Ver la versión completa : Felicitacion por el nuevo foro.
Hola OPELEROS.
Queria felicitar a Alex y a todos los que hayan contribuido en hacer este nuevo foro, que ha quedado bastante chulo.
Aunque yo suelo pisar poco el foro y hablar poco por que ya no tengo 1 opel, siempre os estare vigilando xDDDDD.
Saludos!!!
Muchísimas gracias.
El siguiente paso es ir migrando el foro poco a poco para que todo esté en el mismo formato.
La verdad es que este sistema va muchísimo más rápido que el anterior, algo bárbaro, y ya se nota lo bien que gestiona la base de datos el vBulletin.
En fin, como siempre, seguimos trabajando para que esto vaya a más.
Gracias a todos los que nos empujan a seguir adelante.
Alex.
ENHORABUENA Y GRACIASSSSSSSSSSSSS la verdad que el diseño impone y que bonito
Solo entrar se me ha puesto pétrea !!
Gracias fiera!!
Pos si señor esto va de cine. Como correeeeeeeeeeeeee
Pues si que va rapido si.
Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible este nuevo cambio!!!!
Salu2
Joer, esto va volao, jeje. Se sale el nuevo foro.
Por cierto, sólo un apunte. ¿Es posible poner los avatares? Más que nada es una forma rápida de reconocer a los miembros dado que el nick y el fondo se confunden un poquillo.
Saludetessssssssssssssssssssssss.
La verdad esque este nuevo foro es bestial!!! me encanta, esto ya empieza a cojer otra categoría... Poco a poco que se vuelva a recomponer las galerías etc. y ayudaremos entre todos a que esto sea cada vez más grande y mejor!
Un saludo chicos, y que no pare esa ambición por crecer.
Si señor eh estado mirando y esto esta muy muy bien pedazo currada os habeis marcado, un gran foro para un gran club
hoy es el primer dia.. esta muy currada los coloress,las imagenes... Felicidades que sepais q por esta pagina me habeis solucionado unos problemas de pasta en algun taller. un saludo