PDA

Ver la versión completa : etapa parasitos



david
09-08-05, 11:35
pues nada he acabado de montar todo y al arrancar el coche se mne acopla el ruido del motor por los altavoces a ke es debido y es muy molesto q hago? gracias

Tiefer
09-08-05, 13:47
¿Por donde llevas metidos los cables de alimentacion, RCA's y altavoces? ¿Van todos juntitos por el mismo sitio?

Lo ideal es llevar los de alimentacion por la izda del coche ya que van pasados por debajo del volante y el recorrido es menor, los RCA y cables de altavoz por la derecha del coche...

Cuenta un poco como esta hecha la instalacion, tanto el cableado como el maletero.

Saludos

PSD: No te juntes con uno que yo me se que te hace sacar los asientos para pasar los RCA's por el medio....

almejiego
09-08-05, 15:19
yo también se de uno que pasó los rca por el medio, y no tuve que sacar asientos.
el de atras tuvimos un pequeño altercado, pero nada más.
haz lo de separar los cables rca del resto.
te agregue al msnger pero no te conectas
soy almejiego@hotmail.com

david
09-08-05, 23:07
wenas mira el cable de bateria positivo va por la izkierda y por la derecha van los rcas y el remote la masa la pille de debajo del asiento una placa de chapa q hay y la lije otra coso por la izkierda junto con el positivo van los cables de los altavoces taseros pero estan desconectados mañana mirare ade poner la masa en otro sitio a ver q tal mi hotmail es davidbon2@hotmail.com saludos

tury_gsi
10-08-05, 04:17
Si cambias la masa de sitio y te sigue aciendo ese ruido molesto, no te comas muxo tampoco la cabeza xq tb pueden venir de la etapa, q es mala o de baja calidad. Y te preguntaras q tiene q ver eso no?? Pues xq las etapas de baja calidad aunk tu pongas los rca y alimentacion x distintos laos, luego dentro de la etapa van al lado y acen interferencias. Puedes poner filtros y to lo q kieras q yo probe de to y nunca me funciono na, solo cambiar la etapa. Si tienes algun amigo q tenga una q te la deje probar q eso es un minuto. Ese fue mi caso, q igual el tuyo no tiene nada q ver.

david
10-08-05, 16:17
bueno pues nada acabo de sacar todos los cables y los separe biene por encima del asiento y nada sigue haciendo ese ruido aunke antes se escuchaba un ruido de fondo con el contacto kitado y ahora no se escucha pero al arrancar vuelta de nuevo con los ruidos de las revoluciones y cambie la masa la puse donde ve el agarre del cinturon trsero y nada sigue el ruido consejos?

almejiego
11-08-05, 10:59
comprate otra etapa, aunque sea usada.
si buscas bien puedes pillarla por unos 60€
yo tuve una de esas que venden por ebay, marca shark o algo así, y fué montarla, oir los ruidos, quitarla y venderla, todo en el mismo dia.
luego puse una blaupunkt (que tampoco es maravillosa ni mucho menos) y ningun ruido.

opelGSI
22-09-05, 21:53
A mi m pasa lo mismo k a ti david, y preguntando en instaladoras de elctricidad me dijeron k ese ruido los mas seguro k viniera del alternador y k se podia solucionatr poniendole un condensador al alternador o algo de eso... m dijo k fuera a hablar con un mecanico electricista, esto fue ayer.

Por cierto alguien sabe donde podria conseguir los filtros de los rca??
Saludos y gracias

VectraSound
22-09-05, 22:35
Por cierto alguien sabe donde podria conseguir los filtros de los rca??
Saludos y gracias

En cualquier mediamarkt xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, en una tienda de electrónica te los pueden proporcionar, pero procura que sea de la marca monacor, ya que salen así como 10-12e más baratos que los de Pioneer-Kenwood.

De todas formas, si el problema es de la etapa, no hay nada que hacer por mucho filtro que añadamos.

La mejor prueba es tirar la alimentación por encima del capó, tal que por fuera, lo compruebas en un momento, y así ves si es problema de parásitos de instalación, o de etapa.

Otra cosa... delante llevas vías separadas? y esas vías pueden tener un filtro pasivo por un casual?

Saludos.

opelGSI
25-09-05, 12:26
explicame eso de vias delanteras separadas k no lo entiendo, porfa jeje.
Fui a preguntar a una tienda de sonido por los filtros y me enseñaron unos k costaban 8 euros cada uno pero m dijo k abian muxos tipos de filtros depende de donde venga el ruido, eso es cierto? si es asi no se cual tengo k ponerle.
Tambien le dije k mi aparato de musica tiene un problemita, el cual es k no se me ven las imagenes del aparato y el tio me dijo k entonces lo mas seguro es k el ruido ese sea por culpa del apararato, m dijo k fuera a arreglar el aparato antes k nada a ver si c kitaba el ruido.