PDA

Ver la versión completa : Felicitacion por el nuevo foro.

BatroX3RR
24-07-05, 12:09
Hola OPELEROS.

Queria felicitar a Alex y a todos los que hayan contribuido en hacer este nuevo foro, que ha quedado bastante chulo.
Aunque yo suelo pisar poco el foro y hablar poco por que ya no tengo 1 opel, siempre os estare vigilando xDDDDD.

Saludos!!!

KiLm3R
24-07-05, 22:17
Muchísimas gracias.

El siguiente paso es ir migrando el foro poco a poco para que todo esté en el mismo formato.

La verdad es que este sistema va muchísimo más rápido que el anterior, algo bárbaro, y ya se nota lo bien que gestiona la base de datos el vBulletin.

En fin, como siempre, seguimos trabajando para que esto vaya a más.

Gracias a todos los que nos empujan a seguir adelante.

Alex.

LUISITO
24-07-05, 22:31
ENHORABUENA Y GRACIASSSSSSSSSSSSS la verdad que el diseño impone y que bonito

MARTYN
25-07-05, 12:23
Solo entrar se me ha puesto pétrea !!
Gracias fiera!!

K_V6
25-07-05, 22:35
Pos si señor esto va de cine. Como correeeeeeeeeeeeee

Wako
26-07-05, 11:07
Pues si que va rapido si.

Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible este nuevo cambio!!!!

Salu2

cicli
26-07-05, 14:18
Joer, esto va volao, jeje. Se sale el nuevo foro.

Por cierto, sólo un apunte. ¿Es posible poner los avatares? Más que nada es una forma rápida de reconocer a los miembros dado que el nick y el fondo se confunden un poquillo.

Saludetessssssssssssssssssssssss.

Zasher
26-07-05, 17:18
La verdad esque este nuevo foro es bestial!!! me encanta, esto ya empieza a cojer otra categoría... Poco a poco que se vuelva a recomponer las galerías etc. y ayudaremos entre todos a que esto sea cada vez más grande y mejor!

Un saludo chicos, y que no pare esa ambición por crecer.

VIRUTAS
26-07-05, 21:47
Si señor eh estado mirando y esto esta muy muy bien pedazo currada os habeis marcado, un gran foro para un gran club

ferki321
26-07-05, 23:39
hoy es el primer dia.. esta muy currada los coloress,las imagenes... Felicidades que sepais q por esta pagina me habeis solucionado unos problemas de pasta en algun taller. un saludo