Iniciar sesión

Ver la versión completa : tios estoy jodio

feNiX_GSi
02-08-05, 14:24
Tios, ayer 1 de agosto fuel el peor dia dia xa mi, iba con el coxe de mi vieja. En el ibamos 1 amigo mio, su novia,mi hermana, mi "xika" y yo. Coxe completo. Empezo a llover y yo iba x un camino q tenia el suelo con gravilla, entonces entre en una curva cerrada y el coche se m fue de culo, cuando casi le tenia controlado se m volvio a ir y m acabe chocando con una caseta de hormigon. Yo tengo jodido el brazo x el airbag, el hombro maxakado por lo q supongo q intente apoyarme o algo, la muñeka(supongo q x lo mismo), y la rodilla jodia, yo fui el q mas daño tube las xikas tubieron los nnervios del momento y mi colega tenia jodido el pexo del cinturon, mencionar q el mio no izo nada y m comi el airbag de bruces, pureba de q no izo nada es q llevo 2 cordones de oro con una cruz y una cara de cristo q dan justo en dnd cae el cinturon, x lo cual si hubiera exo algo los tendria totalmente markados, xo no es asi.

El coxe tiene la caja de cambios jodida, la direccion partida, el palier partido y de "desaceito" (x no decir desangro xDD). La xika q iba conmigo de copiloto no le pase nada, xo cuando inspeccione el coxe vi q todo el suelo dnd ella llevaba los pies tenia hierros salidos, lo q la podia aver pasado.... Tengo q ir a ver el coche de nuevo asi que sakare algunas fotos.

TEngo q coger ahora mi coxe xo m da miedo, el verme ay conduciendo m da algo x el cuerpo, iba a uer con mi viejo el su coxe e iba acojonado AKOJONADO. LA verdad sq esto es muy duro xa mi, xo al menos de 5 personas q ibamos yo soy el q ta mas jodido, es lo uniko q m consuela.

Bueno xikos, asias por awantar este ladrillo xo necesitaba contarlo, un abrazo a todos los opeleros y cuidado al volante que la carretera es muy traicionera.

METROPLEX
02-08-05, 18:42
Pues que decir, que lo siento mucho, pero si los daños personales no parecen ser mayores, tienes que dar gracias.

El susto ahora lo llevas en el cuerpo, y es normal el miedo a montar en coche otra vez, lo se porque a mi me paso, y tarde en relajarme otra vez conduciendo.

Animo y coge confianza otra vez en ti mismo, que ir con miedo si que es peligroso.

Y para todos, precaucion, yo me lo repito a menudo, que es muy facil confiarse a veces.

patrocius
02-08-05, 19:53
Ayer se mató un conocido en un accidente de coche, así que míralo así y date cuenta de la suerte que habeis tenido. Ánimo y no le des más vueltas, dentro de unos días estarás otra vez tan tranquili conduciendo

byes

LUISITO
02-08-05, 19:58
Joer esos sustos son.... menos mal que de lo malo no fue nada más grabe yo en 15 dias hara un año que tambien tube un accidente muy gordo pero bueno ya paso todo un año más tarde y si la carretera siempre da esos sustos pero bueno.

Cuidadin y que te sea pronta la recuperacion

Zasher
02-08-05, 20:38
Bua tio, ya lo siento, la verdad esque parece un gran susto, que no ha sido ninguna bobada y además llevando a 5 personas en el interior... Por lo menos no tendras la cosa de que les haya pasado nada grave a los demás, que es lo peor que puede haber...

Ahora a tirar palante y recuperarse, por cierto, cuál es el coche de tu madre en el que os pasó eso?? Un saludo y a mejorarse.

feNiX_GSi
02-08-05, 20:45
Era un ibiza de hace 3 años, con 30000km nada mas, el coche estaba muy bien muy cuidado. Os pongo unas fotos

VIRUTAS
02-08-05, 21:28
Ehi tio lo siento mucho yo tambien seque es un impacto muy muy fuerte pero como bien dices hay que mirarlo por el lado positivo, y ya veras como antes de que te des cuenta ya paso todo y estan conduciondo otra vez con tranquilidad muchos animos vale un saludo