Ver la versión completa : temblores en el coche al frenar
Hola os comento porque la verdad es q nose q sera. ahi va :cuando voy por autopista o en ciudad un poco rapido y freno el coche me tiembla esto es el volante y demas creia q seria los discos q estaban mal y por eso los retemblores pero se los he cambiado por unos nuevos junto con las pastillas y el tema sigue en ciudad ciculando no noto el problema pero por ejemplo cuando mas se nota es cuando a lo mejor voy en cuarta a 80 y sin reducir ni nada dejo la caja de cambios en punto muerto , freno y me tiembla el coche de q podria ser????sin embargo cuando voy en cuando agresiva y freno a saco no lo hace pero si voy rapido y freno para corregir si q me lo hace en fin es q no se q podria ser direccion, amortiguadores..............AYUDAAAAAAAAAA
En q estado tenemos las llantas. Si estas estan un pokito tocadas puede q t haga tb algo de vibracion. O simplemente q tb tngas algo mal alineada la direccion
HarrisGSi16v
04-08-05, 14:06
A mi me paso algo parecido en mi astray resulto ser la rosca que va a la mangueta del amortiguador donde atornilla la rotula, se paso de rosca y fue golpeando la mangueta hasta que la rueda quedo algo suelta, yo que tu subia el coche al gato y le daba unos meneos para todos los lados (ojo q no te caiga el coche jeje) y miras si hay algo de olgura.
no creo q sea tema de ruedas, llevo las llantas en elice del astra gsi pero anteriormente tb lo hacia con las de serie, lo subire a ver si es q van con holgura las ruedas
Pueden ser varias cosas.
Pero si solo de pasa al frenar, que posibilidades hay de que tengas los frenos ovalados???
Hace mucho que están montados?
Alex.
Pueden ser varias cosas.
Pero si solo de pasa al frenar, que posibilidades hay de que tengas los frenos ovalados???
Hace mucho que están montados?
Alex.
Opino como alex... discos alabeados???
Yo me se de uno q saco los discos partidos al cambiar discos y pastillas en una minikdd...
Core q dice los discos son nuevos tios
Puede ser que los bujes te hayan cojido juego, a veces pasa, en el 3000gt es lo que se me cargo los discos, acabe alaveandolos por vibraciones (o me cargue los bujes por alavear los dicos , el orden de los factores... xDDDDDDDDDDDD)
a mi tb me pasa eso solo al frenar pero cuando son frenadas de alta velocidad y en el momento que tengo que apurar frenada pues vibra, no se si es porque atras son de tambor y fatigan los discos o porque sera, los discos son nuevos las pastillas de freno tb y los bujes de las ruedas tb. por cierto estoy pensando en cambiar ya los palieres porque tengo algo de olgura en ellos aunque no creo que sea por eso. o si puede ser?
os cuento he cambiado los discos y pastillas y la verdad q frena mejor pero sigue con el problema la verdad ya os digo en ciudad cero problemas pero en carretera se nota la verdad q no se de q puede ser
VectraSound
28-08-05, 20:24
Yo me la juego más al conjunto buje-rodamiento, que está empezando a dar síntomas de que está cascado...
Por lo menos, cuando se me rompió el rodamiento, eso mismo me pasó, aunque no fue tan tan exagerado.
Saludos.