Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gran kdd opel en GC

Yonathan
19-07-05, 01:07
<P>Hola muy buenas a todos hace mucho tiempo q no posteo naita. Pues bien deciros que aunque vosotros no podais ir a esta excursión opelera ya q os queda mu lejos ojo que tambien me pasa a mi cuando vosotros haceis una ya que no puedo ir, tendréis a vuestra dispocisión videos mu largo y fotos ya que soy el cámara a ver como sale que estoy deseando de que enga yaaaaaa el domingo 24 de julio todo un acontecimiento que solo se hace anualmente. Gracias y un saludote fieras. <BR>A y por cierto haber si alguien me dice de como puedo colgar un video por aqi. Gracias de antemano. </P><P><BR> </P>

KiLm3R
23-07-05, 11:35
Buenas,

Cuando tengas toda la información, por favor, ponte en contacto conmigo para poder pasarme el material y lo colgamos.

Un abrazo,

Alex.

RandyGsi
24-07-05, 10:09
Por fotos de otros años, he podido ver que hay mucho opelero en las islas. Asi que ya sabes si tienes fotos, pasalas a Kilm3r q las subira a la web. y keremos verlas, ya que no podemos ir.
Salu2

K_V6
25-07-05, 22:29
Bueno, q sabemos de esas fotos almenos a ver cuantoas asistentes tenemos en la Isla.

Irmscher_Vectra
01-08-05, 20:55
ya ha sido la quedada, no? que tal ha ido?

Material gráfico nesecitamossssss...jejejeejj!!!

K_V6
01-08-05, 21:47
Ansiosos q eres chaval. No babees...

tct
03-08-05, 11:56
las mejores fotos de las que dispongo de momento, estan en el apartado de reuniones y minikdd . estoy esperando a que me pasen el video esta semana que viene si no me han avisado llamare al colega a ver que hay con eso. estoy impaciente por tenerlo ^_^