrar en el Feuvert, Vectra Sound es el que mejor te puede asesorar.

Saludos

Xiost
19-08-05, 13:13
Mirar ya casi estoy decidido:

x2 JBL GTO 75.4 104Wx4 Rms que suman 320€
x1 JBL GTO 75.2 204Wx1 Rms que son 130€

En total 450€ pero como en septiembre subo a andorra pues boy a ver lo que me pueden rebajar jejeje.

P.D Supongo que esto no sera mucho dinero contra los precios de etpas que he visto por hay esto es de lo mejorcito a la web es la siguiente www.redcoon.es

Esta gente se va hacer rica a costa mia jijiji ;)

patrocius
21-09-05, 10:14
yo si un día me decido a mejorar el tema del sonido en el astra, lo tengo claro, de VectraSound me guiaré ;)

VectraSound
21-09-05, 16:54
yo si un día me decido a mejorar el tema del sonido en el astra, lo tengo claro, de VectraSound me guiaré ;)

Pues ten cuidado, que desde que trabajo en el Mediamarkt, me sale por la boca las palabras mac audio, magnat, 6x9 y subwoofers con una facilidad pasmosa :D:D.

Si hay dudas, ya sabes ;).

Saludos.

Xiost
21-09-05, 21:50
En Media Mark jejeje que la fuerza te acompañe XD.