PDA

Ver la versión completa : Error 57 y 73



Raul_V8
27-07-05, 22:04
Saludos Gsimaniacos, Le estoy pegando un repaso a mi Astra Gsi 8v. y le he hecho el autodiagnóstico con el siguiente resultado:
-57 Idle Speed Control Valve (interruption)
-73 Air Flow Sensor (low Voltage)
¿Alguien me puede explicar que piezas exactas tengo que cambiar?
En el foro he leido que puede ser debido al relé de la inyeccion, quizà primero le cambie el relé de la bomba de inyeccion, ¿no? ¿donde Está situado?
Un saludo y muchas Grácias.

ivr
27-07-05, 22:15
Como haceís eso del autodiagnóstico???

Raul_V8
27-07-05, 22:23
En La PÁgina Principal EncontrarÁs El Apartado De Banco De Datos, Dentro EstÁ El De Brikos Y DespuÉs Busca El Del AutodiagnÓstico.suerte.

K_V6
27-07-05, 23:17
Pos va a ser q el air flow es caudalimetro y el otro puede q sea regulador de ralenti????? No toy seguro d ese segundo

KiLm3R
28-07-05, 01:15
Efectivamente.

Alex lo ha dicho a la perfección.

Válvula de relentí , que lo tienes fácil para cambiar, desmontar lo que sea.

Y la otra es el caudalímetro de compuerta, que eso ya es otro cantar, a ver si dispones de otro para probar, no obstante no te fies mucho de este último fallo, porque puede venir dado por desconectar el conector del borne del caudalímetro con el contacto dado, y la ecu almacena fallo.

Deja el coche medio dia sin batería, o que te borren los fallos con el TECH 1 en Opel y repites el autodiagnóstico pasado un par de días.

Alex.

GSIAdicto
28-07-05, 01:58
Deja el coche medio dia sin batería.



12 horas Alex???
Tu Kadett tarda eso en borrar códigos?
Estás seguro?

Yo he comprobado que con aproximadamente dos minutos basta en dos Astras C20XE con motronic 2.8(El mio y el de Isak) y en un Astra C20XE con Motronic 2.5

Me extraña mucho Alex...


Como haceís eso del autodiagnóstico???

Echate un vistazo a fondo a este manual y si tienes dudas, pregunta.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=47


Saludos

KiLm3R
28-07-05, 13:32
He dicho que deje el coche sin batería medio día, que perfectamente puede ser cuando lo dejas en tu plaza de parking, y lo vas a recoger al dia siguiente, ya sabes...ser práctico.

No he dicho que necesites de 12 horas para que el coche borre los datos variables de la ECU.

Alex.

K_V6
28-07-05, 23:06
Si es q no t sabes explicar tio. Pero va a ser q el SEH de mi hermana tb le basta una par de minutos

Srg_turbo
30-07-05, 02:32
Si es q no t sabes explicar tio. Pero va a ser q el SEH de mi hermana tb le basta una par de minutos


Joder como tira tu hermana... un SEH

K_V6
30-07-05, 11:21
Si tio, se empeño en un kadett y digo ale pos nada, kieres kadett pos t vas a aburrir. Joder y lo bien q va chico, se lo koji a un pureta 150mil reales, estaba un pokito descuidado de limpieza y demas pero lo he probado y va de miedo como anda el bixo

Srg_turbo
30-07-05, 11:33
dentro de un par de años hablare con tu hermana por si quiere hacerle el plan renove a ese Kadett... jejeje

KiLm3R
31-07-05, 19:23
Juas,....

Siempre pensando en lo mismo..plan renove.

Por cierto RAUL_V8, como está el tema???

Alex.

Raul_V8
11-08-05, 22:56
Saludos Y Perdonad El Retardo. Al Final No ArreglÉ Las Averias Ya Que VendÍ El Coche Y El Nuevo Propietario Lo Queria Tal Cual. Por Problemas LogÍsticos He Vendido El Astra, Cada Dia Me Curro 200 Kms Para Ir A Trabajar Y Necesitaba Un Coche Que Consumiera Menos, Ya Me Sabe Mal, Ya .......

K_V6
11-08-05, 23:21
Oxtia chaval ya puede ser bueno ese currelo xq 200 km tos los dias no los aguanta cualkiera eh! MAdre mia tio. Bueno es una pena venderlo pero un coche es pa hacerte servicio y no servirle tu a el. Cada uno tiene unas necesidades.