PDA

Ver la versión completa : etapa



david
05-08-05, 20:47
buenas pues a ver me han regalado una etapa 2x120w y en mi coche llevo unos pioneer de 150w 40rms y mi pregunta es si le meto la etapa a estos altavoces me los movera bien y loe petara aconsejarme gracias

almejiego
06-08-05, 10:50
depende de si los 120 de la etapa son rms o de pico
montala y ajusta la ganancia sin que distorsione, no tienen por que joderse

david
06-08-05, 14:23
buenas almejiego pues la etapa simplemente pone 2x120w la marca suzuki otra cosa como pongo 4 altavoces 6x9 para q los mueva la etapa los altavoces son pioneer de 150w/40rms y vieta 225w/75rms como hago para q suenen los 4 con la etapa de ke forma uno los cables gracias

almejiego
06-08-05, 17:53
hola
los watios de la etapa son de pico entonces, no tengas ningun miedo, porque los aguanta el altavoz sin problemas
respecto a lo de poner 4 6x9, lo veo un poco barullero, a demás de marcas y potencias distintas. no te recomiendo que pongas todos
si vas a poner la etapa, ponla con los más grandes y los otros no los montes, y si no la pones, pues los pioneer.
eso puedes probar y elegir los que más te guste como suena.
creo que para poner los 4 se pueden poner en paralelo, de cada canal sacar dos altavoces, pero no me hagas mucho caso.
un saludo

david
07-08-05, 12:44
ola almejiego ya coloke la etapa y se nota bastante lo ke cuando le subo mucho el volumen distrosiona pero ajustando la etapa se arregla y muy bien la verdad total q ya casi acabando la e puesto en el respaldo del asiento trasero pues al poner el asiento en su sitio plas me cargo las dos cabezas de las rcas sabes si esto lo venden suelto o tengo q pillar todo el cable un saludo

almejiego
07-08-05, 14:35
pues si lo venden sueltos, pero casi es mejor que lo compres nuevo. si eres un manitas, monta la clavija, pide una bastante buena, no creo que valga más de 3 o 4 €.
yo quité la etapa, y tengo dos rca de 5 metros de sobra.
si los quieres mandame un privado.
por cierto, cuantos 6x9 montaste al final?

david
07-08-05, 15:53
ola almejiego pues al final monte los pioneer de 150/40rms y la verdad suena de fabula el poko rato q lo escuche lo q pasa q al darle volumen hace como un pitido pero lo bajo el level de la etapa y perfecto lo de los rca los comprare sueltos este el mi hotmail agregame davidbon2@hotmail.com soy de bcn un saludo