Ver la versión completa : amortiguadores hidraulicos para el capo
me gustaria saber si alguien tiene instalados unos. Si eso para ver de que medida se necesitan o referencias para ir a comprar a una tienda o taller. Gracias
VectraSound
13-07-05, 03:30
Hola.
Hace unos meses hicimos una compra conjunta acerca de estos amortiguadores.
Yo llevo unos, y perfecto. Su precio suele ser entorno a los 40-60 euros a lo sumo.
Yo por España no los he visto nunca (en tiendas), asi que te aconsejaria que miraras eBay (:D).
Saludos.
estoy pensando en colocar unos hidraulicos de un maletero de kadett no se si me podran valer.<BR>
Los amortiguadores del maletero te sirven perfectamente, de hecho son los que yo llevaba antes de poner los de la compra conjunta. Si te animas a ponerselos, cuanto mas reventados esten mejor ya que el peso y la fuerza que han de hacer en el capó son mucho menores que en el maletero.
gracias tio a ver si me entero como se desmontan si alguien me ofrece algun consejo de como desmontarlos
Buenas
Yo llevo en el kadett los hidráulicos del portón de un corsa. Solo tienes que usar una llave fija para desmontar las rotulas tanto del portón como del coche y luego comprar tuercas para esa metrica que es normalita.
La única operación delicada es hacer un taladro con métrica 8 (te hablo de memoria) en la bisagra del capo y luego aprovechar el tercer tornillo de la aleta (también te hablo de memoria) para atornillar las rotula.
Aquí te dejo alguna foto aunque mala.
Un saludo
ya he pillao unos hidraulicos del desguace. a ver q tal me queda y gracias por las fotos q me han venido muy bien
Buenas
¿desmontaste también las rotulas de los hidráulicos y compraste las tuercas y arandelas?
Me alegro de haber sido de ayuda, el taladro con una buena broca, creo que de 8 pero comienza con una inferior.
Un saludo
Buenas
No se si se ve bien del todo pero el sitio donde se hace el taladro es en el centro de la pletina gruesa sobre la que va atornillado el capo, justo entre los dos tornillos que ya hay.
Ese es el sitio donde yo hice los taladros y la forma en que me he montado los hidraulicos y funcionan perfectamente desde hace ya casi un año.
Coste de la operacion 3 € (hidraulicos y rotulas de desgüace) + 20 céntimos de las tuercas y arandelas.
Un saludo.
yo tb se los he puesto al mio. pero los de un ibiza XDD y va perfecto el sistema el mismo en el tercer tornillo de las aletas de alante hacia atras y en el de mas alante en el capot. y sin problemas ;)