PDA

Ver la versión completa : Habeis desarmado la cerradura de la guantera?



LUISITO
11-07-05, 11:22
queria cambai la guantera y me gustaria saber si habiais cambiado la cerradura que nose como desmontarla


ASIAS

VIRUTAS
15-07-05, 23:29
Como yo te diria como pero por mas que eh mirado no encuentro ningun tornillo ni enganche para soltar el plastico de dentro.y para que quieres cambiarla que le iras a poner jaajjaj

RandyGsi
16-07-05, 01:16
Me pasa lo mismo que a VIRUTAS, ahi no hay tornillos, como no vaya pilla por grapas o algo. si lo que pasa es que la tienes jodida, como mucho puedes ir a un desguace y pillar una y que te de la llave del coche tb. otra cosa ya no se.
Salu2

LUISITO
16-07-05, 17:53
lo que pasa que tengo metida la Play II en la guantera y toy cansado de estar siempre sin guantera y como tube que cortar para ponerla queria cambiarla habrá que pillar una en un desguace y experimentar como va jejeje

jmmarqueta
22-07-05, 20:53
Pero para eso no tienes que camniar la cerradura, solo tienes que cambiar el fondo de la guantera y mantener la tapa que va cojida unicamente con dos bisagras y ya esta.

¿O es que tambien te has cargado latapa para meter la Play?

LUISITO
24-07-05, 22:36
jajaja po snop me he cargado la tapa pero nose lo de desmontar las visagras vale pero los 2 arcos que tienen para que no habra del todo la guantera como los desencajo?