PDA

Ver la versión completa : Se para a ralenti y huele a gasolina mal quemada



acfuentes
26-07-05, 21:21
Bueno, resulta que mi bichillo (KAdett GSi 8v-130cv) ha empezado a cuando le pasa por las narices se para a ralenti y encima este no es redondo y tengo la impresion de que esta algo bajo, ademas huele a gasolina mal quemada, ¿por donde empiezo a mirar?

Gracias por vuestras respuestas

VectraSound
26-07-05, 21:25
Hola.

Has limpiado alguna vez la válvula del ralentí?

A mí me pasaba en una época, y resultó eso.. Era un asco, porque llegabas al semáforo, y en cuanto pisabas el embrague, se calaba, parecias un inoperante conduciendo ..


Saludos.

acfuentes
26-07-05, 21:30
Hola.

Has limpiado alguna vez la válvula del ralentí?

A mí me pasaba en una época, y resultó eso.. Era un asco, porque llegabas al semáforo, y en cuanto pisabas el embrague, se calaba, parecias un inoperante conduciendo ..


Saludos.


jajaja efectivamente, esa es la sensacion que me da y me pone de muy mala leche, probaré a limpiar esa valvula, otra cosa que he visto, es que el tubo de desahogo del motor esta suelto, ¿es normal que tire un poco de humillo por hay? El coche lo compre de segunda mano y no se porque estara eso asi, no me gasta aceite, en 2000 km a bajado un poco el nivel pero nada significaivo

VectraSound
26-07-05, 21:33
jajaja efectivamente, esa es la sensacion que me da y me pone de muy mala leche, probaré a limpiar esa valvula, otra cosa que he visto, es que el tubo de desahogo del motor esta suelto, ¿es normal que tire un poco de humillo por hay? El coche lo compre de segunda mano y no se porque estara eso asi, no me gasta aceite, en 2000 km a bajado un poco el nivel pero nada significaivo

El tubo de desahogo es el que sale de la tapa de balancines?

ese es nuestro eterno dilema.. :D. No hay ningún problema, es más, alguno le encuentra beneficio.
Utiliza el buscador, y pon catch tank (yo mismo escribí un post sobre eso..). Verás lo que te encuentras :D.

Saludos.

acfuentes
26-07-05, 21:43
El tubo de desahogo es el que sale de la tapa de balancines?

ese es nuestro eterno dilema.. :D. No hay ningún problema, es más, alguno le encuentra beneficio.
Utiliza el buscador, y pon catch tank (yo mismo escribí un post sobre eso..). Verás lo que te encuentras :D.

Saludos.


efectivamente es el de la tapa de balancines, y no encuentro nada sobre esoooo, he puesto lo que me has dicho y sale este post...

K_V6
27-07-05, 00:01
Eso se supone q es la reciurculacion de aceite q al estar prohibido el t irarlo a la calle, lo q hacen es volver a meter a la admision. No es peligroso ni parecido para el motor.

Sobre lo de q se pare, pos no se comprueba la valvula esa tendras bastantes opciones d q sea.

VectraSound
27-07-05, 01:05
efectivamente es el de la tapa de balancines, y no encuentro nada sobre esoooo, he puesto lo que me has dicho y sale este post...

vaya, te he mandado al buscador, y haciendo un search a modo de prueba, me doy cuenta que no funciona con los post antiguos..
En cuanto se solucione lo tendremos, aunque mañana si puedo te busco con más detenimiento el post; yo juraría que lo inicié yo mismo, pero ahora mismo no lo he encontrado.

Saludos.