PDA

Ver la versión completa : Escape artesanal

...CT...
11-07-05, 21:33
Hola a todos!

Pues weno hace mas d un año q tengo este escape guardado i creo q va siendo hora d montarlo, ya q el q llevo esta podrido y si me descuido un dia d estos lo pierdo en algun bache...

Éste escape es un supresor d silenciador final, ya q dentro està hueco, simplemente es una tuberia d inox, antes era d un clio, ahora cn un par d modificaciones lo podre acoplar al tigrilla.

Pues eso, q cuando este montado ya pondre alguna fotillo d la tuberia dl gas XDDD
En principio se lo montare éste find

Saludos

http://img326.imageshack.us/my.php?image=dsc010772jx.jpg

P.D. es rollo lata coca cola XDDD

Djnest
11-07-05, 21:52
Buah eso va a sonar genial, a mi me dio por poner en marcha el coche i pegarle unos acelerones quando staba montando el Remus, hay que ver lo wapo que suena, quando lo tengas montado pasate por montjuich i lo haces rugir jejeje pq eres de bcn no CT?

...CT...
12-07-05, 00:56
Buah eso va a sonar genial, a mi me dio por poner en marcha el coche i pegarle unos acelerones quando staba montando el Remus, hay que ver lo wapo que suena, quando lo tengas montado pasate por montjuich i lo haces rugir jejeje pq eres de bcn no CT?

jejeje yo ayer le kite un momentito d antes dl catalizador joas joas joas
eso si q es escandalera...

Hace muxo ruido sin l silencioso, va a ser q si, no? es k no me kiero passar tampoco...
weno ya se vera

Si k soy d barna lo k esta un poco xunguillo pa passarme los findes, xo weno, alguno ya intentare venir.
Ya os mantendre informados

Saludos

...CT...
03-08-05, 13:09
Weno pues ya esta montado, hace poco mas de una semanita.

El sonido me gusta mucho, a partir d 3.500 4000 es cuando mejor suena, de otro lado si no le pisas i vas con toda la calma pasa casi desapercibido, pensaba que haria mas jaleo.

Para sacar el viejo tube q cortarlo pq no havia manera de sacarlo, como igualmente era para tirar...
I para poner éste, pues doblando tubos viejos q encontré x alli l taller i adaptando un soporte para los slienbloks, pues kedo bastante bien, alomejor sobresale un pokito xo weno, cuando tenga tiempo mirare q se puede hacer

Saludos

HerrDr.DarK
06-08-05, 10:50
Lo que hace falta es un video pa ver como ronca!! xDD

SaludoS