PDA

Ver la versión completa : eBay-AYUDA



caza_tdi
20-07-05, 23:45
a ver,q se q alguno frecuenta mucho el eBay alemán... :wink:

yo no estoy registrado ni nada,pero ayer vi dos articulos q me quitaron el sueño y se me hace obligado y necesario para mi equilibro emocional adquirirlos.como he de hacer para registrarme?si me registro en el eBay de españa me vale el nick y todo eso para alemania?hay q estar pendiente de las pujas hasta q se acaben?(lo digo por si hay mucho aguila esperando pa ser el ultimo en pujar o q se yo...)

otra cosa tambien;yo no me entero ni papa del aleman,como haceis para saber lo q pone?para comunicaros cn ellos en ingles supongo no?

y por ultimo y mas importante:cuanto costaran mas o menos los portes de unos asientos+tapizados a españa???compensará???

un saludo,espero q me contesteis

Tiefer
20-07-05, 23:57
Esto..... jejejeje

A ver, te registras en ebay.es y luego puedes comprar en cualquier ebay...

A no ser que la subasta tenga un precio de compra directa (Sofort Kaufen) has de esperar a que acabe la puja...

Sobre las pujas.... supon que la puja se inicia en 1 Eur... tu puedes hacer tu puja maxima de 500 Eur.... la puja no se va a poner directamente en 500 eur.. se pondra en 2... alguien puja.. 3 ....100, 200...... y si nadie llegara a los 500, pues serian tuyos...

Un consejo, añade el articulo a tus 'seguimientos' y no pujes hasta el ultimo momento, hasta que falte 1 minuto o algo asi... los alemanes llevan mucho tiempo en esto y se las saben todas, puedes ver un articulo a 1 eur a falta de 10 min para finalizar y cuando quedan 2 min, pega un subidon acojonante.... estan todos ahi detras esperando al ultimo momento... resumo.... espera a que falte 1 min para hacer tu puja maxima... no les daras tiempo a 'reaccionar' y pujar... si tienes una conexion rapidita, espera hasta que falten 20 sg o algo asi..

Para hablar con ellos, pues alguno estamos aprendiendo aleman a base de darle al ebay jajaja, generalmente si les escribes en aleman, te hacen mas caso, en ingles no suelen contestar tanto, puedes usar un traductor online.

Otro consejo... puede parecer una tonteria, pero muchas veces funciona... (que se lo digan a Vectra Sound).... cuando te registres, hazlo con un nick de tia jajaja que si que si y firma tus preguntas con nombre de tia (aunque en tu direccion aparezca tu nombre real)... realmente... te hacen mas caso, en serio.

En cuanto los portes... un amigo mio se trajo el asiento de una T4 por 28 eur... si te lo pueden enviar por correo normal, sale tirao... de no ser asi, que te lo envien por DPD o por GLS, es mas barato que DHL o UPS. Para que te hagas una diea, yo me traje 4 ruedas enteras por 99 eur por Correos, tardaron una semana.

Saludos y suerte.

caza_tdi
21-07-05, 00:18
pffffffffff...la verdad esq lo estoy flipando con lo q tienen los jodios alemanes...pero me parece q voy a tener q quitarme las ilusiones de los asientos del champion...esq me da q aunq los compre no me van a llegar o me van a salir en un ojo...sabe dios.yo q se,si fuera aleman no creo q mandara nada a españa,ya por comodidad... :roll:

de todas formas voy a registrarme y a hacer lo q dices tu,estare al loro a ver como respiran los alemanes.aun asi tengo miedo de los portes,de como esten,etc etc

un saludo y gracias :wink:

LUISITO
21-07-05, 12:03
Estas atiempo evita el Ebay como entres nos ales te lod ecimos por experienciaaaaaaaaaa no seas *****

RandyGsi
21-07-05, 12:59
para saber los portes, siempre puedes preguntarselo al vendedor, antes de que acabe la puja.
Para traducir yo utilizo el traductor de google, que es una mierda, pero seguro que me entienden mas q en castellano, pero primero hay que traducir de castellano a ingles y luego de ingles a aleman, a saber lo q les acabo diciendo, xDDDDDDDDD
Salu2

caza_tdi
24-07-05, 15:59
pues ayer al final compre unos bifocales pal kadez...le mande un e-mail en inglés y aun estoy esperando la respuesta.no tengo muchas esperanzas de q me conteste y menos de q me los envie.la verdad es q es una ****da porq te haces ilusiones y luego...

LUISITO,supongo q lo dirás de verdad jejej yo hoy por hoy si no me veo a diario el segundamano entero y el eBay no soy persona :P

ya os contare a ver q tal...por lo de pronto tengo en seguimiento unos interiores d un champion tambien jejej

un saludo

P.D:mi primer mensaje en el nuevo foro,q raro se me hace

caza_tdi
31-07-05, 13:45
juer,no me doy entendido con los alemanen:

Hallo,
leider konnte ich noch keinen Zahlungseingang von Ihnen feststellen. Ich bitte Sie die Zahlung schnellstmöglich zu tätigen, ansonsten bin ich gezwungen die Sache Ebay zu melden!
MFG
Fabio

a saber lo q me esta llamando el tipo.me da q las negociaciones no van a llegar a buen puerto...adios bifaros...ainnnnnnnnnnnssssssss

K_V6
31-07-05, 23:51
Bueno bueno, tira de traductores altavista, google a v er si sacas algo en claro

KiLm3R
01-08-05, 00:19
No se lo que le habrás dicho al pavo.

Te dejo una traducción al inglés del texto.

Hello, unfortunately I could determine still no receipt of payment of you. To transact I please it the payment as fast as possible, otherwise I am to be announced forced the thing Ebay! MFG Fabio


Usa WWW.ALTAVISTA.COM (http://www.ALTAVISTA.COM)

Tiene un traductor que es muy bueno.

Si tienes problemas nos tienes aquí para lo que necesites.

Alex.

caza_tdi
01-08-05, 01:44
holass

pero...q hay q pagar a traves de eBay o algo?¿no es un envio normal tipo correos?¿a ver como amaño,porq comprar los queria comprar...

KiLm3R
01-08-05, 08:18
Ya,

Por eso te digo que no se lo que le habrás dicho al pavo.

Normalmente no ponen problemas para mandar piezas pequeñas a España, eso si, algún listo intenta clavártela con los portes para ganar un poco más de pasta, pero bueno, se puede hasta tolerar en función del artículo que sea.

No se, ya te digo, añádeme y le damos la vuelta al tema: KiLm3R@clubgsispain.com

Alex.

Davix
20-08-05, 00:36
caza_tdi: el menda quiere que le pagues o te denuncia a Ebay.