PDA

Ver la versión completa : A mi tb se me ha caido el coche al suelo...



Tiefer
22-07-05, 11:48
... pero de verdad... juas.. me rio ahora... pero... el caso es que esta mañana he ido a ponerle los centradores al coche y de paso a cambiarle los muelles traseros.

Saco el gato, levanto el coche y quito la rueda trasera izquierda.. le pongo el centrador y levanto mas el coche para ver si el muelle se queda colgando, en esto que el coche se empieza a mover y zummmm!!!! al puto suelo.. momento de panico.. que hago??? que hago??? estaba en medio de la nada.. por suerte me ha entrado el gato justo justo y lo he vuelto a levantar..

Menos mal que ha sido en la parte trasera, y menos mal que el coche se ha apollado sobre el.... no se como se llama, que no era el disco vamos...

Esto me esta bien empleado porque desde que los compre, llevo unos caballetes en el maletero y nunca los uso.. para la otra rueda si los he usado jeje..

En fin... problema de vibraciones solucionado con los centradores... eso si, solo he podido poner 3, a ver si consigo poner el que me falta (trasero).

Randy, si lees esto... 2 cm es mucho, 1.5 cm mejor

Saludos

K_V6
25-07-05, 22:51
Si es q mira q haceis complicadas las cosas faciles maxo. Jajajajajaja. Tio cuidado q si t coje debajo la liamos,

Consejo, no os fieis de un gato nunca y mnos si es el origina lde opel. Xdddd, vaya mierda mas gorda

VectraSound
26-07-05, 00:37
Consejo, no os fieis de un gato nunca y mnos si es el origina lde opel. Xdddd, vaya mierda mas gorda

cierto es, Txan... cuando venga mi hermana, a ver si te enseño el del Golf... con él puedes cambiar hasta la rueda del lado contrario, fíjate si es bueno xDDDDD

Saludos.

LUISITO
26-07-05, 11:53
jajajajaja
ami esos gatos me dan un miedooooooooooo hay que comrpar o buscar otro por que en este no confiooooooo

Zasher
26-07-05, 17:30
Uno hidraulico de estos de palanca y da gusto!! jeje, lo tenemos en el pueblo donde hacemos las ñapas y cuando solté el otro dia la defensa, le levanta tanto que podiamos meter un tronco debajo de cada rueda... jaja, asi que no había problemas de acceso para soltar todo!! jeje, aunque cuando sólo tienes un lado levantado da miedo que vuelque... jaja, levantarlo tanto no tiene que ser bueno tampoco pero bueno, un dia es un dia!

Un saludo

K_V6
26-07-05, 23:22
Pos va a ser q si, q esos son los kojonudos, pero llevarlo en el maletero como q no verdad????? Juas