PDA

Ver la versión completa : Bricotuneando ( I Kdda jornada de puertas abiertas)



VectraSound
11-07-05, 00:04
Pues este era el aspecto del aparcamiento a eso de las 5 de la tarde, con un sol de justicia, y tratando de sintetizar los innumerables litros en sangre de una sustancia mas conocida como Kalimotxo ingeridos el dia anterior :D:D:D:D:D:D:D
http://img284.imageshack.us/img284/1184/kdda16no.jpg

Destornillador en mano, Tiefer se dispone a investigar si tengo preinstalacion de faros electricos o no (y al final va a ser que si :D).
http://img284.imageshack.us/img284/5225/kdda21se.jpg

Puestos a buscar, se lia la manta a la cabeza y a por el conector amarillo (ya iba a ser mucho encontrar todo en un plis...).
http://img284.imageshack.us/img284/4076/kdda36qk.jpg

Conector amarillo, lo que se dice amarillo, no encontramos, pero si añadimos dos mas a la lista de desconocidos (que junto con los encintados de la caja de fusibles rondaran ya casi la docena...).
http://img284.imageshack.us/img284/7862/kdda43ce.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/2897/kdda50lv.jpg

Despues de planificar como sera la jornada del finde que viene (que al final no haremos nada... como hoy) pronto para casa que hay que ojear las novedades del eBay ( :D).
El proximo finde, mas.

Saludos.

K_V6
11-07-05, 00:22
Oye y esas kdd's donde se celebra tio, yo no se nada. Pero no hubiera estado mal el tema joer. Almenos un rato de pasada q yo tb tngo q buscar conectores amarillos

RandyGsi
11-07-05, 01:06
xDDDDDDDDDDD
Como nos pongamos hacer Kdd,s de bricos, me da que abria que ir pensando en pillar un local, xDDDDDDDDD

Veo que los vectras se os dan bien, y los astras?xDDDDDDD

Salu2

VectraSound
11-07-05, 01:09
Oye y esas kdd's donde se celebra tio, yo no se nada. Pero no hubiera estado mal el tema joer. Almenos un rato de pasada q yo tb tngo q buscar conectores amarillos

Pues traetelo en la proxima, que asi investigamos que conectores tienes tu que nosotros no tenemos xDDDD

La hemos preparado en nada y menos, Alex, a eso de las 16.30h me he encontrado a Txan por el msn, y a las 5 ya estabamos en el Bilbondo liandola... a la proxima te apuntas, no?

Saludos.

Tiefer
11-07-05, 01:11
La de hoy ha sido en el Bilbondo, conectores amarillos no se yo si encontraremos, pero negros...

Randy, la semana que viene toca traladro... yo aviso, el que venga, se va con un par de agujeros de mas, que mi taladro tiene el gatillo recien engrasado...

¿Alguno teneis transformador de 380 a 220v? :D

PSD: Si alguno quiere, se le instala la neumatica en 10 min...

http://img89.imageshack.us/img89/1364/10070510099gt.jpg

RandyGsi
11-07-05, 01:28
Juas, pues a poco mas y nos vemos por que estado a punto de ir al McDonals a por un heladito de esos de 0,50€

Que **** ireis hacer con un taladro.
Salu2

K_V6
12-07-05, 01:55
Oye digamos sitio y hora y kiza me acerke un rato. Joer tando tan cerkita de casa. Asi si os ayudo a idintificar conectores eso q gananmos todos.

Por cierto poner neumatica en 10 min no se pero yo ya he montado asi q... cuand kerais ponemos otra

Haber proxima cuando es, mantenerme informado. Ummmm tngo correo, si avisais con un par de dias de antelacion vale

Tiefer
12-07-05, 07:27
La proxima Grill Fest sera el sabado y/o domingo... la hora dependera de la cantidad de alcohol (o sucedaneos) ingerida por alguno...

El sitio... el domingo puede ser en el Bilbondo pero el sabado estara un poquillo petao... vosotros que sois de la zona sabreis de algun sitio tranquilo y espacioso donde poder darle al bricolaje... (si hay sombras, mejor)

RandyGsi
12-07-05, 23:02
El sabado me apunto. el domingo ya no puedo.
Sitios??, solo se me ocurre, la estación de Servicio de Arrigo, vamos donde la ITV de Alex, que diga el si es buen sitio, sino, se va a otro lugar.
Salu2

K_V6
13-07-05, 01:07
Ummmm sitio no es malo, pero pa tantos coches? Sombra? Ademas eso es de la gasolinera si ven ally muxa marabunta es posible q nos manden a todos a cuenca o mas lejos. No se, mas opciones...

RandyGsi
13-07-05, 14:46
Mas opciones, pues en el mismo bilbondo, en la 2ª planta del parking subterraneo mismamente, tb a la salida del ese mismo parking hay otro pekeño que no suele haber nadie o tb en el parking exterior, ese que esta segun sales, o segun entras(xDDDD). Joder!!! si sera por parkings que tiene el puto Bilbondo.

Salu2

VectraSound
13-07-05, 15:30
Ya, Randy, salvo que un sabado a la tarde, cualquiera de los parkings esta hasta las cartolas, y si encima va Txan, con las 9x16 lia caravanas de la gente que se para a mirarlo.. xDDD

Saludos.

RandyGsi
15-07-05, 21:01
Se ha decidido ya un sitio?Tiene que a ver por ahi un poligono en el que no haya nadie. Propondria el poligono Bekea pero estado ayi 2 veces "bricotuneando" y las 2 veces ha pasado la Txalaina. Ya se que no hacemos nada malo, pero por no tener que soportarlos o tener que sacar papeles...
Salu2

Tiefer
15-07-05, 21:19
Papeles????? que papeles????? :shock:

Yo trabajo de noche hoy, lo que decidais, lo poneis en el post o que alguien me mande un correo, yo cuando llegue a casa miro o sino cuando me levante ya le llamo a Vectra "parasoles" Sound...

Siendo sabado por la tarde.. no se, algun sitio de pabellones vacio habra...

RandyGsi
16-07-05, 01:24
Si kereis podemos kedar en el Bilbondo y ayi decidimos o buscamos un sitio, yo me se de un astra GSI abandonado(en frente de echevarri turismos) y un Vectra GT 5p tb abandonado y abierto(cerca de la uni de leioa), si kereis podemos visitarlos, xDDDDDD
Sabeis hacer el autodiagnostico??me vendria bien hacerlo y no tengo ni idea.
Salu2

VectraSound
16-07-05, 07:01
<P>Buenas:</P><P>Proposicion de sitios, a eso de las 5 de la tarde (espero se me haya pasado la castaña que llevo...).</P><P>-Carrefour sestao.
-Poligono Ibarzaharra (suele haber rumanos, pero son pocos y cobardes).
-Akarlanda.
-El sitio ese donde pasa la Ertzaina (yo soy colega,  que ya abone la cuota en su momento xDDD).</P><P>Si no, no se me ocurre mas (tal vez en el poligono cerca de la rotonda de Berango....).</P><P>Dejen el movil si eso aqui, y ya mandamos unos sms.</P><P>Saludos.</P>

RandyGsi
16-07-05, 12:16
Juas, se nota que llevas castaña en ese momento,xDDDDDDDDDD
El carrefour de sestao me parece bien, ademas tiene unos cuantos poligonos alrededor.
Lo otro ya no lo conozco. que os parece a eso de las 5 en frente del feuvert del carrefour de sestao?
Salu2

Tiefer
16-07-05, 13:45
Ese es el que esta al lado del Mediapark ¿no?... el Carrefour de Raul... a las 5 alli ¿ok?

RandyGsi
16-07-05, 14:06
si ese Tiefer, al lado del lidl , creo que es la segunda rotanda a la izkierda. pues a las 5 alli, si Alex no lo lee, ya me encargo de mandarle un sms.
Salu2

VectraSound
16-07-05, 15:49
No os riais de mi, perras xDDDD

Si quereis quedamos cerca del Feu Vert q es un sitio que conocemos todos, aunque donde mejor se esta es exactamente dentro del aparcamiento, enfrente de la entrada al Carrefour (osea, al fondo del todo del aparcamiento).

Yo ahi es donde ando siempre liado, y se esta tranquilo.
Si no, ya nos vamos al Ibarzaharra.

La proxima habra que hacerla mas pal otro lado, que el del pulpo se viene desde Durango (y como pare en el Feu Vert hara caravana... al tiempo).

Saludos.

RandyGsi
16-07-05, 16:23
Pues si eso quedamos en el Feuvert y luego vamos pa la zona trankila o para Ibarzaharra.
Le acabo de mandar sms a Alex, esa perra todavia seguira en la cama, xDDDDDDDDDDDD.

por mi no hay problema de hacer la proxima en Durango, segura que akella zona es mas trankila.

Tiefer ******, aberme avisao que ya as avisao a Alex, ya me a contestao al sms, me debes un mensaje, xDDDDDDDDDDDDDD.

Salu2

K_V6
17-07-05, 14:26
Si lo hubieras dixo antes lo del diagnostico hubieramos mirado. Como no entre antes de la kdd.

BUeno No estuvo mal el tema. Hicimos cosas

RandyGsi
17-07-05, 15:18
vaaaaaaaaa, ya haremos en la proxima, que seguro que hay mas.
si hicimos cosas, pero se podrian haber hecho mas, xDDDDDDDD
anda que no nos gusta ablar ni na, xDDDDDDDD

Salu2

Nova_GTE
17-07-05, 16:25
tal vez en el poligono cerca de la rotonda de Berango

Coñe, creo que te referías a donde tengo yo el curro :D :D

Estuvo bien la mini kedada, otro día más y mejor :P

peazo donuts las borbet de txan :shock:

salu2

K_V6
17-07-05, 18:47
A ver s iva a pasar a ser esto una kdd semanal o almenos kincenal. Mientras haya cosas para hacer seguiremos kedando o q? Juas

VectraSound
17-07-05, 19:26
Yo la mayor parte de sabados por la tarde, y domingos por la tarde casi seguro, salvo excepciones festivas como este finde (:D) me las paso alli haciendo movidas, asi que si alguno se pasa un dia, yo estoy exactamente donde estuvimos ayer, me manda un sms o me pega un toque y listo.

Nova_GTE, nunca me acuerdo de como se llamaba ese poligono, y mira que he repartido por ahi veces... se que alli hay una compra-venta que tiene unos pepinos en la puerta (rollo M3 casi siempre) no?
Es el que esta saliendo de la rotonda de abajo de Bidezabal, direccion la de Berango, a la derecha.


Saludos.

Nova_GTE
17-07-05, 23:42
juas, pues es donde yo digo, donde las gasolineras. Uno de los talleres de ahí es el de mi viejo.
El polígono se llama Errotatxu
Sip, procar ahí tiene m3 y más juguetitos. Y tb está brizuela con unos juguetitos de rallye, aunque de vez en cuando se pasa un poco :?

salu2

K_V6
18-07-05, 00:30
Bueno, esta bien saberlo el q estes por ally, juas, pero q cosas haces pues. Algun dia tendras q acabar no?

Bueno pos ya hablaremos pa hacer mas cosas. Por cierto ya elimine esta mañana todo el tema de la puerta de acompañante. Ando mas trankilo