PDA

Ver la versión completa : Cerraduras de seguridad



chuflas
28-07-05, 00:33
Hola muy beunas. Principalmente me dirigo a algun asturiano y era para preguntar si alguien sabe donde conseguir cerraduras de seguridad, de esas tipo piton, estoy cansado de dar vueltas y la mayoria de las casas de recambios no saben ni de lo que hbalo. Un saludo

VectraSound
28-07-05, 01:20
Hola.

Recuerdo que hace ya tiempo, mi amigo anduvo buscando una cerradura similar para el maletero, ya que la que posee se queda trincada a veces y cuesta girar la "llave".

En ningún sitio encontró, y el único que la suministraba, recuerdo que le dijo que aparte de caro, estaba en desuso..
Ahora creo que se utiliza otro tipo de cerradura, pero no sabría decirte cual...

Yo si finalmente sustituyo el bombín trasero, buscaré algo, si eso ya te comento ;).

Saludos.

Kami
28-07-05, 15:30
Pues en las tiendas que has mencionado tu tiene que saber de ellas por huevos... mira aver en ferreterias normales e industriales, ahi seguramente tambien sepan algo y si te ves muy jodido, pues en algun desguace del norte, en algun coche habra cerraduras... pero si tienes mas suerte aun, encontraras alguno con llave. Yo las tengo gracias al desguace con sus 2 llaves y todo!

Un saludo

chuflas
29-07-05, 00:10
Pues muchas gracias.Seguire mirando a ver k enkuentro en desguaces y eso.Venga un saludo

KiLm3R
29-07-05, 11:37
Buenas,

Aqui en Barcelona las tienes por 47€ el juego de las 3 cerraduras con 3 llaves, si te interesan dímelo y se pueden conseguir con factura y todo.

Alex.

chuflas
29-07-05, 18:44
Muchas gracias alex, si me interesan ya te aviso. Voy a seguir mirando un poko mas por aki y si no te pego un toke. Muchas garcias