Ver la versión completa : Astra F 2.0 8v "turbo"
Bueno, pues haciendo honor a mi nueva posición en el foro como moderador de Astra, pues en este ratiyo que tenía libre y buscando cosas sobre nuestros coches he encontrado esta cosilla curiosa, un 2.0 con la instalación de un turbo de bajo soplado (supongo, xq no entiendo ni papa del idioma en el que está escrito originalmente XDD)
Fijaros lo que tiene hecho en los colectores, supongo que será cosa artesanal, a ver si entre todos saquemos alguna conclusión más porque es un tema interesante no creeis??
Os pongo el enlace a ver qué os parece:
http://www.bilgalleri.dk/html/gal_visbil.asp?ID=22711
Jajaja esto es mucho yo tampoco entiendo nada pero ostras un 8v con turbo jeje nunca lo habia oido, por que sitios te andaras metiendo para encontrar estas cosas jeejs haber que nos comenta la gente que sepa de esto
lo pones ahora que ya tengo el 16V XD
Jijiji, sé luisito que no descartas un injerto de un miniturbo de este tipo en ese nuevo 16v... así que será cosa de buscar algo similar pero para XE... juas juas
Conozco a una persona q va a hacerse un cali 8v turbo... con inyeccion de agua y todo
Creo q ya se hablo algo de eso en el foro, me suena de q astraminator esta haciendo algo de eso en el de un amigo o algo asi. y tb me suena algun kit por ahi para convertir el 8v en 8v Turbo.
Seria algo interesante gracias a la fiabilidad del 8v.
Salu2
Entonces dices que hay un kit para combertir el 8v e8v turbo jejeje y cuantos cv daria el 8v turbo
ya tenemos malos pensamientosssssssssss
Yo no veo fotos del vano motor :(
En los yuesei habia un modelo del grupo GM, Pontiac creo que era, que montaba un 20SEH con turbo de serie, anadaba por los 160 cv.
Martyn yo creo que Zasher nos engaña será un 1.7TDS jajajajajaj que lleba turbo
Jejeje no la verdad es que al principio cuando lo edito si que se veia el motor pero ahora no se por que pero solo se ve la carroceria esto es un experiente X jijiji