PDA

Ver la versión completa : Cambiar Motor



ACAPULCO
27-07-05, 23:06
hola,, haber si me podeis decir,, si le puedo meter a un astraf con el c18xe,,, el c20xe,,, problemas ?? ajustes?? que opinais ???
gracias

K_V6
27-07-05, 23:20
El unico problema q tendras supongo q sera el tema de q al poner otra caja marke diferente o algo. Pero bueno si kojes todo del desguace valdra. TEndremos q cambiar instalacion electrica supongo.

Y bueno luego el tema de legalizar. Supongo q no sera muxo mas alla el problema

KiLm3R
31-07-05, 19:34
Para meter un c20xe en un Astra F con un c18xe, tienes que hacerte con:

Motor

Colectores de Escape
Colectores de Admisión
Bobina
Alternador
Sistema refrigeración (radiador y electro)
Manguitos gasolina
Caja de Cambios (F20)

Electrónica (el ramal de cables de la centralita)

Centralita

Posiblemente cable acelerador (no estoy seguro)

Luego es posible que te toque adaptar uno de los conectores que llegan del ramál de cables de centralita que se une con el sistema eléctrico.

El c18xe usa sistema Siemens y el c20xe Bosch, así que NO SE si ese conector es el mismo...si sabes leer esquemas eléctricos y te haces con ambos, supongo que se podrán empalmar y mirar la correspondencia.

sinó tendrás que coger y hacerte con la instalación eléctrica que va de la caja de fusibles, osea...hazte con un salpicadero entero mejor.

De todas maneras, es tanta historia siendo un paso de c18xe a c20xe, que ya puestos en todo el trabajo que tienes que hacer....no te has planteado verdaderamente hacer el cambio a c20let???

Te lo digo en serio...porque es que te vas a pasar las horas y vas a ganar 25cv´s, y te vas a gastar mínimo en la operación 1000€.

Alex.