PDA

Ver la versión completa : Pegatinas de opel.



nen_gsi
26-07-05, 14:30
Wuenas haber si me podiais echar una mano diciendome donde podria encontrar alguna pegatina q sea la de las tres bandas amarilla gris y gris oscura el tamaño y demas no importa es q en valeo "atencion al cliente lamentable"y en la opel"mas lamentable si cabe" no me echan una mano ademas de que dicen ese coche es muy viejo ...ni se molestan ni nada ,en fin q me enciendo haber si por aki consigo algo para mi proyecto kadett gsi champion jejeje, ah y a esa gente de talleres opel q son una verguenza,gracias

VectraSound
26-07-05, 20:55
No te la consiguen en recambios de la Opel?

Ya me parece raro... yo me acerco al mostrador, grito: "Peeeedroooooo" , y ya está con el EPC abierto en espera de cualquier cosa que le pida.

En mi caso, el de recambios de la Opel se lleva un 10.

Saludos.

nen_gsi
26-07-05, 21:16
y dond esta pedrooooooo??direccion y demas porq el de mi barrio es lo peor .

VectraSound
26-07-05, 21:22
y dond esta pedrooooooo??direccion y demas porq el de mi barrio es lo peor .


jejejejejeje.

Pedro está tras el mostrador de la Opel Barakaldo :D.

Mira a ver si alguien te puede mirar la referencia, pero yo creo que si te acercas a la Opel te lo tienen que decir (insiste, yo he conseguido todo lo que les he pedido, y a veces soy muy raro.. :D).

Saludos.

sapito_txikia
05-09-05, 23:09
yo siempre que e ido a opel barakaldo me an atendido al momento, yo tb les doy un 10. se portan muy bien!
menos mal que estan ellos, sino mi gsi16v no se donde estaria....

chuflas
09-09-05, 07:15
y pork no las enkargas en una tienda de rotulacion de vinilos??yo estoy kurrando ahroa por el verano y me hice yo las de gsi y kedan de **** madre. La de 3 banderas kadaria vinilo encima de vinilo.No se si kedara muy chapucero pero no kreo.

chross
19-09-05, 21:36
Urgenteeeee!!!!!!! A ver si me puede ayudar alguien por favor! quiero comprar una pegatina con el logotipo -gsi- al parecer muy especial, pq los concesionarios de extremadura son incapaces de conseguirla. Es una pegatina que llevan en el centro del volante las ultimas series de kadet gsi y los corsa gsi (2003). En el concesionario me dicen que tendria que comprar la pieza interior del volante para conseguir la pegatina, con lo que me saldria un poco cara. Si alguien me puede ayudar.... es para mi chico que tiene un astra gsi (su pepino) y bueno... lo que sea por mi chico. Gracias