PDA

Ver la versión completa : Tapizar Recaros Del Champion



nen_gsi
04-08-05, 11:21
Hola Y Haber Si Me Podeis Echar Una Mano Con Mis Asientos Recaro Os Cuento Tengo Solo Los Dos Baquet De Alante Y Uno Esta Muy Mal Tajado Por Muchos Sitios El Del Piloto El Del Copi No Esta Mal Del Todo Solo Tiene Una Rajita De Unos Tres Cm Donde Te Sientas He Ido A Diversos Sitios De Madrid Jaybercar Y Tabasco Y Me Sale Por 900 Euros La Broma Los Dos En Piel No Polipiel En Polipiel 600 Quisiera Saber Si Alguno Sabeis De Algun Sitio Mas Barato O No Se...algun ApaÑo Me Gustaria Hablar Con Luisito Porque Alex Me Ha Dicho Q El Sabe Algo Es Mucha Pasta Pero Joe Es Q Son Los Asientos Del Champion!!!!!

VectraSound
04-08-05, 13:47
Mira a ver Millán lo que te cobra ( http://www.autotapizados.com/ ).

Aún así, esos precios me parecen bastante elevados.. tapizar el coche entero ronda los 1.300e, con lo que... y unos torino, en polipiel, son 400e (a no ser que en ese precio esté incluida la reparación de las espumas del asiento y tal).

Saludos.

LUISITO
07-08-05, 11:32
Aqui en Leon tapizar las 4 orejas de unos asientos de calibra en cuero y muy bien tapizado todo 120 euros creo que fue la cosa.

Zasher
07-08-05, 16:17
Bufff, tapizar las orejas del Astra en cuero quedaría como las del Omega i500... jejej, que lleva el mismo tapizado interior con las dos líneas roja y azul, wapa wapa la cosa, jeje

LUISITO
07-08-05, 19:49
ya pensando en malas cosas Zasher jajajaja

tct
08-08-05, 12:17
tb puedes optar por unos forros especificos , salen los tres sillones por unos 180€, no es lo mismo que tapizado pero tampoco es lo mismo 600 € que 180€ ;)
eso ya es cuestion de lo que quiere cada uno.
salu2
P.D. aki te cuelgo una foto del mio, no se ve entero pero puedes hacerte una iedea por si no los has visto.

KiLm3R
08-08-05, 13:57
Mi opinión es muy clara, si el asiento es de cuero, cuero, si es mixto, mixto.

Quieres hacer un tapizado en polipiel, coge un asiento de Kadett y se lo pones.

A mi la verdad es que no me gusta, queda excesivamente sintético, las fundas o tapicerías en polipiel me disgustan mucho, pero más me disgustan si las haces sobre un Recaro de Champion.

Alex.

nen_gsi
17-08-05, 14:57
tct me gusta mucho tu kadett, por ahora voy a esperarme a espera q de q salga algo por el ebay porque por 900 euros no los voy a arreglar antes me pillo un kadett champion de alemania ya vere,ahora estoy liao con miles de cosas, con lo q sea os lo dire y los pondre en venta por 100 euros los dos por si alguno los quiere.

tct
17-08-05, 21:34
acias :) ya nos colgaras esas fotitas supongo ;)
salu2

nen_gsi
19-08-05, 14:23
pues si ya colgare alguna fotillo pero vamos mi kadett esta aun por mejorar ademas el otro dia no se quien me dio en la aleta y me la abolló hijo de....pero vamos no deja de sorprenderme el motor 16v y como tira es acojonante ir y ver 245....y......... en el marcador y esa segunda q segunda...........jejeje pero vamos poco a poco q ahora mismo estoy con gastos de otras historias saludossss

nen_gsi
05-10-05, 18:00
sigo con mi dilema y pienso q la mejor solucion va aser tapizarlos en tela mucho mas barato recuerdo q tapizar en cuero es carisimo pero como lo veis???unos recaro del champion tapizados en tela q tal quedaria el interior del asiento en tela ya q es la parte menos afectada de los asientos ya q las orejas podrian pasar o el asiento entero se admiten opiniones ........ alguno a tapizado tamboien paneles y asientos traseros en tela.........en noviembre se tapizan estoy harto de verlos asi