PDA

Ver la versión completa : homologar 20xe en corsa b gsi 16v



Dani_Rs
24-07-05, 16:29
hola a todos, despues de darle muchas vueltas al tema de preparar el x16xe de m i corsa b gsi16, he llegado a la conclusion de que no merece la pena gastarme tanto dinero en el motor del coche pq la ganancia de potencia k voy a tener es bastante baja ( a no ser montando una admision mantzel o asi)
Bueno, vamos al caso, me han ofrecido por 600e un kadett completo, un gsi 16v, el cual esta increiblemente bien de motor, y se me ha pasado por la cabeza, despues de observar los "trabajitos" que hacen nuestros colegas ingleses de montarle como ellos hacen un 20xe en el corsa. Se lo he comentado a mi mecanico y me ha dicho que para nada es complicado, ad+ partiendo de un coche entero, mas facil todavia.
¿ alguien del club lo ha hecho? ¿ teneis idea de a cuanto se importara el tema de homologarlo? un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

KiLm3R
24-07-05, 16:35
Buenas,

Yo no conozco a nadie del club que haya metido un 20xe o c20xe en un Corsa B.

De todas maneras calcula de kit de piezas unos 750€ más, porque hay que hacer bastantes adaptaciones para tema caja de cambios, hay que meter una caja SFI modificada para que no te toque con el capó....etc.

Por cierto, felicidades, has tomado una gran decisión. Y muy bien pensado.

Además, lo suyo sería que vendieras el kadett a piezas (Si es que se puede aprovechar algo de él).

De donde eres?

Un saludo y suerte.

Alex.

K_V6
25-07-05, 23:15
Si no es mas de un 30% de aumento de potencia sale relativamente barato. Si es mas de eso el aumento creo q el precio se ira un pokito. Consulta con gente q se dedike a ello

chuskr
27-07-05, 22:29
Muy buenas, todo lo q sobre salga más de un 30% de potencia respecto a serie (ficha en mano y ficha en mano) vamos a tener serios problemas, no recuerdo q daba el motor del corsa GSI, pero si no andamos x ahi poco nos falta.

KiLm3R
29-07-05, 01:24
Hombre,

Si el Corsa B Gsi montaba un 1.8 16v de 125cv´s, que no estaba nada mal, el cambio al 20xe de 150 o 156, no solo por los 25 o 31 cv´s de diferencia, sinó por como entrega la potencia, y también el peso del Corsa B.

Así que me parece estás dentro del 30% que te comentaba Sergio y Alex.

Alex.

Dani_Rs
29-07-05, 12:19
pues creo que no vamos a tener suerte, ya que mi corsa es un 1.6 16v de 106cv, y a los 150 hay mas de un 30%... me he informado y no bajan las homologaciones de 1500e... no se que haré al final...