PDA

Ver la versión completa : Mi pique con un Jaguar



HarrisGSi16v
10-08-05, 17:09
Todo ocurrio una agradable noche de verano (ayer pa ser exactos) cuando yo volvia de las fiesta de un lugar que se encuentra a unos 30 km de mi casa. Serian sobre las 2:30 am (hora zulu xdxd) cuando lentamente me acerco a lo que parecia ser un coche cañon (le delataban los dos tubos de escape). Pues si, era un jaguar cuyo modelo no os puedo indicar; un viejo adinerado pensamos yo y mi colega, pero resulta que nada mas salir del ceda de la rotonda empieza a darle leña al jaguar y yo en mi astra no iba a ser menos y seguirle hasta donde pudiera, pero mi sorpresa fue que no se me daba separado, el delante y yo siguiendo su rastro 100, 120, 140, 160, y llega una curva, ahi se acojono algo y clavo freno, con lo cual yo tuve que hacer lo mismo, acaba la curva y otra vez se me intenta escapar, ****da que entro en cuarta y se me achica algo el coche, fue el unico momento que me saco algo de ventaja, bajo a tercera y otra curva y lo vuelvo a coger, me emocionaba por momentos, el en un coche de..... o mas millones y yo en mi astra cutru comiendole el culo jejeje, me encanta dejar mal a esa gente que se va de superior..... Y no penseis que era un jaguar gasoil porque no era un verdadero gasolina. Solo espero que no estuviera el radar puesto que si no la hemos cagao!! Ay! cada dia mas orgulloso de mi pequeñin!!!

tct
13-08-05, 16:56
:) es un opel joio , siempre tira pa lante XDDD, algo parecido paso a mi kadecito contra un porsche (244 es)? no se... tiene que ser que estaba mal o no anda tanto como pensaba, ibamos 5!! en mi kadecito y en el porsche iba el conductor solo. el tipico ***** que se queda a la izquierda donde marca 120 km/h y el va a 90 malamente. y el mu ****** se pico cuando vio el morrito de mi xikitin por la derecha y empieza a dar gas bajando hierro y todo. pero no problem ahi viene el pike mortal bajo yo tb hierro a 4 pq ya rozaba los 130 y 3 no podia ser XD asi que piezo a pisarle y me lo llevo por la derecha con mi kadett 20seh XDDD era pa mearse los colegas diciendole de todo al nota y el tio esmerao pa trancarme y me lo cepille luego le saque poco de distancia y pense que se dejaba ir, le afloje y me meti detras cuando vi que al empezar a darle pellizcones en el culete no podia y se aparto de nuevo , nuevamente me lo lleve XDDD que gusto me dio XDDD ;)