Ver la versión completa : Me presento con mi Kadett
Buenas
Aunque soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo estos mensajes buscando mejoras y ayudas para meterle mano a mi Kadett.
Ultimamente le estoy haciendo bastantes trastadas, desde la instalación del manos libres, hidráulicos en el capó, tapizado del maletero, montaje de un sistema de audio completo y pda y he hecho algunas piezas personalizadas como la rejilla frontal, también le monté los cinturones y reposacabezas traseros así como montado las llantas del Calibra 8v.
Si queréis fotos de alguna parte del montaje solo tenéis que decirlo que será un placer recibir vuestros comentarios.
Aqui van unas de la rejilla personalizada hecha a partir de una de Kadett pero eliminando los largueros interiores y poniendo la rejilla de un frontal de kadett gsi.
Un saludo
Aqui sigo con un par de fotos de como queda el soporte de la pda que sustituye el reloj analógico y utiliza su marco para quedar perfectamente fijado.
Aqui un par de las llantas de 14 pulgadas de Calibra recién puestas con neumáticos de 185/60 (y tras un bote de Kh-7)
Un saludo
Y aquí unas del maletero tapizado en el que se ven las luces que le puse, la de la izquierda en una fijación original, pero a la derecha le puse otra igual. Se encienden con el interruptor que se ve y que tiene un led intermitente que permite dar con el en una noche oscura...
Para acabar unas de los altavoces Sony que le he puesto en la bandeja trasera, con caladora y hoja de metal de por medio.
Y una de la antena de www.astroradio.com que monté en el techo y que mola porque es para radio-gsm-gps y cuyo mazo de cables me costó tela pasar.
Un saludo
Venga hombre ¿nadie le ha echado un vistazo a las fotos?
Un saludo
Buenas,
Encantado, yo le he echado un vistazo a las primeras, y también quería darte la bienvenida.
Muy chulo todo, sobretodo se nota que pones mimo y cariño a las cosas que haces.
De donde eres?? Un saludo y gracias por compartir ese material con nosotros.
Alex.
Buenas
Gracias por los comentarios
Vivo cerca de Madríd, de hecho el polígono de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega lo conozco bastante y es de donde he obtenido bastantes piezas.
Si no conocéis ese sitio es ideal para los que nos gusta el desgüacing de fin de semana, campas y campas de coches, algunos sitios organizaditos como El Choque que es donde suelo ir.
Ah, no se si se ve, pero el paragolpes es de un 1.8 pintado del color de la carrocería, igual que hice con los espejos. Ahora a ver si encuentro uno frontal de 1.8 y lo personalizo poniéndole antinieblas y algo curioso.
De cualquier parte del coche os puedo enseñar fotos por si os valen para algo o para someterlo a vuestros comentarios. Ahora he recibido el manos libres Parrot ck3000 evolution y la fijación para el salplicadero para mi móvil y así aprovecho la instalación de antena que monté (otra trastada más porque el Kadett no lleva ISO)
Gracias y un saludo.
buen trabajo, te ha quedao dpm
podrias explicar como pusistes los reposacabezas y los cinturones
Buenas
Los reposacabezas y los cinturones los conseguí de desgüace en el sitio que os contaba antes.
De hecho no son iguales los de delante y detras, pero si algún dia me da por tapizar... (o encontrar dos iguales, que será antes).
Creo que los cinturones de Opel deben ser prácticamente iguales en las plazas traseras porque los que extirpé eran de un Opel Omega, incluso desmonté el central por si acaso, pero el kadett no tiene la preinstalación para el quinto cinturón central.
De todo el montaje solo hay una parte complicadilla. Si buscas un poco levantando el respaldo y el asiento trasero veás fijaciones tapadas con tacos de goma que coinciden con los tornillos que me llevé del Omega (con sus arandelas, todo muy cachas). En mi caso creo recordar que tuve que comprar dos tuercas porque en el Omega iban cogidas las cajas de los mecanismos en algún tipo de estructura diferente al kadett.
La fase tediosa es desenrollar parcialmente los cinturones del mecanismo y pasarlos por la ranura desde el maletero hacia adelante, fijar el extermo con su tornillo al suelo y la caja de mecanismos al sitio que tiene preconfigurado pero con las tuercas y las arandelas tochas, tal como se ve en las fotos.
Con los reposacabezas tuve bastante suerte porque trasteando me encontré cuatro guías como las que lleva el respaldo insertadas, asi que solo tuve que buscar el sitio donde se clavan estas guías (palpando con el dedo se localizan facilmente) y con un cutter hacer cuatro pequeños cortes por los que meter las guías, a las que hay que dar caña para que entren hasta el fondo.
Ah, se me pasaba decir que los tres cinturones completos y los dos reposacabezas me costaron 30 €.
Bueno, espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Muy currado conincido con kilm3r en que se ve que eres un manitas que te gusta hacerlo todo a ti.
Buenas
Celebro que os hayan gustado las fotos. ¿alguna duda o sugerencia sobre algo que habéis visto? siempre son de agradecer los comentarios constructivos.
Hoy precisamente recibí el Parrot así que en cuanto pueda, a destripar el salpicadero.
Un saludo
Buenas,
Que recuerdos de cuando yo hacía todas esas cosas con el coche, y no es que ahora no las haga, sinó que me cuesta un poco más.
Todo muy bien hecho, lo dicho anteriormente, con mimo, nada que destacar ni criticar.
De hecho, yo ahora voy a buscar unos cinturones de seguridad traseros para el Kadett, porque mi otro 16v sí los llevaba, y este que tengo ahora no, y me gustaría ponérselos (ya los he desmontado en diversas ocasiones para otros amiguetes), así que en breve me tocará sacar piezas de plástico, etc, ya sabes lo que es.
Lo que comentas del cinturón de seguridad central, el 16v sí lleva para meter el central, claro que no es uno cruzado, sinó que simplemente te coge de la cintura, pero rara vez llevo el Kadett con 5 personas.
Has pensado en hacerte con la defensa delantera de un Gsi con antinieblas originales???
No te parece buen idea?
Si eres de los que prefiere dejar esa pedazo de calandra que te has hecho, también sería posible que mirases como puedes jugar con la defensa del GSI (cortándola), y metiendo la calandra del tuyo.
Lo de los amortiguadores de capó, es una buena idea, yo también los llevé durante una temporada hasta que le puse los cromados que compramos hace meses, pero es una muy buena solución.
Ya puestos a hablar de cositas, y el capó del GSI con las entraditas de aire esas que lleva tan simpáticas??
Por el resto de cosas...lo dejaba como lo tienes, de serie, y mira que siempre me gusta hacerle cosas al coche (ya has visto el otro mensaje en el que me has contestado), pero un coche de serie también es muy bonito, y si lleva detallitos de esos que cuando la gente te dice "anda ****...si has ....", dices, menudo enfermo está hecho este y aprecias que mire esos detalles que con tanto cariño tu has incorporado al coche.
Espero verte en el 3º Aniversario en Madrid este año, y nos enseñas el coche.
Gracias por todas estas fotos que nos has ido enviando y colgando en el foro, sigue así.
Gracias por colaborar.
Un abrazo,
Alex.
Buenas
En primer lugar, gracias por tus comentarios Kilm3r
Aunque tiempo llevo ya con mi Kadett ha sido hace poco cuando me he puesto de forma decidida a hacerle estas trastadas que os estoy enseñando. Además aprovecho semanas que se queda el garaje familiar vacio para meter el coche y dejarlo literlmente "descuajaringado".
Por lo menos creo que no me estoy dejando mucho dinero en un coche que quiero con locura (el coche de papa, con el que aprendí a conducir, mi primer coche, mi primera leche, mis primeros 200 km/h....).
Sobre los cinturones y aunque es dificil de ver a priori, según un amigo, algunos cinturones pierden tensión después de haber sufrido un accidente, lo digo porque según él, el que puse atrás a la derecha tiene pelín de "flojera" como él dice.
El quinto cinturón que extirpé del omega es de los que se monta en la bandeja en su protuberancia, pero eso supongo que aunque hiciera la raja en la bandeja con la caladora, no pasaría revisión en la ITV, ¿qué te parece?
En este sentido algún día me gustaría probar a meterle unos arneses con una instalación parecida a la de furylow en su astra.
Lo de montarle la defensa delantera de Gsi es una de las opciones que tengo para el frontal, pero para mi gusto, cambia demasiado la personalidad del culón, lo que no quita que haya Kadetts culones con frontales gsi muy bonitos, como uno morado que se vendió por aquí.
Mi idea es más bien algo partiendo del paragolpes del 1.8 que al fin y al cabo es el original pero bien pintado y con los antinieblas instalados. Estaría bien algo como lo que hizo Magoz con su frontal pero uniendo mi calandra personalizada al paragolpes, creo que quedaría feten.
Lo de cortar y unirla con la mia no tiene mucho sentido creo yo porque al fin y al cabo la mía es practicamente la que lleva el gsi pero en el frontal de uno normalito.
No os preocupéis que en cuando me ponga con el frontal, espero que este mismo verano, seréis los primeros en verlo tras de mi.
Los hidráulicos hasta ahora cumplen muy bien su función, teniendo cuidado al cerrar, porque tienen algo más de fuerza de lo previsto y da un "portazo". Con la perra que me ha dado con la imprimación y el spray de pintura, cualquier día aparecen pintados de rojo. ¿quedaría muy gitanero?
Si me encuentro un capó de gsi con sus preciosas entradas también irían a la saca.
La verdad es que estoy contigo, me gustan los coches que parecen de serie, pero en los que descubres multitud de detalles nada más con acercarte y más aún si esos detalles están realmente currados y no rompen demasiado la estética o la personalidad del coche, por eso valoro bastante todo el contenido electrónico que le estoy metiendo. Imagínate cuando lo temine y tenga el portátil con una pantalla suplementaria de 14" para las plazas traseras....
Por cierto, agradecería información sobre las quedadas y las reuniones que hacéis aunque dudo mucho que estemos ni el coche ni yo, aún a la altura.
Por cierto, tu que sabes de mecánica, desde que le cambié las llantas y ruedas al coche (y coincidiendo con la sustitución de dos manguitos de gasolina) el coche hace un sonido como un zumbido cuando circulo lentamente por ciudad (a mayor velocidad ya no estoy seguro de que siga) ¿te dicen algo estos sintomas?.
Gracias a todos y espero colaborar más asiduamente en el foro.
Joder,
Te tienes estudiados todos los coches de todos eh, me ha sorprendido, porque el Kadett de Magoz, el culón, creo que lo conoce poca gente, y la instalación de los arneses de fury...ya me dirás tu.
Jajajaja, siempre has tenido este nick? O bien hace mil años que nos lees y has salido hoy del armario, o te has empapado el foro de pe a pa en nada.
Si has cambiado llantas y gomas, pueden ser varias cosas, mal equilibrado, que por alguna razon tengas algo de agua dentro de la llanta, que simplemente sean ruidosas las gomas (a veces pasa) o vete tu a saber si son los rodamientos.
Como tienes los discos y pastillas?
Te pasa cuando frenas?
KiLm3R@clubgsispain.com
Te dejo mi msn por si te animas a compartir la enfermedad...jajajaja.
Alex.
Ah,
Y sobre las KDD´s, te remito a este primer hilo.
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=13786
En serio...si vas a supeditar el no venir a una kdd por tu coche...jojojo...fatal!
Léete el hilo.
Alex.
Buenas
Hombre, tanto como estudiados, no tengo vuestros coches, pero si que me he leido bastante los hilos buscndo información para meterle mano al coche. Lo que pasa es que hasta ahora no me había decidido a escribir.
Magoz tenía una pagina en internet con las cosas que le había hecho al kadett culón que quizá fue uno de los primeros sitios donde tomé ideas. Igual pasa con Furylow y su astra Evolución (por llamarlo de alguna forma, los cambios que ha ido haciéndole al coche).
Un poquito de aquí y otro de allá, ideas propias y siempre un poco de improvisación y buena maña y es como estoy haciendo el coche como diria Rambo, dia a dia.
Si que me animaré a las próximas reuniones que se hagan así espero poder enseñaros el Kadett, al que por cierto, dejo abandonado en el garaje a falta de montarle todo el equipo de audio, el manos libres y el paragolpes delantero.
Por cierto, el nick siempre ha sido el mismo, en todas partes, solo que aquí he tenido problemillas con la confirmación de la contraseña y por esto tardé más en "salir del armario".
Ah, ese zumbido-chirrido solo lo oigo en marcha cuando acelero, no al frenar ni a gran velocidad y tampoco al ralentí ¿te dice algo?
Un saludo
bienvenido tio y espero verte en las minikdds del campo de las naciones ehhhh me molaria ver mazo tu kadett ah me encanta esa parrilla tengo yo una idea en el melon y veo q me podrias ayudar, te veo yo manitas y con el tapizado de la bandeja agregame alfrebmbr@hotmail.com y ya hablamos.
Buenas
¿Qué pasa nen....? bueno, aqui si que toca usar la frasecita, no?
Si te puedo echar una mano será un placer compartir mi limitada experiencia con el tema de la masilla y demás. Yo la bandeja trasera no la he tapizado porque los altavoces no son demasiado cantosos y habitualmente irán bajo las persianas traseras, lejos de ojos perversos y de los dañinos rayos del sol (ojo esas membranas, hay marcas que lo pasan mal en la calle).
¿Cuando son esas quedadas del campo de las naciones? Yo vivo relativamente cerca, a las afueras de Madrid aunque no creo que vuelva antes del 15 de agosto.
Un saludo a todos y si no os leo, que paséis un feliz verano
Con respecto a los cinturones de las plazas traseras, se me ocurrio ir a preguntar a la opel (mala idea, ya no lo hago mas....) 300 E q cuestan ponerlos, y eso q me dijo q llevaba la preinstalacion echa :(
A lo q iba, valen los cinturones de las plazas delanteras o solo valen la de las traseras. Valen de otros modelos o tiene q ser solo de kadett.
Hola a todos!
Aprovecho para saludaros a todos (despues de varios meses de silencio) y en especial a UZIELGAL como recien llegado.
Tio, me has traido gratos recuerdos de mi querida calandra personalizada, igual de artesana que la tuya solo que con rejilla romboidal de chapa.
La cual acabó hecha añicos en en culo de un ******** Ibiza (hay personas van dando frenazos sin motivo y a saco; me topé con una de ellas y un asfalto liso).
Yo tambien tengo un culoncete 18SE en color E119 / GUN METAL , que ya lleva las llantas del GSI, el capot GSI con sus rejillitas (quedan del copon), el silencioso del GT, interiores pintados en parte, cuadro digital totalmente funcional, intermitentes blancos, retros en mismo color que carroceria... cosillas
Pero tras haber perdido aquella rejilla tan bonita, como la tuya, concentré mis esfuerzos en conseguir una defensa delantera de GSI...
¡¡¡Y POR FIN LA TENGOOOO!!!!, está en taller para pintarla en el color de la carroceria, y ademas es la que no lleva los antinieblas. A esto le sumamos el paragolpes trasero del GT que pienso alargar 7 centimetros... y voy a sembrar el terror por Leganés.
Lo unico que echo en falta (como tú supongo) es mas frenada y menos culeo, desde que puse los Koni hace un año estoy pendiente de quitarle dureza detras porque me sobrevira en las rotondas de una manera tremenda, y como esten mojadas tengo que reducir la velocidad muy por debajo del limite porque se pira totalmente.
Naturalmente conozco EL CHOQUE, y es uno de los desguaces donde mas piezas completas he encontrado, ademas no son tan ladrones como La Torre, verdad?
Un saludo tron, y espero ver ese culon rulando por ahi, que ya hay demasiados chatos GSI y los culoncetes con alma de GSI son mu guapos tambien. ¿no?
Saludos!
Buenas a todos, hola Roncete
Siento tardar en contestar, me pillais de vacaciones y escribo cuando me conecto, que es poco.
Yo aun estando de vacaciones no dejo de fijarme en todos los kadetts que veo, empiezo a estar enfermo o eso al menos es lo que me dice mi hermano.
Celebro que te guste la rejilla, Roncete, creo que para ser de lo primero que hecho y sin habermelo tomado muy en serio ha quedado muy bien.
Mi kadett es el rojo 547, del que con suerte he conseguido los sprays de pintura en Feuvert, que por cierto, aunque pequeños, cunden bastante.
Las llantas del gsi son una de las opciones que tenía pero me salieron las de Calibra 8v que veis en las fotos en perfecto estado y no me lo pensé, más aún con el precio.
Por cierto, el cuadro digital del gsi se puede adaptar a un kadett "normal" c16nz como el mio que creo no tiene las conexiones eléctricas? supongo que será tela de complicado.
Por cierto, yo vivo en Arganda del Rey, así que cualquier dia nos montamos una mini-kedada madrileña y nos conocemos.
¿como tienes pensado alargar el paragolpes? a lo largo dejándolo un poco como el del daewoo nexia o tambien bajándolo con algún tipo de labio? yo llevo el del 1.8 pintado en el mismo rojo.
A mi me pasa lo mismo con los frenos, de hecho tengo como proyecto a medio plazo la instalación del eje trasero con discos y cuando toque, la instalación de discos de mayor tamaño aunque tendría que investigar que puedo montar con mi medida de llanta (14) y que no suponga un trabajo imposible. ¿alguna idea?
Pues ya nos veremos alguna vez por El Choque, que quiero buscar el paragolpes delatnero de un 1.8, Frisco o Beauty pintado en rojo para mi coche.
Un saludo
Saludos!
A ver si me podeis solucionar unas pequeñas dudas
- Sobre los cinturones: valen de cualquier coche o tiene q ser solo de kadett.
- Y segundo, sobre los reposacabezas: fui a la opel y me dijeron q guias de kadett ya no hacian y q solo tenian del astra viejo. Valen estas para el kadett???
Buenas
Los cinturones traseros de Opel creo que son iguales en muchos modelos, yo vi iguales en Kadett, Astra, Omega siendo de este último del que los quité.
Sobre las guías pues en mi caso hubo muchísima suerte porque me encontré cuatro desamparadas dentro de un coche, quizá alguien se molestó en sacarlas y se le olvidaron, pero creo que las del Astra te deberían ir bien.
Lo más fácil que puedes hacer es con uno de los reposacabezas que te hayas agenciado, te lo llevas a la Opel y si encaja en la guía que te enseñen, pues a tirar millas que será lo más probable.
Si no sabes como poner las guías te puedo decir como lo hice yo.
Un saludo.
Buenas Uzielgal
Lo primero de todo darte la bienvenida. También disculparme, pero estas vacaciones me he mirado poco el foro, y hoy, a través de un post tuyo me he puesto a leer tus post donde explicas tus experiencias con tu kadett culón.
La verdad es que te felicito por el trabajo realizado, y te argadezco el que compartas con nosotros todos esas modificaciones que le estás haciendo.
Intentaré ser breve y no repetir cosas que te han ido diciendo;
1.- Sobre los altavoces, te recomendaría que forraras totalmente la bandeja, pues es mejor mantener la tentación lo más lejos posible.
2.- Sobre lo de montar el cuadro digital, hay gente que ha adaptado el digital a un corsa GSI (creo que en el índice general o el de corsa puse el enlace)
3.- Sobre la frenada, te recomiendo que le montes delante los frenos de 256 mm de kadett/astra con sus respectivas pinzas, pues tus discos serán (creo), más pequeños y macizos. (los discos, unos brembo de sustitución)
4.- Sobre el puente trasero del Kadett GSI, no sé si el culón lo compartirá con el 3p (GSI16V), pero puedo decirte que si cambias el kit completo (zapatas, bombines...), el coche frena muy bien. Ten en cuenta que con el puente trasero del 16V no pasas la ITV, a no ser que el operario no se dé, o no quiera darse cuenta.
5.- Si encontraras los asientos de un kadett GT 4p te quedarían muy bien, además de que los asientos delanteros son mucho mejores (por algo son Recaro)
6.- Esas llantas de calibra quedan muy bien. De hecho, son las que monta de serie el Kadett Cabrio y una versión especial que salió del Kadett (no sé si era el Dream)
7.- El cinturon trasero con enganche en la bandeja, no podrás utilizarlo. Mejor búscate uno del astra
8.- Y por último, comentarte que los interiores del astra en el Kadett quedan increíbles, rejuveneciendo el coche 10 años. El proceso es laborioso, pero dps de lo visto, queda claro que manitas y paciencia tienes.
Ya sabía yo que me dejaba algo, los madrileños (muy buena gente, y muy enfermos la mayoría), se reunen asiduamente (creo que quincenalmente) en el parque de las naciones, así que te animo a que te pases por el subforo de miniKDD, y que te animes a pasarte por allí. Eso sí, ten en cuenta que las KDD son una droga y crean adicción
un abrazo
Jorge
Lo más fácil que puedes hacer es con uno de los reposacabezas que te hayas agenciado, te lo llevas a la Opel y si encaja en la guía que te enseñen, pues a tirar millas que será lo más probable.
Si no sabes como poner las guías te puedo decir como lo hice yo.
Perdona q no haya respondido antes pero es q estaba de vacaciones
Sobre las guias, el problema es q ademas de solo tienen del astra, las tienen q pedir (y si las piden las tengo q comprar).
Lo q igual hago es pedir una o dos y probar.
Ya te contare
Buenas
Te decía lo del concesionario porque las guías no son piezas fáciles de sacar de un respaldo, aunque depende de lo que las valores, porque yo he visto cargarse asientos enteros solo para quitarle las guías.
Lo dicho, fui afortunado de encontrarme esas cuatro que alguien debió olvidar y se las puse, aunque juraría que también son de Astra, porque son ligeramente diferentes.
Si te sirve de algo le hago unas fotos a los cabezales que asoman por el respaldo.
Un saludo
Es igual, ya cuando tenga las guias y los reposacabezas ya te preguntare como los pusistes, aunque no creo q sea muy dificil
gracias e todas formas
Buenas Uzielgal
Lo primero de todo darte la bienvenida. También disculparme, pero estas vacaciones me he mirado poco el foro, y hoy, a través de un post tuyo me he puesto a leer tus post donde explicas tus experiencias con tu kadett culón.
La verdad es que te felicito por el trabajo realizado, y te argadezco el que compartas con nosotros todos esas modificaciones que le estás haciendo.
Intentaré ser breve y no repetir cosas que te han ido diciendo;
1.- Sobre los altavoces, te recomendaría que forraras totalmente la bandeja, pues es mejor mantener la tentación lo más lejos posible.
2.- Sobre lo de montar el cuadro digital, hay gente que ha adaptado el digital a un corsa GSI (creo que en el índice general o el de corsa puse el enlace)
3.- Sobre la frenada, te recomiendo que le montes delante los frenos de 256 mm de kadett/astra con sus respectivas pinzas, pues tus discos serán (creo), más pequeños y macizos. (los discos, unos brembo de sustitución)
4.- Sobre el puente trasero del Kadett GSI, no sé si el culón lo compartirá con el 3p (GSI16V), pero puedo decirte que si cambias el kit completo (zapatas, bombines...), el coche frena muy bien. Ten en cuenta que con el puente trasero del 16V no pasas la ITV, a no ser que el operario no se dé, o no quiera darse cuenta.
5.- Si encontraras los asientos de un kadett GT 4p te quedarían muy bien, además de que los asientos delanteros son mucho mejores (por algo son Recaro)
6.- Esas llantas de calibra quedan muy bien. De hecho, son las que monta de serie el Kadett Cabrio y una versión especial que salió del Kadett (no sé si era el Dream)
7.- El cinturon trasero con enganche en la bandeja, no podrás utilizarlo. Mejor búscate uno del astra
8.- Y por último, comentarte que los interiores del astra en el Kadett quedan increíbles, rejuveneciendo el coche 10 años. El proceso es laborioso, pero dps de lo visto, queda claro que manitas y paciencia tienes.
Ya sabía yo que me dejaba algo, los madrileños (muy buena gente, y muy enfermos la mayoría), se reunen asiduamente (creo que quincenalmente) en el parque de las naciones, así que te animo a que te pases por el subforo de miniKDD, y que te animes a pasarte por allí. Eso sí, ten en cuenta que las KDD son una droga y crean adicción
un abrazo
Jorge
Eres un maquina Jorge, un abrazo
Buenas
Hola Joril, aunque hemos hablado ya por el msn te comento sobre tus ideas.
Lo primero es agradeceros la posibilidad de compartir y mejorar experiencias con mi coche a través de este club con el que he aprendido mucho y al que espero seguir aportando material... ahora ya no me voy al garaje sin la cámara.
Los altavoces traseros están ya colocados sobre la bandeja para lo que debí cortar chapa con la caladora hasta agrandar el hueco. No son altavoces muy cantosos por lo que los he pueso por encima, sujetando la bandeja de madera tapizada que os he enseñado en los post de car-audio.
Por si acaso, unos cojines que llevo siempre en la parte trasera del coche terminan tapándolos cuando se quedan en sitios inhospitos, además de llevar cortinillas atrás.
Lo del cuadro digital me lo he pensado porque no es una cosa que tenga como prioritaria-imprescindible. Me he propuesto acabar con las ñapas que tengo en marcha y dejar para adelante sustituciones que por ahora puedo ahorrarme.
De hecho ya he leido algunas desventajas del cuado digital por lo que cuando consiga uno primero me entretendré jugando con él hasta que me decida a instalarlo.
Por ahora el coche frena de forma aceptable, pero cuando llegue la hora de cambiar discos, pastillas o lo que sea, me plantearé dar siempre un salto hacia adelante aumentando el tamaño de discos y pinzas. Igual pasará con el puente trasero si me decido a poner el puente de discos en el momento que toque cambiar tambores... Por ahora el tema de la itv es el que más me echa atrás en este aspecto.
Con los asientos actuales me encuentro muy cómodo, de hecho en otros coches me cuesta bastante más encontrar la posición y como el cambio implicaría un tapizado para dejarlo todo igual, por ahora es otra cosa que no me corre prisa.
El quinto cinturón, el de bandeja lo quité por quitarlo, sin saber que no podría utilizarlo, de hecho si alguien le vale, suyo es.
Con los interiores me pasa como con los asientos y el cuadro, por ahora no me quiero meter en más asuntos de los que llevo ya en marcha, porque si no esto no se acaba nunca.
El único elemento que quiero terminar relacionado con estos cambios es el de montar las guanteras delanteras que integran los altavoces de graves del conjunto de vías separadas. El montaje supone montar los elevalunas eléctricos y hacer algo con el tapizado porque se me va a quedar un agujero de la manivela (si es que por casualidad no encuentro un panel igual sin él.
Pues si miras la hora a la que estoy escribiendo verás que debía estar ahora en la quedada del Ifema, pero me acabo de levantar después de una noche de despedida de soltero (no la mía por suerte) y estoy para irme directamente al sofá.
Un saludo y que me perdonen los madrileños del club por mi plante.
Hola Uzielgal,
Ya tengo las guias y los reposacabezas, fui otro dia a laopel y habia otro tio y miro y si q le quedaban guias para kadett (yo flipo). Bueno a lo que iba, las he puesto pero no entran del todo y no hay forma de meterlas mas, tu como lo hicistes???
Pues tendría que ver las gúias.
Cierto es que hay que darle fuerte para encajar los hierros del reposacabezas en las guías y que vaya entrando pero a lo mejor esas guías no son las mismas que conseguí yo.
Si me mandas unas fotitos a lo mejor te digo si son las guías iguales a las que me encontré yo (a lo mejor eran de otro coche). Lo importante es que te encaje el hierro en la guía y si es así... a meterlo en los soportes.
Un saludo