Ver la versión completa : El primero en estrenar la pintura de mi coche
Pues si, el hijo **** del tio para el cual trabajo, con su audi de 73000€, me ha dado una ostia en la eskina del paragolpes trasero y me ha reskebrajado toda la pintura. vaya mala ostia me ha entrado.
Encima el muy hijo de **** va y me dice q el no ha sido, q no ha notado nada al aparcar. su coche tiene menos de un mes y tiene los paragolpes de mil colores. si ya estaba asta los huevos de esa empresa, ahora ya roza el extremo.
y claro es su palabra contra la mia, asi q no tengo nada que hacer, si por lo menos abria rojo en su paragolpes, para mi que lo ha limpiado.
Estoy por cojer un bote de decapante y liarsela gordisima en su flamante audi, hijo de ****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Dios, menuda impotencia. menudo ostion me ha dado y mi chikitin recien pintado q estaba, pero si es q se ha subido en el paragolpes asta tocar con el porton, me cago...
Ains, chicos darme animos.
Ya sacare unas fotos y otra vez a empezar a ahorrar para pintarlo, q no puedo verlo asi.
Salu2
Joder macho, como me jode leer esto, vi tu coche en la KDD y el cambio que ha dado es brutal, está como nuevo recien pintadito y cuando se tiene el coche tan bien... jode mucho tener cualquier pijadica mal, te lo digo por experiencia como bien sabes...
Asi que como hice yo, si ves que no hay solución a que el jefe se responsabilice de la que te ha liao, ponte manos a la obra que tú también te defiendes de sobra para repararlo tu mismo aunque te joderá sin haber sido tu culpa como si lo fue en mi caso...
Bueno, un saludo y venga macho, que no pasa nada, que todo se puede arreglar!!
te voy a dar una buena idea, si es cierto lo que me dijo un pintor amigo mio que una vez se la tenia yo guardada a uno (al final pase de todo porque no era para tanto mi caso) la cuestion es saber donde vive el ****** que te la hizo y ahora te explico el porque, el decapante pintas de nuevo y ya esta, pero por lo visto si le hechas liquido de frenos por encima a la pintura y esta toda la noche con el encima la chapa absorbe y jode la pintura y no queda ahi la cosa por lo visto luego para pintarlo de nuevo le cuesta un huevo y parte del otro porque dice que la pinbtura se abre XDDD si esto es cierto y te da por probarlo pues ya nos contaras.
salu2
P.D. desahogate si es necesario pero con precaucion de que no te pillen jejejeje.
Sabes el problema tct??? que el ****** no aparca en la calle, sino en su pedazo de casa, en una parcela, junto a su otro audi, y otro coche de su mujer, q tb tiene otra empresa, dios. pero de todas formas no haria eso(no por ganas) ya que solo conseguiria desahogarme y mi coche seguiria igual. a mi su cochazo me la pela, tan solo kiero que de la cara, me conformo con eso.
Salu2
pues qué pena. En sestao se veía muy bien.
Vaya indeseables estos que te dan el toque y luego se escaquean.
Me parece que lo tienes chungo y vas a tener que palmar por desgracia. Lo de cargarse la pintura, pienso yo que tendrá el coche a todo riesgo, por lo que al final le dará igual y como te pillen menudo marrón.
XDD weno eso de a todo riesgo.... puede ser, tb es cierto que habria que pensarselo por lo de si te pilla mira que a veces el que mas dinero tiene es el mas ****** y tacaño si no pues solo tienes que mirar que se te escaquea por lo del roce. en fin, pues a joderse toca. ahora yo tengo una cosa clara. si se con seguridad que fue x persona y no lo reconoce pues me las cobro de una manera o de otra. pero que me lo cobro aunque sea desahogandome seguro XDD. asi por lo menos se lo piensa para la proxima vez, es que hay gente que se cree que por llamarse paragolpes es para que le vayan dando golpecitos a todoo lo q pillan ¬¬
si me da al mio me da igual, ya que está echo una porqueria de pintura
pero darle a uno recien pintado..... hay que ser comemierda
yo creo que la solucion es... a joderse y a pagar. si fuera al reves seguro que se hubiera preocupado el tio, pero asi.....
No jodas con lo bonito que te quedo recien pientadin y esas cosas oyes que si tenemos qu eir asta alli otra vez vamos y se la preparamos y se la montamos gorda eh jejeje. Fue mucho lo qu ete preparo ese desgraciado bueno ya nos contaras animo tio
Virutas, es mucho para ser un golpe de aparcamento. Para mi que al ser automatico su coche, no estar acostumbrado y tener que subir un bordillo, acelero mas de lo normal y ostion al astra.
Para que te agas una idea, puedo meter la uña bajo la capa de pintura y con un leve empujon, levantar un cacho de pintura, lo mas seguro q cuando tenga que lavar el coche esa eskina pierda la pintura.
En la segunda kincena de agosto preparare el paragopes y lo llevare a pintar, ahoro solo espero que den con el color adecuado, ya q como lo tengo ahora, cambia un poco al de serie tirando a mas anaranjao.
Salu2
Pues puede ser si eltio ese lo tiene automanico y nunca habia conducido con uno pues seguro que no lo domino y no encontro el freno y el unico freno que encontro fue tu coche para tu desgracia.Y sabes fijo que fue el se lo has comentado oh algo?
Si, si se q a sido el, tiene rojo en su paragolpes y no habia aparcado nadie mas ahi ya q no se puede aparcar ahi. se lo comente, pero asugura q el no a sido. asin q me toca pringar. e intentado sacerle fotos al coche para dar parte pero ahora siempre lo aparca en frente de la puerta y lo ve desde su oficina y paso de q me vea haciendole fotos.
Salu2
te entiendo perfectamente tio a mi me lo abollado hoy en el parking de la torre en el desguace q os parece si llego a pillar al tio lo mato acababa de pintar el coche en febrero y mi kadett ya lleva metio un bollo en to la aletas hijos de la gran ****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!