Ver la versión completa : De vuelta a casa
Pues eso mismo, que despues del golpe que tuve con el coche y que ya he retornado de mis vacaciones... vuelvo a estar por aqui!, con mi coche apùnto y en forma, con muchas ganas y un monton de preguntas xDD Ya os pondré unas fotos del coche despues de la reparación. Me lo dieron ayer y estoy como un ***** desquitandome de todo este tiempo sin él xDD Tambien estreno el foro nuevo, el cual me parece muy bueno y bastante completito.
Sin mas rodeos, enhorabuena por el nuevo foro y hola a todos de nuevo, vuelvo a dar la coña xDDD
Un abrazo
p.d.-> Se me olvidaba dar las gracias a todos aquellos que, de una manera u otra, se preocuparon y se prestaron a ayudarme cuando tuve el golpe con el coche... gracias majos!!
Asi da gusto volver de vacaciones jejejeje relajado foro nuevo coche en su sitioooo y con todo en su sitio... :P ahora a disfrutarr....
Un abrazo
Me alegro un montón de que el coche vuelva a estar de nuevo como debe! y bueno, algunos vuelven y otros seguimos sin irnos, para agosto después de fiestas marcharé unos 20 dias que estaréis sin mi.... me hecharéis de menos, lo sé! jajajaja.
Un saludo y a cuidarlo ahora tio, que no te vuelva a pasar ningún percance del tipo...
Pues bienvenido de nuevo y yo tambien me alegro de que ya tengas tu maquina otra vez operatiba jjeje ya nos contaras saludos
Puuueeeessss, os dejo unas fotos, un antes, con golpe y un despues del golpe. Yo creo que esta bien, ya se que es un poco sosorron asi con parachoques de serie y tal (que no es un gsi) pero... dadme tiempo hombre :)
La novedad son las llantas, que muchos de vosotros ya estais hartos a verlas peeero, le dan un toque en comparacion con antes, creo yo... A ver que os parece.
VectraSound
23-08-05, 21:09
Muy guapas esas llantas; a igual que los intermitentes, le da un toque más actual al coche.
Yo trataría de acoplarle los espejos de la versión anterior, y algo para ese parachoques o esa calandra, le daría un toque más bruto.
Saludos.
no esos espejos estan mejor, a mi me gustan mas son menos vistos mas originales
Hombre, para gustos los colores pero a mi tambien me molan mas los que tengo que los otros mas cuadrados. El caso es que mi idea es como la de la foto; eso mismo pero con mi color ;) Tiene los retros como los mios y la misma calandra, mezclando los parachoques del GSI y con una adaptacion de los faldones laterales del GSI a un 5 puertas, como el mio xDDD
En principio esa es mi idea.
Me alegro q al final todo vaya mejor. Le quedan mejor las llantas del 16v q las q tenias antes, enhorabuena. ya veras como poco a poco consigues dejarlo como el de la foto.
Salu2