PDA

Ver la versión completa : Arranque en frio AstraC20xe



BELTRAN
20-07-05, 13:27
Buenas, tengo el problema de que cuando el coche está caliente, para arrancarlo
tengo que pisar siempre un poco el acelerador, sino es imposible que arranque.
Sabeis a que se debe ???

tct
20-07-05, 14:56
pues la verdad que ni idea pero preguntare a ver si alguien puede decirnos porque ;) supongo que no llega gasofa o algo o yo que se XDDD lo siento pero nunca me ha pasado si me entero de algo te aviso.
salu2

patrocius
20-07-05, 15:34
tengo exactamente el mismo problema. en frio arranca bien, pero en caliente si no pisas un poco el acelerador se cala. Voy a cambiarle un rele de la bomba de inyección, que ha comentado en otro post Zed (aunque eso es para más sintomas). Si hay suerte te aviso

Negrogsi8v
21-07-05, 20:44
Corregirme si me ekiboco pero creo q es pq cuando esta caliente no entra en funcionamiento el sistema de arranke en frio ya q la centralita entiende q esta caliente y no hace falta y le da esa gasolina de mas. En mi opinion no tiene mayor problema y ami tambien me pasaba en mi kadett , no os comais la cabeza

Negrogsi8v
21-07-05, 20:44
Corregirme si me ekiboco pero creo q es pq cuando esta caliente no entra en funcionamiento el sistema de arranke en frio ya q la centralita entiende q esta caliente y no hace falta y le da esa gasolina de mas. En mi opinion no tiene mayor problema y ami tambien me pasaba en mi kadett , no os comais la cabeza

GSIAdicto
22-07-05, 01:41
Uyuyui....

Pues me imagino que cuando Beltrán lo comenta, es que antes no se lo hacía...

No sé si será lo mismo, pero así empezó el mio el año pasado, hasta que al final incluso le costaba arrancar en frio, le hice el diagnóstico e indicaba "señal incorrecta de revoluciones".

Le cambié el captador y seguía mal, al final tuve que quitarle masa de carcasa a la centralita porque pude observar con un osciloscopio como se montaba ruido sobre la onda senoidal de la señal de rpm's y sin esta masa desaparecía y quedaba la onda limpia :shock:

Esto me costó no pocos quebraderos de cabeza, la otra opción era cambiar centralita y en los desguaces me pedían una pasta.
Beltrán, aguanta un tiempo, y si la cosa va a peor ya te comento como hacer el apaño.

Saludos.