PDA

Ver la versión completa : Fallos del foro nuevo



Davix
29-07-05, 21:57
El foro este la verdad que esta muy bien, es el mismo que se usa en forocoches.

Pero hay unas cuantas cosas que no funcionan bien:

- Las listas desplegables tienen el fondo negro y las opciones tambien son negras, asi que solo se pueden leer si la dejas seleccionada.

- Los avatares no se ven en el foro, y aparte, en el panel de control no me deja elegir otro avatar nuevo.

- El boton de "Nuevo tema" esta en ingles y pone "New threat"


Y no se, otras cosas que vaya viendo, ya las pondré...

Salu2

MARTYN
30-07-05, 08:16
Pues yo si veo los avatares.
lo de los botones en ingles imagino que sera cosa de la plantilla usada, poca solucion veo ahi.

Srg_turbo
30-07-05, 11:30
los avatares tienes q activarlos para q se vean, igual q si quieres estar invisivle o no cuando estes en el foro... tienes q activarlo en el panel de control

Juanjo
31-07-05, 11:53
Hola,

Yo había notado algo raro, y es que de vez en cuando cuando abro la página con el listado de subforos los de los modelos de Opel verbigracia no salen...

Saludos

KiLm3R
03-08-05, 18:49
El foro este la verdad que esta muy bien, es el mismo que se usa en forocoches.

Pero hay unas cuantas cosas que no funcionan bien:

- Las listas desplegables tienen el fondo negro y las opciones tambien son negras, asi que solo se pueden leer si la dejas seleccionada.

- Los avatares no se ven en el foro, y aparte, en el panel de control no me deja elegir otro avatar nuevo.

- El boton de "Nuevo tema" esta en ingles y pone "New threat"


Y no se, otras cosas que vaya viendo, ya las pondré...

Salu2

Buenas,

Gracias por ser tan observador David, si es posible intenta ir dejando registrado en este foro las irregularidades que vayas viendo.

Lo que comentas ya está solventado:


Se ha cambiado el color de fondo en los desplegables.
Los avatares se han de activar, como te han indicado, desde el perfil de usuario <-- USA LAS FAQ
Los iconos los intentaré cambiar estos días, que hay que hacerlos todos nuevos, ya sabes...vacaciones santillana y esas cosas.
Un saludo,

Alex.

Davix
03-08-05, 21:23
Bien bien, asi me gusta Alex, que hagas los deberes.
Lo de activar los avatares lo vi despues, la unica ****da verdadera era lo de los menus desplegables.

Lo que sigue sin funcionar es que no puedo cambiar mi avatar desde el panel de control del foro.
Y la mayoria de los smileys que salen a la derecha cuando creas un mensaje pal foro, tampoco salen, solo un cuadro con una aspa roja y el text ALT del smiley.

Ya dirás algo.

Salu2

webmaster
04-08-05, 17:20
Jajajaja,

Para mi es un placer corregirte en todo lo que pueda.

Los avatares ya están solventados.

Máximo de 130x130 pixels y 100Kb.

Estaban habilitados pero los usuarios registrados no tenían permisos para cambiarlos :(

Ahora ya lo cambié!! :D

Y el resto, ya ser irá haciendo. Gracias por tus observaciones.

Alex.

webmaster
04-08-05, 17:27
Lo mismo.

Tema emoticones solventado!! :D

Soy una **** máquina.

Alex.

Juanjo
06-08-05, 12:12
Hola a todas,

aunque mi post pasó desapercibido, me he dado cuenta que el problema no es del foro sino del ******** de Juanjoredas,

Que soy tan listo que a veces en lugar de apretar el link del foro principal, pinchaba en general CGS y evidentemente mecánica, marcas, y epc no salian ni por *******.

HerrDr.DarK
08-08-05, 01:05
Buenas,

yo echo algo de menos, y es que en el otro foro habia abajo a la derecha algo asi como "ver mensajes nuevos" o algo asi, que servia para ver los mensajes escritos desde la ultima vez que habia venido. Para mi era comodisimo, y ahora me siento un poco perdido. Hay algo así en este foro?

SaludoS

KiLm3R
08-08-05, 01:21
Buenas,

Pues si haces click en UTILIDADES DEL FORO, verás que el primer cajón es MENSAJES NUEVOS.

Aunque yo soy partidario de que además de los nuevos, hay antiguos mucho más intersante, o por ejemplo, mensajes sin respuesta. :(

Un saludo,

Alex.

RandyGsi
14-08-05, 17:35
Ya decia yo q me resultaba muy raro lo de los avatares, gracias por la aclaracion. Tb hecho de menos, lo de "mensajes nuevos desde tu ultima visita", pero tampoco es imprescimdible.
Salu2

KiLm3R
14-08-05, 21:06
Ya decia yo q me resultaba muy raro lo de los avatares, gracias por la aclaracion. Tb hecho de menos, lo de "mensajes nuevos desde tu ultima visita", pero tampoco es imprescimdible.
Salu2

Randy,

Pues si haces click en UTILIDADES DEL FORO, verás que el primer cajón es MENSAJES NUEVOS.

Creo que es lo que estabas comentando.

Alex.

RandyGsi
15-08-05, 12:40
Randy,

Pues si haces click en UTILIDADES DEL FORO, verás que el primer cajón es MENSAJES NUEVOS.

Creo que es lo que estabas comentando.

Alex.

****, gracias. Siempre atento a todo, pero te pido perdon por no indagar yo mismo un pokito mas.
Salu2

KiLm3R
19-08-05, 11:32
No pasa nada :D

Alex.

BiLLyTK
23-08-05, 20:45
Pues no se si esta dicho pero yo me he fijado que cuando escribes un post, hay a gente que donde pone los datos de "fecha de ingreso" "modelo" y "mensajes"en la parte de la derecha, en modelo hay algunos que le sale de donde es, como por ejemplo a mi, que pone Zamora y a otros les sale el modelo de coche que tienen...

Davix
24-08-05, 00:35
A mi tambien me salia la ciudad. Parece un fallo de la importacion de la DB.
Otra opción es que ese campo originalmente estuviera destinado a mostrar la ciudad (en la ficha te lo pide asi) y Alex lo haya renombrado para que muestre el modelo de coche.
He aqui una incoherencia de datos.

Kilm3r, no te enfades conmigo, ya sabes que lo hago con cariño y buena intención.

KiLm3R
24-08-05, 00:46
Jejeje,

No me enfado.

Por cierto, esto quedó explicado en otro post, pero lo podemos recordar.

Sería interesante que todo el mundo volviera a entrar en su perfil de usuario pk hay opciones nuevas que son de importancia elegir, los nuevos usuarios ya las están rellenando, y la verdad que para un futuro irán de perlas.

Alex.

BiLLyTK
24-08-05, 09:45
Alex, te prometo que lo de rellenar los campos del perfil lo hice el primer dia que lo comentaste por lo del nuevo foro (lo de la comunidad autonoma y todo eso nuevo) y juraría que había mas campos. Ahora he ido otra vez al perfil y lo tenía todo relleno, pero no cuadraban las respuestas con los campos. En cualquier caso, lo he re-rellenado y ahora si sale todo bien.... Me habré colado.

Un saludo

Calabacin
27-08-05, 21:15
Me gusta muchisimo más este modelo de foro que el anterior, de momento no he encontrado fallos ya que he navegado poco por el, felicidades a los administradores por el buen trabajo realizado.