PDA

Ver la versión completa : Aguja velocimetro



chicogsi
13-07-05, 13:31
Hola a todos, he cambiado las esferas del marcador del astra en color blanco. Bueno de eso hace ya un mes o cosa asi. Y hasta entonces no habia salido a autopista, para ponerlo a alta velocidad.

El caso es que cuando se pone la aguja en 170-180 para adelante, me empieza a temblar , a subir un pokito parriba y otro pa abajo, y es como si se volviese loca la aguja. Alguien sabe a que es debido esto????

Gracias!!!

joril74
13-07-05, 14:16
buenas

No soy un experto, pero creo que esa parte es muy "delicada", y creo que esas vibraciones son fruto del "manoseo" a la hora de poner las esferas y creo que tiene difícil arreglo

un saludo
Jorge

chicogsi
13-07-05, 14:45
podria ser el cable???

He estado leyendo otros foros, y ponia tambien algo de unos imanes, pero no se, las agujas van perfectas, salvo la de la velocidad, que en velocidades altas hace eso.

Tiefer
14-07-05, 21:53
Comprueba la sirga que va desde la caja de cambios hasta el marcador, quizas no este bien fijada y a altas velocidades 'patine' al girar tan rapido..

Saludos

ACAPULCO
14-07-05, 22:39
jajajaa,,, ya te vale,,, yo se la solución,,, a 120, o lo mas 140 si te sales de la norma,,,, con eso seguro que no hay problema de vibraciones,,, a ese paso,, vas a tener que ajustar todos los tornillos del coche......
salu2

chicogsi
15-07-05, 04:02
jajajaa,,, ya te vale,,, yo se la solución,,, a 120, o lo mas 140 si te sales de la norma,,,, con eso seguro que no hay problema de vibraciones,,, a ese paso,, vas a tener que ajustar todos los tornillos del coche......
salu2


No si fue un momentin que le di pa ver como iba, no me gusta darle mucho al coche, pero queria ver como respondia.

Por cierto tiefer que es la sirga? el cable ese?

Tiefer
15-07-05, 07:32
Es un cable que va justo en medio del marcador por la parte trasera, va pillado con una pestaña metalica y es el que al girar hace que la aguja de la velocidad se mueva.

Esta sirga va hasta la caja de cambios que es la que hace que gire. Quizas al montar el marcador no haya encajado bien ya que para quitar el marcador hay que soltarla (obvio) y tambien se suele soltar de la caja para tener mas juego a la hora de sacar el cuadro.

Saludos