Ver la versión completa : Habeis desarmado la cerradura de la guantera?
queria cambai la guantera y me gustaria saber si habiais cambiado la cerradura que nose como desmontarla
ASIAS
Como yo te diria como pero por mas que eh mirado no encuentro ningun tornillo ni enganche para soltar el plastico de dentro.y para que quieres cambiarla que le iras a poner jaajjaj
Me pasa lo mismo que a VIRUTAS, ahi no hay tornillos, como no vaya pilla por grapas o algo. si lo que pasa es que la tienes jodida, como mucho puedes ir a un desguace y pillar una y que te de la llave del coche tb. otra cosa ya no se.
Salu2
lo que pasa que tengo metida la Play II en la guantera y toy cansado de estar siempre sin guantera y como tube que cortar para ponerla queria cambiarla habrá que pillar una en un desguace y experimentar como va jejeje
jmmarqueta
22-07-05, 20:53
Pero para eso no tienes que camniar la cerradura, solo tienes que cambiar el fondo de la guantera y mantener la tapa que va cojida unicamente con dos bisagras y ya esta.
¿O es que tambien te has cargado latapa para meter la Play?
jajaja po snop me he cargado la tapa pero nose lo de desmontar las visagras vale pero los 2 arcos que tienen para que no habra del todo la guantera como los desencajo?