PDA

Ver la versión completa : Tan sólo pido ºC y hora para el Bordcomputer



VectraSound
25-07-05, 17:11
Si no tengo ni clavija amarilla para el bordcomputer, ni tengo el sensor de temperatura exterior (aunque se compra), puedo montar un bordcomputer alimentándolo a 12v y que me de la hora y la temperatura? (aunque luego me salga una F enorrrrme).

Cómo se conecta ese sensor de temperatura al ordenador? Habría que saber que parte de esa clavija corresponde a la temperatura, y conectarlo ahí??

Saludos.

Tiefer
25-07-05, 19:57
Si se puede si, te sale la F y se queda fija, la botonera funciona....

Si te fijas en el conector del ordenador estan marcados unos numeros... 1-13 y 14-26 si no recuerdo mal... en todo caso..

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/esquema.jpg

Como ves... es facil :D

VectraSound
25-07-05, 21:18
que dices que te sobran conectores de esos amarillos para hacer el empalme ,no?

:D:D:D:D

Saludos.

Tiefer
25-07-05, 21:30
En efecto, cuantos quieres??? :D

VectraSound
25-07-05, 21:36
En efecto, cuantos quieres??? :D

Mañana tendré que hablar con Pedro.. que metan junto con el marco y las grapas pa las maderas la sonda, y listo :D.

Saludos.

K_V6
26-07-05, 00:24
Ummmmmm, y yo aun sin buscar el mio. MAdre mia

VectraSound
26-07-05, 01:35
Ummmmmm, y yo aun sin buscar el mio. MAdre mia

Pues búscalo ******, que tú llevas máquina xDDDDDDDD ;)

Saludos.

K_V6
27-07-05, 01:19
Eso es xq se t ven la scapes ******. Juas juas

almejiego
27-07-05, 02:41
a ver, almas cándidas
resulta que sois los que más andais por ebay.de y no teneis ordenador?
compraros un generador de impulsos o transductor (sobre 30€ en alemania) y lo montais todo, es muy sencillo!
mira que sois llorones....... SI LO HE MONTADO YO TODO!!!!!!!!!! desde cero!!!!!
y soy bastante negado
si encontrais un generador de impulsos o frequency giver, y la sonda de la temperatura en dos tardes está montado.
agregadme al messenger si quereis y os lo explico como va
almejiego@hotmail.com

K_V6
28-07-05, 00:44
Ummmmmm, si no es eso, si preinstalacion ha de haber me creo, si no se puede poner de uno q la tenga.

Pero bueno si ordenador tngo pero lo tngo en frances tio. Jajajajajaja, mira q los hay en aleman y tal y yo les voy a robar uno a los de la torre en fraces

UZIELGAL
21-08-05, 18:34
Buenas

Por aquí algunos habéis conseguido el sensor de temperatura, ¿podéis ponerme una foto para ver como es el dichoso chisme y su conector?.

Estoy experimentando con una pantalla de datos de Astra F y otra de Astra H y me falta el sensor para conectárselo.

¿Es el mismo que lleva el Corsa? ¿alguien sabe donde está?

Gracias

VectraSound
21-08-05, 19:02
Buenas

Por aquí algunos habéis conseguido el sensor de temperatura, ¿podéis ponerme una foto para ver como es el dichoso chisme y su conector?.

Estoy experimentando con una pantalla de datos de Astra F y otra de Astra H y me falta el sensor para conectárselo.



Voy a tomar unos algos por ahí, así que luego lo subo y te cuelgo unas fotos...

De si es el mismo... no sé, no creo que varíen mucho, y suelen ir colgados en el morro, por dentro, un agujero que trae el parachoques (dependiendo el modelo, puede ir en izquierda o derecha..).

Saludos.

UZIELGAL
21-08-05, 19:21
Gracias

Si tienes alguna foto de donde va montado también me vendría bien.

Tiefer
22-08-05, 00:20
Voy a tomar unos algos por ahí, así que luego lo subo y te cuelgo unas fotos...

Esta todo el foro de testigo... a ver en que condiciones entras en casa...

VectraSound
22-08-05, 01:07
Esta todo el foro de testigo... a ver en que condiciones entras en casa...

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssssssss

Pues sereno, pero manchado de pintura, que hay que colaborar en la lonja de Txema (todo sea porque en un futuro podamos hacer las ñapas alli ;) ).

Se me ha olvidado, Uzielgal... mañana a primera hora las tienes.

Saludos.

VectraSound
22-08-05, 11:45
http://img372.imageshack.us/img372/9196/dscn01013ak.jpgSensor:

http://img372.imageshack.us/img372/366/dscn00975le.jpg

conexión:
http://img372.imageshack.us/img372/387/dscn00999as.jpg


Saludos.

UZIELGAL
22-08-05, 17:05
Muchas gracias por las fotos

¿Hay alguien que tenga por ahí un sensor en venta?

Un saludo

VectraSound
22-08-05, 19:34
En la opel sale por 22 euros o bien 29 (hay dos modelos ,pero hacen la misma función).

Yo me lo traje de La Torre, lo saqué junto con la antena, y se debió de pensar que pertenecía todo a lo mismo, porque ni se enteró.

Pásate por allí algún día, que entre astras, corsas, vectras, calibras y omegas, alguno tiene que tener, hombre.

Saludos.

Kami
22-08-05, 19:42
UZIELGAL, en venta no creo, pero en los desguaces tiras una piedra y seguro que encuentras 5 o 6, yo tambien tengo que buscar uno, si encuentro varios te lo doy ok?
Un saludo.

UZIELGAL
22-08-05, 22:30
Buenas

Pues os váis a reir pero una de las cosas que llevaba el otro dia en mi "lista de la compra" era el sensor de temperatura y no fui capaz de encontar ninguno.

La próxima vez que vaya de desguacing si no doy con él me termino por ir directamente al almacén.

Por cierto, hoy he estado trasteando con la pantalla del Astra F y me sería muy útil si alguno supiérais donde se puede conectar este sensor. ¿hace falta alimentarlo para que funcione?.

Gracias

K_V6
23-08-05, 01:42
Huy madre, pos ese me suena de q lo kite yo y todo de un Omega junto con Tiefer, y se lo dimos a Raul en la manita