PDA

Ver la versión completa : kdd en Madrid



nen_gsi
25-07-05, 14:49
joderrrrrr haber cuando hacemos una kedada en madrid pero wapis y demas q ayer o sea dia 22 estuve en el campo d elas naciones y no fue nadie bueno vi a loko gt pero ya se estaba llendo claro es q no habia nadie .....pos eso q joe dond sea y cuando sea pero q vayamos todosssssss ah y si puede ser a la sombra jajaja loko gt molan esas pegatinas a mi no me conoceras soy amigo del del cali rojo llantas oz blancas tengo kadett gsi 16v en blanco con llantas de astra gsi haber si nos animamos!!!!!!!!

nen_gsi
25-07-05, 18:56
Venga Vamos A Animarnos Sino Tiene Porque Ser Ahora Ocho Lecturas Y Ninguna Opinion

nen_gsi
26-07-05, 21:21
pues ya q nadie se anima nada mas q leer haber si os parece el domingo dos de octubre en el campo de las naciones pero una grande joe q no hay quien os mueva!!!q habremos vuelto de vacaciones y demas.....

Srg_turbo
30-07-05, 02:29
Ahora con el verano la gente se distrae mas... no te preocupes, q pronto volveremos los madrileños a dar guerra!!!

nen_gsi
30-07-05, 14:32
haber si es verdad yo es que no me veo porque la pasta tengo q gastarmela en restaurar mis champion jejee stoy loko

Gaditano
01-08-05, 12:16
Tranquilo neeeen!!!

q poco a poco los madrileños ya vamos apareciendo!!

en cuanto menos te lo esperes hacemos una quedadilla en madrd!

un saludo

nen_gsi
01-08-05, 16:28
okkkkkkkkkk tngo el nen en el taller q me tira aceiteeeeeeeeeeee caguen tooooooooo

Irmscher_Vectra
23-08-05, 21:11
nen, mirate el foro de mini quedadas, y veras ;)

Un saludo y a ver si hablamos mas!!

UZIELGAL
23-08-05, 21:36
Yo intentaré estar en las siguientes quedadas, a ver si me da tiempo a terminar las cosas gordas que tengo en marcha antes de comenzar a currar porque me da hasta reparo ir con el coche medio desmontado.

A los madrileños, este sabado me acercaré a Aymair por si alguien quiere venirse.

Un saludo