PDA

Ver la versión completa : Tintar las lunas. Sí o No



patrocius
02-08-05, 19:58
Por motivos laborales ahora he de dejar el coche casi todos los días 5 horas a pleno sol. Un compañero de curro tiene las lunas tintadas y la diferencia de entrar al suyo y al mío es abismal (los dos son negros).

Mi pregunta es: Puede ser que se noten tanto las lunas tintadas? (tb lleva parasol). De notarse creeís que quedaría decentemente en un coche negro? Yo lo veo un pelín macarrada, pero tampoco me disgusta. Opiniones por favor.

patrocius
02-08-05, 20:01
En principio va a ser por funcionalidad. Pero si va a quedar mal no las tinto. ¿Cómo lo veis?

LUISITO
02-08-05, 20:01
Segun dicen que las lunas tintadas quitan un 30% de calor ya que como son cristales ocuros dan como sombra al interior

KiLm3R
02-08-05, 20:16
Si te sirve de consuelo, cuando las láminas solares espejo no estaban comercializadas, yo tinté mi kadett TODO espejo, jijijiji, y te invito a que te fijes en los Rallyes como el de Acrópolis, Australia y Argentina, fíjate que corren estos con lámina espejo para no asarse del calor.

:D

Alex.

Zasher
02-08-05, 20:48
Pues hombre, si es por funcionalidad tu verás, yo no lo haría y eso que he tenido oportunidad de tintarlas homologadas y gratis, ya que un colega curra en eso y me ha dicho que si quiero un dia de estrangis me lo haría, pero no me animo porque le da el corte a mitad del coche con sólo poder tintar las traseras...

Si estaría permitido tintar también las delanteras.... hacía tiempo que lo tenía enterito tintado pero asi es mucho jugarsela!

Un saludo y ya nos contarás tu última decisión.

VIRUTAS
02-08-05, 21:37
Mira yo las tengo las lunas tintadas vamos con las laminas si que es cierto que te quitan mucho del calor que se puede llegar a acumular dentro del coche en pleno sol tambien es cierto que no es que no te deje pasar nada nada por que tambien pasa calor lo bueno es aparcar el coche encontra del sol vamos dandole la espada para que no te entre tan directamente y si no puedes pues como bien dices tu con el parasol delantero tambien te quita. En cuanto al sitequedarian bien eso ya es para gustos a mi si me gusta pero..
Ya nos contaras que es lo que decides

Tiefer
03-08-05, 12:28
A mi lo que no me gusta es lo que dice Zasher, el contraste entre las delanteras y las traseras.

Yo algun dia las tintare, pero hare la trasera en oscuro oscuro y las laterales algo mas claritas para que no se note tanta diferencia con las delanteras....

VectraSound
03-08-05, 23:06
Yo sin dudarlo.
Tanto en el mío como en el de mi hermana las llevamos tintadas en negro espejo, y los días en los que Lorenzo se en******a, se nota bastante la diferencia de temperatura con respecto a antes.

Si puedes, hazlo. Por estética también soy partidario, a mí me gustan muchísimo, aunque si las delanteras se les pudiese tintar en oscuro, sin llegar a ser negro total, sería la caña.

Saludos.

BiLLyTK
04-08-05, 12:07
yo personalmente tambien las tintaría aunque difiero en el color. Yo no le pondría unas negras negras pero si algun tono mas suave.
En lo que todos estamos de acuerdo es en que se nota cuando está pegando el sol y tienes el coche a la solana y tambien es bueno si tienes altavoces en la bandeja... no serían los primeros 6x9 que se me estropean por dejar el coche al sol.

En resumen, yo si tintaría, pero de un negro claro xDD

Ruben16V
27-08-05, 17:47
La temperatura si q se nota le quitan bastante aparte de lo de los altavoces q leyendo a BillyTK e descubierto xq se me pudieron joder los 6x9 de mi 19 jajaja y ya q estamos mi astra es blanco q me aconsejais negro total o un espejo xo sin color solo espejo llevo retrovisores M3 cromados y el espejo no qedaria mal no??

astragsiturbo
31-08-05, 13:53
hola

yo tinto lunas
y a un coche negro le quedan bien los dos tipos de lamina que dices
si tienes los espejos cromados yo le pondria espejo
el espejo en un coche negro quedan de **** madre
no se de donde eres pero yo soy de vizcaya si te interesa y eres de cerca de aqui te las puedo tintar yo baratas y homologadas

ASTRA 3 puertas 120 €

MI TELEFONO ES 659141176
UN SALUDO

UZIELGAL
31-08-05, 14:29
Buenas

¿Soy el único que contempla las lunas tintadas para usos erótico-folclóricos?

Entre otras funcionalidades, el amplio interior del kadett da para muchas actividades amatorias y es por ello (y por evitar el sol veraniego) que tenía pensado tintar las lunas.

Venga, confesad, cobardes ¡¡¡¡

VIRUTAS
31-08-05, 19:21
Jeje creo que no como tu muy bien dices tienes esa funcion tambien muy esencial y otras cuantas mas jeje y vamos que si ayuda jajaja

Crow
31-08-05, 22:25
Astragsiturbo,tengo k hablar contigo k estoy interesado en acerlo pero no se........ a ver si me puedes aconsejar..........crow_gsi16v@hotmail.com

Leaniz16V
31-08-05, 23:04
hola

yo tinto lunas
y a un coche negro le quedan bien los dos tipos de lamina que dices
si tienes los espejos cromados yo le pondria espejo
el espejo en un coche negro quedan de **** madre
no se de donde eres pero yo soy de vizcaya si te interesa y eres de cerca de aqui te las puedo tintar yo baratas y homologadas

ASTRA 3 puertas 120 €

MI TELEFONO ES 659141176
UN SALUDO

Dos cuestiones:

1)Ultimamente veo tonalidades de lunas tintadas negras más claritas: ¿Qué escala de tonalidad hay? Digo número 1,2,3,4 o sea cual sea el tipo de escala que tengais. Me gustan para los laterales un negro pero que se vea o mejor dicho que se distinga lo de dentro...queda de vicio y no es tan macarra.

2)Si algún dia tiño el vectra, le teñiré tb las lunas delanteras laterales en la tonalidad más clara. Aunque no está homologado esto ultimo y bajo mi responsabilidad de multarme ¿Podrías tintarlas también?

Gracias y un saludo

cicli
31-08-05, 23:15
Buenas

¿Soy el único que contempla las lunas tintadas para usos erótico-folclóricos?

Jajajaj, erótico-folcróricos dice... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos recuerdos me trae a mí esa palabreja, jijiji.

Saludetes.

astraco
04-09-05, 18:10
A mi personalmente no me gustan las lunas tintadas, solo me gustan en coches de cristal trasero pequeño y no en todos.

chiko73
05-09-05, 14:25
yo tengo pensado hacerlo cuando haga el año de carnet, que sino te putean con la L, asi que hasta marzo nanai, eso si mi coche es blanco pero los tinto NEGROS LOS MÁS OSCUROS QUE HAYA

patrocius
05-09-05, 21:50
jeje, ya han votado mucha gente del foro.

astragsiturbo, yo soy de gijón y aquí lo mas barato que he visto han sido 150 así que muy buen precio. al final las voy a tintar, pero prefiero arreglar primero el tema del liquido refrigerante por si las moscas. Cuando lo tenga resuelto miraré a ver q es lo q mejor le queda al pequeñin.

No tengo cámara digital, pero intentare arronchar alguna para que veais como le quedan.

chausss

Ruben16V
22-09-05, 11:37
En villaverde se q ay un taller q las tintan a partir de 60€ y a mi me costaban 90€ para el astra creo recordar.Estaba muy bien xo tenian asta lista de espera.....
Por otro lado cnd fui a por mi motorcillo a azuqeca de henares (por cierto un saludo a acapulco http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon12.gif) vi un sitio q tintaban lunas con laminas Solar check por 90€ osea q busca bien q si q ay sitios baratitos.......un saludo
P.D. Ysino siempre te qedan las laminas omologadas de norauto y ponerlas tu.....:P

Irmscher_Vectra
22-09-05, 20:21
P.D. Ysino siempre te qedan las laminas omologadas de norauto y ponerlas tu.....:P
Bufff.....mucho curro, y despues quedan mal...quien dice que estén homologadas? donde esta el sello que lo certifica?

maxi_gsi
22-09-05, 20:52
si que traen un sello y ademas unos papeles los cuales vienen firmaos por los de la tienda y un laboratorio.....yo las he comprao hace 2semanas.
Salu2.

chuflas
22-09-05, 23:07
y eso vale?no hace falta tb k este homologado el centro donde te las ponen?algo tengo eskuchado pro ahi no ?

Ruben16V
24-09-05, 13:01
Bufff.....mucho curro, y despues quedan mal...quien dice que estén homologadas? donde esta el sello que lo certifica?

Si te digo la verdad el sello no lo e visto xo un colega mio las lleva en un Xantia y a pasado la ITV con unos Papeles q le dieron y demas, po rotro lado se q el las puso en una mañana osea q en mi Astra no tardaremos ni de coña mas de eso y lo d q qedan mal........Pues mira la verdad q el lleva un año con las laminas puestas y aora parece q no lleva nada por q entre q eran un poko klaras y q an perdido mazo de color.......xo weno respecto a lo de qedar mal.....ni de coña las suyas estan perfectas y por otro lado un Ibiza de un amigo suyo se lo icieron = solo q con unas laminas distintas y esas si q te aseguro q no tienen nada q envidiar a unas Solar Check x ejemplo
Yo lo voy a intentar y cnd las tenga ya os subire fotitos (si sq soy capaz jejeje) xo vamos no creo q qede nada mal.Saludos

patrocius
18-10-05, 20:54
ya las he puesto, jaja. por finnn. Al coche en negro le quedan muy bien y se nota que no se calienta tanto el habitáculo al dejarlo al sol.

como comentais las lunas tienen un sello de homologación y en el taller te dan un papel en el que indican que le han puestos tales lunas a tal coche.

Un saludo, y gracias a todos por las votaciones, jeje

maxi_gsi
18-10-05, 21:00
pos yo lo compre hace como un mes,lo intente poner con un amigo.....y fue un fracaso......soy un garrazas!!aunq me jode lo tendre q dejar asi.....

Salu2! y disfrutas las laminas solares,gg!

Duran
19-10-05, 21:14
A mi me encanta pero todavia tengo q llevar la L de ***** XDD asi q me tendre q esperar jeje.

Xanly__GSI
23-10-05, 10:40
Hola,yo tengo un gsi negro y con las lunas tintadas..y kdan mu bien,antes tenia las laminas esas del norauto y a los dos años se empezaron a decolorar,asi k m fui a villaverde el viernes y m las han tintao por 90euros de **** madre y en dos oras escasas,ademas homologadas,aunque no hace falta homologarlas,un colega k sabe bastante de eso m dijo k no m dirian nada de llevar a la ITV las lunas tintadas por mi con las laminas del norauto y lo lleve asi y durante dos años no m han dicho nada y esk la ley salio en el 2000 o en el 98 y los coches anterior a ese año no hace falta homologarlo(esta comprobado)
por cierto si alguien kiere el telefono y la direccion de donde tintan en villaverde por 90k m lo pida,yo llame el martes y m dieron cita pal viernes...tp espere tanto no?
saludos

almejiego
23-10-05, 14:25
de que color las pondriais en un vectra gt 5p granate? me salen por 30€ homologadas, asi que si no queda muy macarra las pinto!

maxi_gsi
23-10-05, 15:08
yo te diria q negras,xq las demas son mu macarras.....30€ lo compras y lo aces tu?
Salu2!

almejiego
23-10-05, 19:27
lo hace un amigo
hizo las suyas en un almera y le quedaron muy bien
a ver si pinto un poco el coche y ya las pongo

*ASTRO*
07-01-06, 12:59
retomando este tema...haber si sabeis algun sitio ande las tinten baratillo por el pais vasco. astragsiturbo, las sigues tintando por 120€?

enga gente!

Smaug
04-02-06, 11:47
pues yo si que queria tintar las lunas de mitad para atras a un vectra A 4p, algun sitio baratillo y homologado por burgos o cercanias??

VectraSound
04-02-06, 11:53
retomando este tema...haber si sabeis algun sitio ande las tinten baratillo por el pais vasco. astragsiturbo, las sigues tintando por 120€?

enga gente!

Mi coche salió por 140e si no recuerdo mal, y el golf más o menos por lo mismo.

Alvaro en Sestao para mí es el mejor de toda Bizkaia tintando.

Un saludo.

maxi_gsi
04-02-06, 12:10
pues yo si que queria tintar las lunas de mitad para atras a un vectra A 4p, algun sitio baratillo y homologado por burgos o cercanias??


No sabia que abia mas gente de burgos a parte de mis dos amigos y mi ermano....
weno pues yo se de servicristal en avd/la costitucion por la altura del bar Cantares, te suena? weno ay lo hacen..te rondara entorno a 150€,si eres un manitas lo podras hacer tu,yo como soy un garrazas jodi las laminas al ponerlas(30€ te valen)


Salu2!

Smaug
05-02-06, 16:40
No sabia que abia mas gente de burgos a parte de mis dos amigos y mi ermano....
weno pues yo se de servicristal en avd/la costitucion por la altura del bar Cantares, te suena? weno ay lo hacen..te rondara entorno a 150€,si eres un manitas lo podras hacer tu,yo como soy un garrazas jodi las laminas al ponerlas(30€ te valen)


Salu2!

pozi chavalote alguno d burgos ai xD aunk desde hace poco ya k solo tngo el koxe dsde el 5 de dic y ya empece a rebuscar cosillas. gracias por la info esk abia oido de import tuning o asi......

druka
10-02-06, 09:39
wenas!

yo como algun@s sabeis soy de Palencia y me gustaria saber donde las tintan barato y que quede decente, porque he visto cada chapuza...mi corsita es de color AZUL OLIMPIA, de que color quedarian mejor?

Por cierto solo quiero tintar las traseras, las delanteras cuando se legalize el tema.

Espero vuestra ayuda, un slaudo

Crow
19-02-06, 21:56
Pues yo lo intentare en breve con las laminas esas k venden en las tiendas y a ver k tal se me dan.Ya os contare y pondre fotos.

Tiefer
20-02-06, 01:15
druka, me da que las delanteras no se legalizaran nunca, a no ser que te hagas famoso o jugador del Real Madrid... no hay na que rascar :D

astragsiturbo
20-02-06, 13:45
hola amigos
yo tinto lunas
soy de vizcaya
y los precios que tengo son para opel astra 3p 100€
calibra- 100 €
etc,etc
son homologadas
en el precio ya esta incluido la lamina,la colocacion y la homologacion
soy totalmente de fiar trabaje durante 2 años en un taller de laminas solares
si sois de vizcaya o alrededores os dejo mi telefono
659141176
un saludo a todos

Leaniz16V
20-02-06, 13:54
Astragsiturbo,

Se puede tintar con el grado de oscuridad como el de la imagen que te adjunto?

http://img390.imageshack.us/img390/3489/072hg.th.jpg (http://img390.imageshack.us/my.php?image=072hg.jpg)

Dame precio para tintar:

1) Todo el coche excepto el parabrisas...
2) Tintar puertas trasera y luna trasera.

Saludos,
Jon

astragsiturbo
20-02-06, 21:21
si se puede tintar
tengo una lamina que no es negra completa es como grisacea
y se trasparenta un poco el interior

el precio seria
1-186 €
2-140 €

homologadas.
lo mejor seria que si eres de vizcaya o cercanias quedasemos y vieses los colores
un saludo

VectraSound
20-02-06, 21:23
Hola.


Iba a contestar en modo irónico, pero casi que mejor nos dejamos de rodeos:

No me mola un pelo que se haga de esto un mercadillo. Si el dueño del garito se deja la pasta para mantener esto y no gana un euro, mucho menos los usuarios.

Un saludo.

P.D: Leaniz, tintar nuestro coche sale entre 140 y 160e (140 pagué yo en su día).

Leaniz16V
20-02-06, 21:35
Hola.


Iba a contestar en modo irónico, pero casi que mejor nos dejamos de rodeos:

No me mola un pelo que se haga de esto un mercadillo. Si el dueño del garito se deja la pasta para mantener esto y no gana un euro, mucho menos los usuarios.

Un saludo.

P.D: Leaniz, tintar nuestro coche sale entre 140 y 160e (140 pagué yo en su día).

Gracias Vectrasound!!!

Perdona si ha sentado mal la pregunta, lo siento.

Saludos.

VECTRA_2000
26-02-06, 12:04
Si lo haces por el calor adelante, pero yo prefiero tapizar el interior bien chulo y lucirlo para que se vea... en el clio llevaba laminas pero en este no se las pongo...

PULGO
02-03-06, 22:29
yo en el kadett las tenia en negro como el coche y se notaba bastante ademas kedaban de p.. madre. en cuanto tenga tiempo se las meto al cali,,,

Crow
04-03-06, 13:29
Yo hoy e puesto la trasera,me faltan las demas,eso de no tener tiempo.......ya os contare a ver k tal me kedan.....

Crow
05-03-06, 11:19
Alguna marca k laminas k vendan en algun centro comercial y k esten homologadas???y precio??

Esk las k yo e puesto no lo son,las tenia de ace tiempo y las e puesto pa probar,y me han conbencido.......

Tiefer
05-03-06, 12:36
La has puesto en una sola pieza??? Porque yo solo quiero la trasera y hace un tiempo lo intente, de una sola pieza me quedaban arrugas arriba de todas todas (2 rollos me calce)... No lo hice con pistola de calor pero use un secador de pelo de 1800w :D

Crow
05-03-06, 14:30
Pues yo lo e echo sin secador ni na`y keria los laterales tb pero no me llegaba pa los dos.Tu k marca usaste??

_Y no a kedado tan mal,alguna burbujilla x ahi suelta........

cicli
05-03-06, 14:51
Juassssssss, de 54 votos soy el único que ha votao "Qué marranada, no las tinto ni loco" xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, creo que mi opinión está clara, jeje. No me gustan nada :(

Saludetes.

MAD
06-03-06, 10:59
Hola, el motivo por que no las tintaria es por que no se pueen tintas los vidrios del conductor y acompañante, y solamente las de atras no me gustan como quedan.

chiko73
06-03-06, 12:31
Hola, el motivo por que no las tintaria es por que no se pueen tintas los vidrios del conductor y acompañante, y solamente las de atras no me gustan como quedan.

ya tenías que haber echo un reportaje de presentación de tu astraaaaa!!! con fotos

Ayatolah.
08-03-06, 10:36
Pues yo en el Kadett anterior que era blanco, quedaban muy bien y si se notaba lo del calor. Otra cosa, la luna trasera no hace falta que este homologada, solo te piden las laterales traseras, por lo menos antes era asi ( hace 5 años), aunque supongo que no habra cambiado la cosa, eso para los manitas que os gusta el brico.

sapito_txikia
13-03-06, 00:07
astragsiturbo tienes un mp

sapito_txikia
13-03-06, 00:15
Hola!

Una pregunta: Compré unas laminas solares de esas marca "Bccoro..", y no toy muy convencido con el tema de la homologación. En la caja pone que esta homologada, dentro viene un papel donde aparece un informe de ensayos y informacion sobre la empresa que comercializa dicha lamina.
Y dentro de la caja no viene nada más, ni pegatinas de homolagacion ni na de na. como puedo saber si realmente esta homologada?? pasaré la ITV con esto?? me pararán?? tendré algun tipo de problema??

1 saludo a todos

maxi_gsi
13-03-06, 12:53
creo q todo se basa en una numeracion en numeros amarillos q deberia llevar la lamina por dentro.....o al menos asi fue las que compre yo,xo tuve un fracaso al montarlas. fijate abersi tiene esos numeros.......por lo demas creo q si seran homolagadas.


salu2!

sapito_txikia
13-03-06, 22:40
de numeritos nada de nada...

que pua!! ya no se si ponerlas o no...

1 saludo

kadett20
19-03-06, 01:46
yo las tintaria de negro espejo que no queda tan macarra como el negro normal y encima al ser espejo te quita mas temperatura y desde fuera se ve menos el interior o sea que estas protegido tanto de dia como de noche XDDDDDDDDD

Crow
28-03-06, 21:27
Ya los tengo tintados a ver si os pongo unas fotillos y opinais

Gouki
29-03-06, 19:24
a mi me gustaria hacele un tintado pero leve,no un negro oscuro.... creo q en nuestros gsi´s blancos el contraste que hace keda bastante bien.

Crow
29-03-06, 21:34
COmo yo lo e echo tampoko es tan oscuro.......ya le sacare fotos