PDA

Ver la versión completa : Os gusta mi nuevo cuadro?



Djnest
11-07-05, 21:43
Ya hacia tiempo que queria uno blanco, i uno de los pocos dias de vacaciones que he tenido pues me dio por cambiarlo, el proces es mu sencillo, se desmonta se escanean las esferas, se les hace lo que te de la gana se imprime en papel fotografico y se monta :D en una tarde sobra tiempo.

Con el fotoshop se hacen maravillas, el fondo de las RPM es un motor Opel y el de la velocidad es una raya distorsionada. He modificado la escala de la velocidad a partir de 190 para que marque 260, pq? mu sencillo sienta genial ver un 260 y como que tampoco tengo intención de llegar a 190 pues me da igual que la escala no sea correcta :P

Aki ta la foto:http://www.clubgsispain.com/albums/DjNest/cuadro_tigra.sized.jpg

VIRUTAS
11-07-05, 22:06
Que guapo te a quedado el cuadro buena currada me gusta la idea de ver el motor en el circulo de RPM. Ahora ya sabesa a disfrutarlo jejej saluos

RandyGsi
11-07-05, 23:16
Te a quedado muy guapo, es buena idea esa de modificar la escala, pa vacilar a la peña esta de **** madre, xDDDD

Salu2

LUISITO
12-07-05, 00:49
Juas como mola el ******** cuadritoooooooooooooo jejeje

Zasher
12-07-05, 01:00
Jue menuda wapada que te ha quedado tio!!! La verdad esque la foto del motor queda perfecta! y lo de la velocidad... jajajaja, ya decía yo que veía algo raro en la escala al final del todo... jijiji. :P

K_V6
13-07-05, 01:27
Joer es mu original tio. Mola, pero no da pena destruir unas esferas originales q supongo seran de esas q se iluminan los numeros????

VectraSound
13-07-05, 01:43
Viendo esas esferas... tu tigra es el de 180cv? :D:D:D:D:D:D

Saludos.

Djnest
13-07-05, 20:10
Yo no he destruido nada :P solo las he cambiado, no son 180cv pero si sumamos los 1'8Kw del ekipo de música algo de potencia si k gana :D

El siguiente paso es montar "hilo de neon" que rodee las esferas y leds azules en la luz de fondo. lo vereis dentro de poco :P

Djnest
13-07-05, 20:16
Yo no he destruido nada :P solo las he cambiado, no son 180cv pero si sumamos los 1'8Kw del ekipo de música algo de potencia si k gana :D

El siguiente paso es montar "hilo de neon" que rodee las esferas y leds azules en la luz de fondo. lo vereis dentro de poco :P

JotaeRe
13-07-05, 20:28
yo tambien e personalizado las esferas a partir de unas de un corsa b gsi q son las mismas esferas con lo que aun no e desmontado mi cuadro, bien el caso es que las e personalizado con photoshop y queria saber antes de montarlas si se iluminaran igual  al imprimirlas en papel fotografico.... habia pensado ponerlas encima de las de serie imprimiendolas en papel de diapositiva que es transparente con lo que quizas asi se seguirian iluminado igualmente solo los numeros.... pues eso aber si me comentais que tal se iluminan con papel fotografico o si creeis que quedaria mejor en papel de diapositivas...<BR>En cuanto a lo de los leds azules ya los e comprado en las tiendas feu vert los venden ya adaptados para los marcadores del color que querais.... y si mal no recuerdo cuestan unos 5 euros todos....

tct
14-07-05, 15:48
precioso si señor, de hexo cansado ya del cuadro digital de mi kadett que cada vez que se funde un bombillito te deja a oscuras estoy pensando en buscar el que venia de aguja, de hexo es digital tb pero en vez de marcar con digital es d esfera :P.
genial la grafica de las esferas en serio ;)

Djnest
14-07-05, 20:20
La iluminacion con las esferas en papel de foto no es muy buena ya que no queda uniforme, en la foto se ve, la verdad es que la foto no hace justicia, al natural se ve mucho mejor y se pueden apreciar los numeros bien de noche. por eso quiero los leds azules y el hilo de neon al rededor de la esfera, para dar un poco mas de uniformidad a la iluminación, haber como queda.

Lo de montar encima de las originales no te lo recomiendo, pq solo pasará la luz por los numeros y no creo k se vea mucho, prueba hbr igual tenemos una sorpresa :D

aki ta la foto, la semana k viene spero k ste ya todo lo azul.
http://www.clubgsispain.com/albums/DjNest/100_2475.sized.jpg

...CT...
14-07-05, 21:40
Si senyor, ta kedao muy wapo, tenia pensado hacerle algo parecido al mio, xo dudo q me hubiera kedado tan bien, kuando tengas la ilumincaion echa informanos, q sera interesante para cojer ideas.

VIRUTAS
14-07-05, 23:37
Es verdad se ve un poco borrosa en la foto pero seguro que en la vision real no esta nada distosionada y una combinacion de lez azules te tiene que quedar muy chulo pon alguna foto cuando lo tengas instalado seguro que te queda de lujo, suerte

JotaeRe
15-07-05, 19:58
yo probare a imprimirlo en papel de diapositivas aber si asi pasa algo mas de luz.... y cuando tenga los dos imprimidos me lio a desmontarlo y a montarlo de nuevo con las esferas y el que mas se ilumine se queda puesto... en cuanto tengas fotos con los leds no dudes en ponerlas eee!!! ;)

Ruben16V
27-08-05, 17:57
joooooooo no se me ven las fotos y toy mazo de interesado en montarle algo parecido ad+ lo de la escala esta bien ya q (x lo menos el mio) estos GSI`S andan mas de lo q marcan asi cnd la aguja pasa de 220 puedes tener un 240 o un 260 en vez de nada jeje weno tio si me aces un favor y me mandas las fotos.......... un saludo

Gouki
31-08-05, 14:35
yo tampoco veo las fotos y me interesa verlas :(