PDA

Ver la versión completa : cable de antiniebla trasero

tct
26-07-05, 15:00
hola por aqui tb tengo preguntas XD, la cuestion es que compre los pilotos traseros tipo lexus para el kadett y como todos saben el kadett trae en los dos pilotos la de marcha atras, pero los tipo lexus trae mirando desde atras la derecha de marcha atras y la izquierda de antiniebla en el ultimo de abajo. alguien podria ayudarme diciendome que cables he de utilizar o cambiar para que ese bombillo sea de anti niebla en vez de marcha atras?, agradeceria eternamente si es posible la explicacion con imagenes que me da mal rollo cagarla con el sistema electrico. muchas gracias a todos por adelantado ;)

tct
22-08-05, 11:38
jurr XD emmm me da que lo tendre que llevar al electricista cosa que no me gusta ya he dicho en otros post que no me gusta que me toquen al ñiño jejejeje pero weno creo que es la unica solucion (no me hacontestado nadie) supongo que nadie lo sabe. gracias = mente
salu2

UZIELGAL
22-08-05, 12:25
Buenas

A ver, el Kadett "normal", no gsi tiene precisamente las luces así, la izquierda de niebla y la derecha de marcha atrás.

La chapucilla que se me ocurre consistiría en anular la conexión de la marcha atrás izquierda y llevar desde el antiniebla de abajo el cable hasta la de niebla que ahora tienes en el piloto si es que quieres que la niebla que luzca sea la del piloto y no la del paragolpes.

Eso con un par de cortes y algún empalme con clemas o terminales se hace fácil.

tct
22-08-05, 16:11
muxas gracias por la contestacion
desde que tenga time lo hago. ahora salgo de nuevo que tengo unos problemisllas.
salu2