PDA

Ver la versión completa : Tenemos chica nueva en la oficina xDD



VectraSound
27-07-05, 03:18
Siempre quise poner este post, ya que a mí, en otra zona, me puso quien ahora es moderador, uno exactamente igual, con el mismo título hace aproximadamente 4 años.

Pues eso, que ya tenemos al eBay-ero mayor como moderador de la sección ;). Esto marcha !!!!

Saludos.

Tiefer
27-07-05, 18:29
Que pasa chabaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Juajuas, que perra.... se acuerda jejeje...

Pues nada señores, que aqui estoy para lo que necesiteis, lo hare lo mejor que pueda.

Un saludo y que la puja os acompañe!!!!!

K_V6
28-07-05, 00:47
Ummmmm, lo q keramos. A ver si buscamos unos ojos de angel prefacelift

Tiefer
28-07-05, 17:46
Eso va a estar dificil ya que todos los que he visto son FK, tengo que hablar con Luisito porque los suyos creo que son de otra marca, quizas con esa otra tengamos suerte.

Saludos

Irmscher_Vectra
30-07-05, 16:58
Bienvenido compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya somos mas moderadores

Suerte y ya sabes, pa lo que quieras ;)

LUISITO
31-07-05, 22:03
jur jur Yo me proecuparia si hablaran de mi que el DON JOHN VECTRA ataca atodo bicho viviente ....

K_V6
01-08-05, 01:15
Yo me enterare de todo el tema por otro lado en cuanto se acabe el verano. Jajajajjajaja

Irmscher_Vectra
01-08-05, 13:31
jur jur Yo me proecuparia si hablaran de mi que el DON JOHN VECTRA ataca atodo bicho viviente ....

EINNNSSS?????? comorll??? Yo no ataco a todo bicho viviente!! Esta muy gracioso tener familla, pero ya sabes que yo solo entablo conversaciones con chicas majas jejejej.

A ver si voy a tener que ejercer mi funcion de moderador....:D

K_V6
01-08-05, 23:08
Tas seguro de q solo entablas conversaciones????? T repito q me voy a enterar. Jes.. hoy ya he hablado con cierta persona

undasein
02-08-05, 13:58
Felicidades y suerte!!! :)