PDA

Ver la versión completa : opel vectra turbo info

nen_gsi
27-07-05, 10:31
Pues os comento es q lo he visto anunciado y me parece impresionante y me encanta era para ver si sabiais algo del dueño y como lo tiene, el motor es el mismo del calibra??se fabricaron vectras con este motor sabia del v6 pero de este no, tambien si se hicieron vectras con el motor 2.0 16v aunque supongo q lo mismo se lo ha metido el y tambien q sabeis sobre meter a este motor al kadett si queda bien y coste aproximado de la operacion el turbo claro. gracias.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=4920612&orden=foto

impresionante carramennnnnnnn

KiLm3R
27-07-05, 11:25
Has hecho mal en postear esto aquí...imagínate que alguien se te adelante...eh?? ehh?? eh???, que enfermos SEMOS muchos aquí.

jajajajaja..dios, que bonito, alguien me lo enseño hará un mes o así, es una joya ese coche.

Quien lo pillara.

Alex.

joril74
27-07-05, 12:04
JAJAJA, la perra de Alex ya se ha puesto cachonda, y encima con piel y todo....(Alex, habla con los de la CAM y haces una ampliación...)

un saludo
Jorge

nen_gsi
27-07-05, 13:03
si es q me viene con todo macho , a q me lo pillan ehhhhhhhh q lo vi primero jejeje no se si tendreis algun dato sobre consumos del turbo???

joril74
27-07-05, 14:51
En el banco de datos tienes la prueba del calibra turbo, y creo (no te lo puedo asegurar al 100%), que también la del vectra turbo.

en el foro destacados, hay un post con los enlaces a las pruebas.

un saludo
Jorge

Tiefer
27-07-05, 18:43
Bufffffff....... ¿a quien hay que matar? precioso.... lo tiene todo.... muy barato me parece.....

PSD: El cali gris que tiene al lado parece que no tiene desperdicio tampoco...

Zasher
27-07-05, 20:40
Dios que preciosidad!! Si estas buscando un Opel y tienes las pelas, yo me lo miraba muy muy muy seriamente, que tiene muy buena pinta macho! el interior y exterior tienen una vista inmejorable, y no parece que esté demasiado trotado aunque el precio parece un poco barato, aunque vete tu a saber, lo mismo está perfecto.

Lo suyo esque lo fueras a ver y si te lo pillases serías uno de los pocos privilegiados en España con un carro de esas características.

P.D.- Aunque la parrilla la tiene cambiada y podría parecer anterior es un restyling y además de los últimos, de noviembre del 94, lo que pasa esque lleva la parrilla y pestañas lumma, que le dan un toque todavia más guapo si cabe.

Un saludo y a por él!!

Tiefer
27-07-05, 20:49
Todos los turbo son restyling y me da a mi que siendo del 94... es de los primeros o intermedios, no se cuando salio el turbo, pero los restyling empezaron a comercializarse a finales del 92 (el mio es de Septiembre y el numero de chasis dice que es modelo 93). Creo que se comercializo hasta finales del 96 o algo asi.

Saludos

K_V6
27-07-05, 22:45
Yo kiero uno, si vendo el V6 algo de esto tendre q buscar. Joer me ahorraria hasta poner el techo xddddd. Q lo tngo ya cortado en el pueblo. MAdreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q bonito el color y todo

Zasher
27-07-05, 22:51
Si, eso m parecia ami, q los turbo eran todos restyling, y yo me guiaba más o menos por las matrículas de Vitoria, ya que mi Vectra es de marzo del 94 y entonces cuando fuimos a comprarle ya se comentaba que eran las últimas unidades, y es de la O de vitoria, y aqui creo que solo hay vectras A hasta la P.

Asique poco más duró, quizás hasta principios del 95 pero ya el 96 me parece mucho no?? bueno, que no puedo afirmar nada porque no lo sé seguro... jeje.

Un saludo chicoss, lo q está claro esque es un maquinón!

nen_gsi
27-07-05, 23:01
ya os comentare y la decision la proxima semana el dinero lo tengo, a comerse la cabeza!!!!!!!!!!

RandyGsi
27-07-05, 23:06
Menudo molinilloooooooooooo. precioso. yo tb lo kiero, pero no puedo, le falta algo a ese vectra???por que lo dudo.
Salu2

Juanjo
28-07-05, 09:56
Menudo molinilloooooooooooo. precioso. yo tb lo kiero, pero no puedo, le falta algo a ese vectra???por que lo dudo.
Salu2

Molinillos son los nuestros, eso es un soplillo jijiji

Saludos!

PD: Como dice lales, SOMETO respuesta!

Tiefer
28-07-05, 16:06
Randy, teniendo en cuenta que es 4p, azul y tal..... yo se lo que le falta... le falto yo!!!! Cambiazo por el mio y aqui no ha pasado nada!!!!! no se enteraria ni la jefa... bueno si.... la despeinaria con mayor facilidad...

Srg_turbo
30-07-05, 02:27
Q bueno... Vectra A turbo... es muchisimo mas bonito q el calibra turbo... me encanta ese coche, si lo pillais alguno, disfrutalo q merece la pena

Irmscher_Vectra
01-08-05, 21:04
Además parece que esta bajado de suspensiones, no???

Perfecto estado!!!!

K_V6
01-08-05, 21:50
Si, eso parece, joer q bonito siempre ha sido mi coche xddddddd. Si, ya se q no son 6 cilindros si no 4 pero es q estos soplan