PDA

Ver la versión completa : Falla al arrancar en caliente...



Srg_turbo
07-08-05, 22:35
Pues eso chicos, resulta q ahora a la nena le cuesta arrancar en caliente...

os pongo en situacion, el coche a temperatura de regimen, paro el motor, y al cabo de unos 20 minutos intento arrancar y le cuesta muchisimo, antes no lo hacia, a q puede ser debido?

A mi no se me ocurre nada...

K_V6
08-08-05, 18:43
Haz diagnostico por probar pero no creo q t de nada. Tema encendido hace cuanto????? Bujias, q tal el grado termico menos antes pde poner????

KiLm3R
08-08-05, 19:20
Yo coincido con Alex K, bujías, míratelas, también échale un ojo al sensor de temperatura. (NTC)

Alex.

Srg_turbo
08-08-05, 22:14
MMM inquietante, las bujias un grado mas frias, me lo han comentado pero yo no quiero pensar en ello, aunq no lo descarte ya sois tres personas las q me lo comentais.

Si son las bujias se van a quedar asi, el coche ha mejorado muchisimo en su comportamiento en marcha, aunq en ralenti no va fino ni redondo. Prefiero no arriesgarme tanto al picado con estos calores estivales.

La NTC puede influir tanto antes del arranque? yo siempre pense q era post arranque...

Tiefer
08-08-05, 22:19
¿Si paras el coche e intentas arrancarlo seguido que pasa?

Srg_turbo
08-08-05, 22:23
Si hago eso no pasa nada, arranca a la primera tio... es cuando para un rato.

Tiefer
08-08-05, 22:32
Vale.. prueba a hacer una cosa...

Cuando sepas que no va a arrancar, despues de esos 10-15 min, giras la llave, esperas unos 3 o 4 segundos con ella girada (supongo que el motor de arranque esta haciendo su trabajo).... paras... quitas contacto y vuelves a darle a la llave a ver que pasa....

A mi me pasaba eso, coche caliente justo al parar, arrancaba bien, se iba enfriando, no arrancaba bien, casi frio, arrancaba bien....

Un dia me quede tirado, la bomba de gasolina frita, se acabaron todos los problemas de arranque...

Ya se que son 2 motores distintos pero... la bomba hace el mismo trabajo en los 2, ¿no?.. yo me volvi loco hasta que por fin se soluciono.. (ahora me falta lo del refrigerante jeje).

Saludos

gsi16s
09-08-05, 08:23
Yo tuve un problema parecido en el mio, en frio arrancaba divino y cuando lo paraba en caliente cada vez iba peor, hasta que ya se iba a tres cilindros, quemaba mal y salia humo negro por escape.

Solucion:

Despues de mirar todos los sensores y comprobar que no habia ninguna averia, pues no daba fallo, opte por cambiar el distribuidor y el rotor, y mano de santo, se soluciono el problema.

Ya me diras.

Un saludo.

GSIAdicto
09-08-05, 12:36
¿De qué motor estamos hablando?
Es importante...

Tiefer
09-08-05, 12:38
Es un C20LET :O

K_V6
09-08-05, 22:28
Yo probaria a cmabiar bujias, solamente por curiosidad, y si sigue = iria para atras. Cables, distribuidores y bueno el sensor de Temperatura es barato

Srg_turbo
09-08-05, 22:42
Esq el caso esq si arranca le cuesta muchisimo pero si arranca...

Mirare cables de bujias y distribuidor para el proximo cambio de aceite a ver q tal andan y si veo q tal, los cambio a ver si asi mejoramos.