feNiX_GSi
02-08-05, 14:24
Tios, ayer 1 de agosto fuel el peor dia dia xa mi, iba con el coxe de mi vieja. En el ibamos 1 amigo mio, su novia,mi hermana, mi "xika" y yo. Coxe completo. Empezo a llover y yo iba x un camino q tenia el suelo con gravilla, entonces entre en una curva cerrada y el coche se m fue de culo, cuando casi le tenia controlado se m volvio a ir y m acabe chocando con una caseta de hormigon. Yo tengo jodido el brazo x el airbag, el hombro maxakado por lo q supongo q intente apoyarme o algo, la muñeka(supongo q x lo mismo), y la rodilla jodia, yo fui el q mas daño tube las xikas tubieron los nnervios del momento y mi colega tenia jodido el pexo del cinturon, mencionar q el mio no izo nada y m comi el airbag de bruces, pureba de q no izo nada es q llevo 2 cordones de oro con una cruz y una cara de cristo q dan justo en dnd cae el cinturon, x lo cual si hubiera exo algo los tendria totalmente markados, xo no es asi.
El coxe tiene la caja de cambios jodida, la direccion partida, el palier partido y de "desaceito" (x no decir desangro xDD). La xika q iba conmigo de copiloto no le pase nada, xo cuando inspeccione el coxe vi q todo el suelo dnd ella llevaba los pies tenia hierros salidos, lo q la podia aver pasado.... Tengo q ir a ver el coche de nuevo asi que sakare algunas fotos.
TEngo q coger ahora mi coxe xo m da miedo, el verme ay conduciendo m da algo x el cuerpo, iba a uer con mi viejo el su coxe e iba acojonado AKOJONADO. LA verdad sq esto es muy duro xa mi, xo al menos de 5 personas q ibamos yo soy el q ta mas jodido, es lo uniko q m consuela.
Bueno xikos, asias por awantar este ladrillo xo necesitaba contarlo, un abrazo a todos los opeleros y cuidado al volante que la carretera es muy traicionera.
El coxe tiene la caja de cambios jodida, la direccion partida, el palier partido y de "desaceito" (x no decir desangro xDD). La xika q iba conmigo de copiloto no le pase nada, xo cuando inspeccione el coxe vi q todo el suelo dnd ella llevaba los pies tenia hierros salidos, lo q la podia aver pasado.... Tengo q ir a ver el coche de nuevo asi que sakare algunas fotos.
TEngo q coger ahora mi coxe xo m da miedo, el verme ay conduciendo m da algo x el cuerpo, iba a uer con mi viejo el su coxe e iba acojonado AKOJONADO. LA verdad sq esto es muy duro xa mi, xo al menos de 5 personas q ibamos yo soy el q ta mas jodido, es lo uniko q m consuela.
Bueno xikos, asias por awantar este ladrillo xo necesitaba contarlo, un abrazo a todos los opeleros y cuidado al volante que la carretera es muy traicionera.